[HILO OFICIAL] Programa reemplazo botón de encendido del iPhone 5
36.211 48Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Marcas>Apple' por gsmspain 16-10-2014 15:33.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Yo mañana llevo un 5 de la jefa al applestore, me han dicho que me dan uno de sustitución y que tardan algo menos de una semana.
No le falla, si acaso puntualmente, pero tengo claro que si esta dentro de los números de serie y hay un programa, que lo arreglen, porque si no, cuando falle, igual no existe el programa y me toca pagar.
No le falla, si acaso puntualmente, pero tengo claro que si esta dentro de los números de serie y hay un programa, que lo arreglen, porque si no, cuando falle, igual no existe el programa y me toca pagar.
Escrito 0 0
Pues vinieron a recoger el mío este miércoles pasado y ya está en Breda, a ver cuanto tardan en arreglarlo o mandarme uno nuevo!
Escrito 0 0
Gracias Ipso, vamos a probar con el de mi pareja ya que su teléfono entra en el programa, lo que no sé es si se lo cambiarán al tener más de dos años, ayer por la noche nos dio por mirar la factura y justo ayer, hizo los dos años de la compra.
A ver si hoy o el próximo finde pasamos por la Apple Store, supongo que ni cita hará falta pedir en genius, ya que en la web del programa no indican nada de pedir cita
A ver si hoy o el próximo finde pasamos por la Apple Store, supongo que ni cita hará falta pedir en genius, ya que en la web del programa no indican nada de pedir cita
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No tienes que llevar nada, con el iphone es suficiente.
Escrito 0 0
Hola chicos!
Pues yo voy esta tarde a la apple a que me miren lo del boton en mi iphone 5, ya que he mirado en la web y entra en el programa de reemplazo mi numero de serie. Tiene rascadas y tal, y le falta la tapita de atras donde esta la camara no creo que me pongan problemas, no?
Alguna experiencia?
Gracias!!
Un saludo
Pues yo voy esta tarde a la apple a que me miren lo del boton en mi iphone 5, ya que he mirado en la web y entra en el programa de reemplazo mi numero de serie. Tiene rascadas y tal, y le falta la tapita de atras donde esta la camara no creo que me pongan problemas, no?
Alguna experiencia?
Gracias!!
Un saludo
Volver a Apple