[HILO OFICIAL] Pepephone comenzará en breve a enviar las nuevas SIM

86.634 100
 #21
Escrito   0  0  
Intuyo que internamente será como una portabilidad a otra compañía. Del operador donante, Pepephone, al operador de destino, Pepephone 4G. E imagino que irán haciendo las portabilidades por lotes de líneas, de manera escalonada, de menos a más, con unas pocas líneas al principio —y a ver si alguno de aquí puede hacer de conejillo de indias—. Pero vamos, es sólo una intuición.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardoq74
Hola, es mi primer mensaje en el foro, soy Ricardo, un saludo a todos.

En cuanto al hilo del post, yo creo que Pepephone querrá tener todas las sims repartidas antes de empezar la transición a Movistar. O sea, primero enviará todas las sims a todos los clientes, pasado un tiempo prudencial avisará que tal día a tal hora ya se podrá cambiar la sim, y a lo mejor durante unos días estarán activas las 2, por si alguien no puede cambiar la sim ese mismo día.

Esperemos que lleguen también pronto los anuncios de bajadas de precio y mejores servicios por parte del operador ;-)


Bienvenido Ricardo, eso que dices es imposible, un número no puede estar activo en dos compañías a la vez.
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta...emoticon inseguro ¿por qué Euskaltel ha cambiado de cobertura y no de SIM?emoticon inseguro
¿Esto no podria ser lo mismo?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
quote:
Originalmente escrito por artuof

MobilR: 150min y 1GB por 12 euros con red Vodafone y bajada de velocidad, así si.


a mi me parece caro... pero bueno


quote:
Originalmente escrito por amar35
quote:
Originalmente escrito por Taox
a mi me parece caro... pero bueno


A mi tambien,hay alternativas.


quote:
Originalmente escrito por almc76
quote:
Originalmente escrito por Taox
a mi me parece caro... pero bueno

No es que dude de tu opinión, pero dime algo mejor que ese precio y con cobertura vodafone, porque me interesa.....


Simplemente no existe nada más barato con cobertura vodafone con bajada de velocidad sin cobrar exceso de datos.
Con Pepephone hablando unos 50 min al mes ya estoy facturando eso, con mucho cuidado de no pasarme con los megas.

PD: poned más publicidad al foro joder!!

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Una pregunta tonta...emoticon inseguro ¿por qué Euskaltel ha cambiado de cobertura y no de SIM?emoticon inseguro
¿Esto no podria ser lo mismo?

Porque euskaltel es un omv completo que gestiona todas sus sims mientras que pepephone es un revendedor que deja la gestión de las sims a vodafone (tendrá un acuerdo diferente a otros revendedores que le dará tal vez más flexibilidad comercial, pero en los aspectos técnicos no dejan de ser un revendedor de vodafone, que son los que gestionan las líneas).

En el primer caso, euskaltel tiene el control absoluto de sus sims y tan solo debe firmar un acuerdo con el operador que quiera para que esas sims sean admitidas por el nuevo operador sin necesidad de cambiar nada (como un acuerdo de roaming). Por contra, los revendedores no tienen control sobre sus sims y estas pertenecen al operador paraguas que es el que se encarga de la gestión técnica, por lo que tiene más dificultades para mantener las mismas sims con otro operador, ya que la gestión técnica será diferente.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias. emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #27
Escrito   0  0  
Esperaremos a ver si las nuevas sim aperecen con codigo de operador propio, y no como hasta ahora, "prestado" del operador de red
Resulta excepcional que empresas como Lebara, Lycamobile y otros tengan sims propiay PpPhone se encuentre en la necesidad de enviar casi medio millon de tarjetas, sobre todo porque si lo hacen como quieren con margen de meses, las de las portabilidades salientes van directamente a la basura.
Cuando comiencen a repartirlas, tienen que comunicar la fecha cierta del cambio, y un anticipo de las novedades en tarifas, porque cuanto mas tiempo permanezcan a caballo de las dos peor.

Y cuidado con Movistar, no se vayan a quedar atrapados en la gravedad del planeta mas gordo del sistema
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Y cuidado con Movistar, no se vayan a quedar atrapados en la gravedad del planeta mas gordo del sistema
emoticon Aplauso bendita ironía!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Alguien ha recibido ya la nueva SIM?
Es porque que estar pendiente de la línea de mi madre.

Gracias.

No.
Y supongo que enviaran algun mail y tal cuando comience el proceso. Y desde luego aqui lo comentaremos.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone