iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.665 3.073
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homi
Tenía uno reservado desde el día 9, acabo de llamar y TIENEN STOCK del 6, me está mirando colores.

Un saludo.


Confirmado, he llamdo cuando lo ha comentado el comapñero y habia stock, he cambiado el I6 Plus que tenia en lista de espera desde el dia 9 por un i6 normal de 16 Gb Plata, ala precer el Stock se ha agotado meintras hablaba conmigo o eso me ha dicho, pero mi pedido si ha lelgado a cursarlo.

PD: me ha dado como fecha aproximada de entrega del Plus 16GB para mediados de Noviembre.
 #2532
Escrito   0  0  
A mi también me ha dicho que las alertas les saltan por las tardes.
Patatin patatan... que nos manden un manual de procedimientos y asi no llamamos tanto!!
 #2533
Escrito   0  0  
Madre mía que desastre este año,yo si queréis os alquilo el mío de 64 para que saciéis un poco las ganas,esto de vodafone es inaudito,yo la primera semana de diciembre tengo pensado hacer otro amago por un i6 plus de 16,espero que por esas fechas ya esté el stock disponible......
 #2534
Escrito   0  0  
Por lo visto el PLUS esta agotado a nivel mundial, dicen que el 60% de pedidos de iphone 6 son del plus y apple no esperaba tanta demanda. En eeuu a dia de hoy la gente hace colas enormes en las apple store y segun llega el stock se lo ventilan. Y en la web pone de plazo 3-4 semanas asi que lo teneis complicado.

En cambio el normal de 64 no tiene sentido, si lo tienen en bastantes sitios.
 #2535
Escrito   0  0  
Bueno he vuelto a llamar y me atendio esta vez una tal ANA (sería ANA ROSA??) me confirmo que hoy esta entrando stock y que hoy recibiré el sms (no me lo creo) . Evidentemente soy de cuando salió el "Iphone 1" (irónicamente hablando)
 #2536
Escrito   0  0  
¿Pero entonces de iPhone 6 plus nada de nada no?
 #2537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Bueno he vuelto a llamar y me atendio esta vez una tal ANA (sería ANA ROSA??) me confirmo que hoy esta entrando stock y que hoy recibiré el sms (no me lo creo) . Evidentemente soy de cuando salió el "Iphone 1" (irónicamente hablando)

64gb?Has llamado a Valladolid o Zaragoza??

Gracias,un saludo
 #2538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
¿Pero entonces de iPhone 6 plus nada de nada no?

Ni 16 ni 64 GB.... del plus hasta mediados de Noviembre, me ha dicho.
 #2539
Escrito   0  0  
En la Web de empresas si hay Stock:

http://www.vodafone.es/tienda/empre.../elige-el-tuyo/

Eso si, del plus, nada de nada :P
 #2540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carro88
El problema es de vodafone exclusivamente x ofertarnos algo q no tiene. Mi trato es con vodafone, no con Apple, xq para eso me hubiera ido a una Apple store a x el telefonito.

Ya te entiendo... pero si Apple se compromete a tener el telefono y luego deja tirada a Vodafone, poco puede ahcer esta. Otra cosa es que hubiera stock en las apple store y vodafone no... entonces ya si que no tendrian excusas.
Pero bueno que yo estoy igual de indignado que tu.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Vodafone