[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.404 2.392
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nac_sur
Que alegría me has dado!! En mi ciudad también han puesto la mayoría a 100 y he visto en varias ciudades e igual. Ya era hora de que subieran los puntos porque ya era un poco ridículo valorar por 5 o 10 puntos que es a lo que estaban la mayoría.

Cierto.
Yo si no están por 60 o por encima no hago las encuestas. Eso sí, una vez a la semana compruebo los puntos por estaciones, pq de vez en cuando hacen cambios significativos.
 #1742
Escrito   0  0  
alguien que mande invitacion?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #1743
Escrito   0  0  
No se si soy yo pero el cambio de los puntos se hacen los martes, ya le voy echando el ojo semana a semana y creo que, como digo, son los martes el cambio de puntos.
 #1744
Escrito   0  0  
Correcto, en Zaragoza había 3 a 180 que no se pueden valorar porque no se puede repostar en ellas y el resto de 5-10-20. Ahora están el 99% a 100 puntos, así que habrá que volver a valorar porque lo del cine es un chollazo enorme.

por 5 valoraciones (y un poquito más) te ahorras más de 15 euros
 #1745
Escrito   0  0  
Buenos dias, alguien que me mande invitacion para registrarme como nuevo usuario?? Gracias!!!
 #1746
Escrito   0  0  
Juer, ya van saliendo de 150 y de hasta 200 en gasolineras normales, menudo chollazo, que pena que ya no gasto gasolina que sino me forraría....al menos aún me quedan 5.000 codekitos emoticon sonrisa
 #1747
Escrito   0  0  
Me interesa. No conocía este sistema de valoraciones! Podeis mandarme invitacion? emoticon guiño
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Me interesa. No conocía este sistema de valoraciones! Podeis mandarme invitacion? emoticon guiño

Enviada...

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1749
Escrito   0  0  
Hacía tiempo que no entraba y viendo que han subido las valoraciones, supongo que la cosa había bajado bastante, me he animado a utilizarla de nuevo pero me piden explicaciones sobre la pregunta abierta. Fui un poco a piñon y respondí pensando que era lo de siempre. Revisando el cuestionario veo que la han modificado y preguntan sobre que mejorar de la amabilidad para ser excelente, se me hace un poco raro, sabeís si ahora hay varias cuestiones en función de la valoración de cada apartado?

Recuerda mi nombre...
 #1750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberboys
No se si soy yo pero el cambio de los puntos se hacen los martes, ya le voy echando el ojo semana a semana y creo que, como digo, son los martes el cambio de puntos.

^Puede ser, pero anoche una gasolinera de aquí estaba a un valor, y hoy a otro. Será casualidad ?