iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.807 3.073
 #1971
Escrito   0  0  
Yo dos semanas y pico esperando. Bueno, paciencia...

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #1972
Escrito   0  0  
Dentro de poco el 607100199 va ser el consultorio del tarot, sí aciertan algún día con lo que dicen es para darles un premio, entre eso y lo de la lista me lo voy tomar con sentido del humor emoticon guiño
 #1973
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si de 16gb tienen stock? tanto del 6 como del plus?

Un saludo!
 #1974
Escrito   0  0  
ATENCIÓN a mi caso:
Hecho amago a yoigo el día 1 de octubre y aceptada la oferta de vodafone, iPhone 6 de 64Gb, y cancelación de portabilidad el mismo día.
Hoy he llamado para interesarme por el estado de mi reserva y me dice la chica de retenciones que tengo todo aplicado, descuentos (50% Red-L y 25% ADSL), pero que el iPhone no me lo envían, porque ese día no me podían haber hecho la oferta con el iPhone.
Le he pedido que me envíe a mi correo la oferta que acepte el día 1 de octubre y me da largas.
Me reconoce que le sale que tengo oferta con el iPhone de 64, pero que no puede hacer nada, que es un error y que si quiero otro teléfono que vuelva a hacer portabilidad.
Que me siguen aplicando los descuentos y me quedo sin permanencia, pero el iPhone nanai.
Me quedo a cuadros....
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anelkar
ATENCIÓN a mi caso:
Hecho amago a yoigo el día 1 de octubre y aceptada la oferta de vodafone, iPhone 6 de 64Gb, y cancelación de portabilidad el mismo día.
Hoy he llamado para interesarme por el estado de mi reserva y me dice la chica de retenciones que tengo todo aplicado, descuentos (50% Red-L y 25% ADSL), pero que el iPhone no me lo envían, porque ese día no me podían haber hecho la oferta con el iPhone.
Le he pedido que me envíe a mi correo la oferta que acepte el día 1 de octubre y me da largas.
Me reconoce que le sale que tengo oferta con el iPhone de 64, pero que no puede hacer nada, que es un error y que si quiero otro teléfono que vuelva a hacer portabilidad.
Que me siguen aplicando los descuentos y me quedo sin permanencia, pero el iPhone nanai.
Me quedo a cuadros....


A mi hoy me han hecho la misma y luego he vuelto a llamr y si tenian constancia... Estrategia para quitarse de en medio pedidos??
 #1976
Escrito   0  0  
Hola, perdonar que molesto me enviaron esta semana un iphone 6 plus negro, y lo pedi oro ya que la chica decia que lo tenia disponible, el
color que menos me gusta me enviaron, llame al 123 y el lunes me lo recogen y nose que hacer si quedarmelo
o no por el tema de stock no me importa esperar 1 semana pero no un mes que hago??!
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anelkar
ATENCIÓN a mi caso:
Hecho amago a yoigo el día 1 de octubre y aceptada la oferta de vodafone, iPhone 6 de 64Gb, y cancelación de portabilidad el mismo día.
Hoy he llamado para interesarme por el estado de mi reserva y me dice la chica de retenciones que tengo todo aplicado, descuentos (50% Red-L y 25% ADSL), pero que el iPhone no me lo envían, porque ese día no me podían haber hecho la oferta con el iPhone.
Le he pedido que me envíe a mi correo la oferta que acepte el día 1 de octubre y me da largas.
Me reconoce que le sale que tengo oferta con el iPhone de 64, pero que no puede hacer nada, que es un error y que si quiero otro teléfono que vuelva a hacer portabilidad.
Que me siguen aplicando los descuentos y me quedo sin permanencia, pero el iPhone nanai.
Me quedo a cuadros....


Que me dices? Yo también soy del dia 1 y con la oferta del 6 de 64 gb, sólo falta que me digan eso...los maaaaatoooo!!!
Eso si, yo pedi lo de la oferta por mail y si me la enviaron y lo pone bien claro. Espero no tener problemas! Es la 1ª vez q me la envian este, años atras me decian q era imposible, cuando a otros se la enviaban...
 #1978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anelkar
ATENCIÓN a mi caso:
Hecho amago a yoigo el día 1 de octubre y aceptada la oferta de vodafone, iPhone 6 de 64Gb, y cancelación de portabilidad el mismo día.
Hoy he llamado para interesarme por el estado de mi reserva y me dice la chica de retenciones que tengo todo aplicado, descuentos (50% Red-L y 25% ADSL), pero que el iPhone no me lo envían, porque ese día no me podían haber hecho la oferta con el iPhone.
Le he pedido que me envíe a mi correo la oferta que acepte el día 1 de octubre y me da largas.
Me reconoce que le sale que tengo oferta con el iPhone de 64, pero que no puede hacer nada, que es un error y que si quiero otro teléfono que vuelva a hacer portabilidad.
Que me siguen aplicando los descuentos y me quedo sin permanencia, pero el iPhone nanai.
Me quedo a cuadros....


A mi me hacen eso y vamos pido una portabilidad, se van reír de ....
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bea_bo
Hola, perdonar que molesto me enviaron esta semana un iphone 6 plus negro, y lo pedi oro ya que la chica decia que lo tenia disponible, el
color que menos me gusta me enviaron, llame al 123 y el lunes me lo recogen y nose que hacer si quedarmelo
o no por el tema de stock no me importa esperar 1 semana pero no un mes que hago??!

Yo me lo quedaba...., la verdad, es que paso de colores....
 #1980
Escrito   0  0  
Alguna llamada de primerahhor?
Volver a Vodafone