[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 COMPACT amagos

38.237 202
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
A que departamento o a que llamais para esos precios?

son precios del departamento de retenciones.
te los ofrecen para que no dejes de ser cliente de la compañia.

Disfrutando el Xperia 1
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
son precios del departamento de retenciones.
te los ofrecen para que no dejes de ser cliente de la compañia.

Hay alguna manera de hablar cn ellos sin hacer el amago, o solo funcionan con la solicitud de portabilidad?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonco
Hay alguna manera de hablar cn ellos sin hacer el amago, o solo funcionan con la solicitud de portabilidad?

Para que te ofrezcan la oferta de retenciones se tiene que iniciar una solicitud de portabilidad.

Si miras un poco por el foro verás mucha información al respecto.

Disfrutando el Xperia 1
 #84
Escrito   0  0  
Buenas, sobre las 18:30 de ayer volví a llamar y no había stock pero después, sobre las 19:50, llamé por si me podía traer otra línea y preguntar ya de paso si había, el caso es que me dijo que había stock, lo cual me extrañó mucho, me lo tramitó y me comentó que lo de traerse otra línea es por otro departamento (no quiso vaya), me confirmó el pedido y que recibiría un sms. Sobre las 23:50 recibí el sms para la firma de permanencia así que deberíais poder pedir el z3 compact sin problemas, el caso es que anoche me pareció ver a una persona por el hilo de sólo resúmenes haberse pedido uno.

Llamad hoy, debería haber ya stock.

Un saludo.
 #85
Escrito   0  0  
Hola,

esta mañana a las 09:10 he recibido el SMS de firma de permanencia, he llamado para ver si podia cambiar el plan de precios de la oferta y me han comentado que tendríamos que cancelar el pedido y volver a tramitarlo y que con las pocas unidades que les han entrado corríamos el riesgo de quedarnos sin el terminal que tengo asignado emoticon facepalm.

que les han entrado pocas unidades y que estan sierviendo a los que tenían reserva

Disfrutando el Xperia 1
 #86
Escrito   0  0  
Ya hay stock!!!!!!!
Ya me han procesado el pedido.
Hasta qué no tenga el Z3Compact en mis manos no me lo creeré.

Gracias a todos los que colaboráis en el foro.

A por los Z3C!!!!
 #87
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el sms para la firma de permanencia y también el sms del envío del terminal!!! Luego supongo que en 2-3 días lo tendré.
 #88
Escrito   0  0  
pues a mi aun no me ha llegado el mensaje. hice todo el proceso el Miercoles dia 22

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por archilla87
pues a mi aun no me ha llegado el mensaje. hice todo el proceso el Miercoles dia 22

Llámales y les preguntas.
 #90
Escrito   0  0  
Otro que lo acaba de reservar. La pena que no deja elegir color y yo lo quiero blanco.
Volver a Vodafone