iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.229 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homi
¿Cómo que te ha cursado el pedido?, joder, a mí me ha dicho que como estaba en lista de espera no me lo podía hacer desde allí, que tenía que esperar, que me mandarían el sms entre hoy y el lunes.

Pues no me ha dicho nada, al principio me dijo que me iba a costar 69 euros, despues confirmo que era a 0 euros por ser "oferta AntiOrange" (palabras textuales)y despues me decia que se habia quedado sin stock y no lo iba a poder tramitar pero finalmente que habia dejado un movil bloqueado y era para mi, y se ve que es verdad por que hace 30 minutos que he recibido el SMS de firma de perma y el de que en 4 días recibo el movil.La operadora se llamaba Rosa.

I6 normal Plata de 16 Gb.
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de conseguir el iphone 6 de 16gb en plata por 0€ y 34€ al mes con la red L, mejor oferta que la que conseguí el día de salida con mi otra línea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0ker
Bueno yo acabo de conseguir el iphone 6 de 16gb en plata por 0€ y 34€ al mes con la red L, mejor oferta que la que conseguí el día de salida con mi otra línea.

Te ha costado mucho?? Te lo han ofrecido ellos a ese precio?? Cuales son tus dos dígitos?? Para saber desde que plataforma ha sido..

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
I6 64gb hablado con un chico ahora mismo, ni esta ni se le espera. Me dice q hoy les ha entrado i6 16gb plata
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djaimey
Esperando I6 64 desde el 26 de septiembre. Llamada hace un rato, siguen sin stock, pero me han asegurado que el da 29 máximo debe estar resuelto... y si no? Jajaja... la verdad es que a estas alturas no me hace especial ilusión...

La verdad, al final le voy a coger manía al iphone o a vodafone...me estoy planteado realmente irme, ya es cuestion de orgullo propio...
PD: no se exactamente la hora pero yo tambié vi en la pagina de vodafone la disponibilidad del i64. Puede que entraran algunos y los adjudicaran...si es así y se han saltao la p....lista me voy...sinceramente, ya no es el movil, es la situación que tiene con los que se supone son sus clientes...yo prefiero que me dijeran el dia de la portabilidad que no saben cuando les llega, y si es necesario me quedo esperando tres meses, pero me dicen que en una semana, y encima ni se preocupa de llamarte e informarte....en fin....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Te ha costado mucho?? Te lo han ofrecido ellos a ese precio?? Cuales son tus dos dígitos?? Para saber desde que plataforma ha sido..

La verdad es que no me a costado nada, de echo tenia aun 1 año y un par de días de permanencia. Mi número termina en 78 y amague a orange no se si tiene algo que ver
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
La verdad, al final le voy a coger manía al iphone o a vodafone...me estoy planteado realmente irme, ya es cuestion de orgullo propio...
PD: no se exactamente la hora pero yo tambié vi en la pagina de vodafone la disponibilidad del i64. Puede que entraran algunos y los adjudicaran...si es así y se han saltao la p....lista me voy...sinceramente, ya no es el movil, es la situación que tiene con los que se supone son sus clientes...yo prefiero que me dijeran el dia de la portabilidad que no saben cuando les llega, y si es necesario me quedo esperando tres meses, pero me dicen que en una semana, y encima ni se preocupa de llamarte e informarte....en fin....

Mi orgullo ahora mismo es lo contrario, x hue*** espero si hace falta 4 meses mas, pero ni renuncio ni bajo al de 16.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carro88
Mi orgullo ahora mismo es lo contrario, x hue*** espero si hace falta 4 meses mas, pero ni renuncio ni bajo al de 16.

Ya somos dos....
Escrito   0  0  
Acepte oferta el viernes 17 de dos Iphone 6 16Gb uno oro y el otro gris espacial.
El Miercoles 22 recibi el oro, acabo de llamar al 607 y le digo que me da igual el color, me ha dicho que le quedaban 24 Iphone6 16gb plata. Me hace el cambio de gris a plata y me dice que en unos 30 Min. recibire la firma de permanencia.

Aqui estoy pegado al movil esperando el mensajito, ya os cuento
Escrito   0  0  
Yo de verdad que no entiendo porque no se crea un foro para los de 64 gigas. Me vuelvo loco cuando alguien dice que le han confirmado. O por lo menos poner el tamaño por favor.
Volver a Vodafone