[HILO OFICIAL] Pepephone comenzará en breve a enviar las nuevas SIM

86.665 100
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
a mi me parece caro... pero bueno
No es que dude de tu opinión, pero dime algo mejor que ese precio y con cobertura vodafone, porque me interesa.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Buena noticia.
Lo suyo seria también que dieran la opción de poder recojerla en cualquier halcón etc..así evitariamos envíos y ganariamos en rapidez..(sobre todo los que tenemos tiendas cerca).

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, yo personalmente prefiero acercarme cuando pueda a una que tener que estar pendiente del repartidor.

De todos modos parece que son buenas noticias, aunque lo veo un poco precipitado hablar de esto faltando más de dos meses para el supuesto cambio. Supongo que al ser tantos clientes querrán hacerlo con tiempo.

Lo malo para pepephone será el gasto de euros en las SIMs de gente que no les vaya bien la cobertura movistar y se vayan justo antes del cambio a otra compañía.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Interesante de del programa beta
 #14
Escrito   0  0  
Decir que se van a enviar las tarjetas "en breve" cuando estamos hablando de dentro de tres meses no se yo

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #15
Escrito   0  0  
¿Empezará el acuerdo con Movistar el 01/01/2015? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
A todo esto, mi movil de trabajar es de Movistar y no se yo si el cambio de Pepephone le va a venir bien, la cobertura de Movistar es bien mala.

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #17
Escrito   0  0  
Muy interesante el cambio de cobertura, a mi me viene genial porque la cobertura movistar es la única en mi zona. Por aquí ganarán muchos clientes, estoy esperando al cambio de cobertura para portar varias líneas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
A todo esto, mi movil de trabajar es de Movistar y no se yo si el cambio de Pepephone le va a venir bien, la cobertura de Movistar es bien mala.

De donde eres? Porque realmente pocos sitios hay donde sea mala la cobertura de movistar con respecto a otras compañías.


"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #19
Escrito   0  0  
Yo tenía movistar e hice la portabilidad a Vodafone y tengo mejor cobertura que con Movistar, me viene mucho mejor la cobertura de Vodafone.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer mensaje en el foro, soy Ricardo, un saludo a todos.

En cuanto al hilo del post, yo creo que Pepephone querrá tener todas las sims repartidas antes de empezar la transición a Movistar. O sea, primero enviará todas las sims a todos los clientes, pasado un tiempo prudencial avisará que tal día a tal hora ya se podrá cambiar la sim, y a lo mejor durante unos días estarán activas las 2, por si alguien no puede cambiar la sim ese mismo día.

Esperemos que lleguen también pronto los anuncios de bajadas de precio y mejores servicios por parte del operador ;-)
Volver a Pepephone