[HILO OFICIAL] Pepephone comenzará en breve a enviar las nuevas SIM

86.659 100
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Bienvenido Ricardo, eso que dices es imposible, un número no puede estar activo en dos compañías a la vez.

Gracias por la info! Tienes razón, no había caído en eso.

Entonces las tendrían que enviar con mucha antelación, imagina que estás de viaje por un tiempo y te quedas sin cobertura, o peor que te pilla en el extranjero, qué faena!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
De donde eres? Porque realmente pocos sitios hay donde sea mala la cobertura de movistar con respecto a otras compañías.

Con el tema de la cobertura la risa va por barrios.
Donde trabajamos no tenemos cobetura de vodafone ni de movistar, y en otra oficina a la que voy la cobertura de vodafone es regular pero con movistar da pena hablar.

Eso si, ya te aseguro que en cuanto a 4G movistar no tiene nada que ver con vodafone, los rojos se lo llevan de calle en cobertura y calidad de red

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #33
Escrito   0  0  
otra cosa, lo que comentais del envio de las SIM.
No se donde he leido que primero van a confirmar que los datos de los clientes esten actualizados y luego envaran las tarjetas.
Como el cambio de red es el año que viene no se por que teneis tanta prisa

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
Como el cambio de red es el año que viene no se por que teneis tanta prisa

Los pepephoneros somos así. emoticon loco

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
A todo esto, mi movil de trabajar es de Movistar y no se yo si el cambio de Pepephone le va a venir bien, la cobertura de Movistar es bien mala.

Pues lo mismo digo. Mi móvil de trabajo es de cobertura Movistar, y en casa es un calvario. Sin embargo tengo otro de Pepephone y ningún problema.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #37
Escrito   0  0  
Pues yo estoy esperando a que se haga efectivo seguir con cobertura movistar en pepehone, la cobertura vodafone y orange por mi zona es en algunos sitios de pena.
Ahora estoy con tuenti movil, solo me iría a pepehone porque esta dispondrá de 4G y tuenti por ahora no.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Pasarola
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
A todo esto, mi movil de trabajar es de Movistar y no se yo si el cambio de Pepephone le va a venir bien, la cobertura de Movistar es bien mala.


Pues lo mismo digo. Mi móvil de trabajo es de cobertura Movistar, y en casa es un calvario. Sin embargo tengo otro de Pepephone y ningún problema.


quote:
Originalmente escrito por blackmumba
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
De donde eres? Porque realmente pocos sitios hay donde sea mala la cobertura de movistar con respecto a otras compañías.


Con el tema de la cobertura la risa va por barrios.
Donde trabajamos no tenemos cobetura de vodafone ni de movistar, y en otra oficina a la que voy la cobertura de vodafone es regular pero con movistar da pena hablar.

Eso si, ya te aseguro que en cuanto a 4G movistar no tiene nada que ver con vodafone, los rojos se lo llevan de calle en cobertura y calidad de red


A partir del 1 de enero de 2015, dispondremos de la nueva banda 800, y por lo que tengo entendido, será un gran cambio para la cobertura, pudiendo tener muy buena cobertura (incluso con 4G) en interiores (domicilios, oficinas), en carreteras, zonas rurales y diversos lugares donde antes no había cobertura. Pepephone dispondrá de esta hipersupermegapepe-cobertura'.

Es por ello que, en mi opinión, no sólo no debiéramos temer la nueva cobertura con Movistar, sino que podremos estar preparados para recibirla con los brazos abiertos. ^^

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu
A partir del 1 de enero de 2015, dispondremos de la nueva banda 800, y por lo que tengo entendido, será un gran cambio para la cobertura, pudiendo tener muy buena cobertura (incluso con 4G) en interiores (domicilios, oficinas), en carreteras, zonas rurales y diversos lugares donde antes no había cobertura. Pepephone dispondrá de esta hipersupermegapepe-cobertura'.

Es por ello que, en mi opinión, no sólo no debiéramos temer la nueva cobertura con Movistar, sino que podremos estar preparados para recibirla con los brazos abiertos. ^^


Pero esto afectará sólo a los que tienen móviles 4G no? Es decir, que los que tengan móviles 3G y no funcione bien la cobertura movistar, por mucha antena 4G que pongan, sea de 800 o la que sea, les funcionará igual de mal.

Y ya veremos si en todos los sitios donde hay cobertura 4G con la banda 2600 o 1800 ponen también 800. Lo mismo sólo ponen 800 donde no hay de las otras.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardoq74
Pero esto afectará sólo a los que tienen móviles 4G no? Es decir, que los que tengan móviles 3G y no funcione bien la cobertura movistar, por mucha antena 4G que pongan, sea de 800 o la que sea, les funcionará igual de mal.

Y ya veremos si en todos los sitios donde hay cobertura 4G con la banda 2600 o 1800 ponen también 800. Lo mismo sólo ponen 800 donde no hay de las otras.


Si, afetcará solo a los móviles 4G, y tampoco todos los móviles 4G soportan la banda de 800 Mhz. Luego dependerá de donde dén cobertura (actualización de antenas) pero se prevee que en unos años allá donde había GSM a 900 llegue a haber 4G a 800 excepto en ciudades que se mantendrá como hasta ahora. Así que creo que será como dices en el segundo párrafo, la banda 800 es para las zonas donde aún no han desplegado 4G (menos pobladas).
Volver a Pepephone