[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.792 2.392
 #1721
Escrito   0  0  
Nueva promoción:

¡TU OPINIÓN TIENE PREMIO!



Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso, por la primera valoración válida que realices en una estación de servicio de 180 CODEKITOS durante el mes de Octubre conseguirás…

…120 CODEKITOS EXTRA!

Premio de 120 CODEKITOS EXTRA por la primera valoración válida realizada en estaciones de servicio de 180 CODEKITOS durante todo el mes de Octubre de 2014.

Entiendo que estos codekitos extras solo lo dan 1 vez no? Como hace no mucho hicieron lo mismo dando 100 codekitos por cada vez que se valoraba una estación de 180....
 #1722
Escrito   0  0  
Esta promo, como llevan haciendo los últimos meses, varía en función del tipo de usuario, en mi caso, por ejemplo, me dan 80, y eso que hace tiempo que no valoro nada.

Recuerda mi nombre...
 #1723
Escrito   0  0  
No lo sabía, yo valoro mucho y me dan más que a ti.....raro
 #1724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
No lo sabía, yo valoro mucho y me dan más que a ti.....raro

ami también me dan 120 y valoro bastante, muy raro me parece!
 #1725
Escrito   0  0  
jo, a mi la oferta de agosto no me la aceptaron
por fuera de horario
en fin, voy a esperar a que salga otra para ir al cine
 #1726
Escrito   0  0  
no se si se han dado cuenta pero han quitado todas las SMARTBOX, a la espera de nuevos regalos como moviles
 #1727
Escrito   0  0  
Cada vez merece menos la pena, los artículos cada vez valen más puntos y las gasolineras cada vez dan menos
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembo771
no se si se han dado cuenta pero han quitado todas las SMARTBOX, a la espera de nuevos regalos como moviles

Ya me di cuenta el otro dia. Tenia en mente un finde y van y quitan todos emoticon enfado

 #1729
Escrito   0  0  
alguien tiene invitacion
 #1730
Escrito   0  1  
son unos ladrones