Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.029.009 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
Hola

ahora en octubre hace un año que me di de alta y por lo tanto me subirían 10 € mas al mes

He llamado para darme de baja ( sacar dto )

TENÍA;

- 20 mb internet
- tf fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles
- TV extra

Por 35,90 € +iva (43,34€)


HE SACADO;

- 20 mb internet
- TV extra
- sin tf fijo. Lo he anulado y en dos días me lo dan de baja

29'90 +iva (36,18€)

Permanencia de 12 meses. 90 € de penalización aunque cada mes iba bajando la cuota unos 6-7 €
------------------------------

Decir que con la primera persona que he hablado me ofrecía subir mb y subir precio y que no podían hacer nada mas y alguna oferta más ridícula que me ha comentado

Con la segunda persona ( no se si esto es el segundo filtro) después de alguna oferta más me ha dicho que me respetaba la oferta que tenía hasta ahora. Le he dicho de anular el tf fijo y me ha dicho que si y se me ha quedado en el precio de 29,90 mas iva

Como lo veis? El teléfono fijo no lo usaba nada. Se tiraban los meses y ni me llamaba nadie y ni llamaba.....uso mv para eso


Saludos
 #2642
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo internet + telef + tv pack extra (creo)
Ya se me acabó el primer año de promoción y me están sangrando.
Mi idea es llamar para pedir la baja del telef e internet porque ya no los voy a usar y que me hagan una oferta por el pack de Tv, y si es posible, pasar a ONO dos líneas de móvil de mis padres para una oferta que tenían de líneas gratuitas o algo así.

Hay que llamar al 902 por c*j*ne*??
Sabéis si hay alguna oferta interesante en ono para las líneas d móvil? (son de mis padres, solo telef, ni datos ni nada)

Gracias!
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.

Tengo internet + telef + tv pack extra (creo)
Ya se me acabó el primer año de promoción y me están sangrando.
Mi idea es llamar para pedir la baja del telef e internet porque ya no los voy a usar y que me hagan una oferta por el pack de Tv, y si es posible, pasar a ONO dos líneas de móvil de mis padres para una oferta que tenían de líneas gratuitas o algo así.

Hay que llamar al 902 por c*j*ne*??
Sabéis si hay alguna oferta interesante en ono para las líneas d móvil? (son de mis padres, solo telef, ni datos ni nada)

Gracias!


puedes llamar al 1400. Aunque tuvieras que llamar al 902 , solo te cobrarian 45 cts por la llamada y da igual el tiempo que hables.. Y si pones una reclamacion en el area de clientes , te lo devuelven.

si vas a negociar hazlo con el segundo nivel , y sera mejor lo que te oferten.

saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #2644
Escrito   0  0  
El tercer nivel es ya si quieres dar de baja todo no?? Por eso lo de negociar con el segundo nivel?
El primer nivel(esto parece un videojuego jaja) se pasa insistiendo en que quiero dar de baja el telef e internet, en mi caso, y pasando de lo que me ofrezcan verdad??


quote:
Originalmente escrito por dekinges
puedes llamar al 1400. Aunque tuvieras que llamar al 902 , solo te cobrarian 45 cts por la llamada y da igual el tiempo que hables.. Y si pones una reclamacion en el area de clientes , te lo devuelven.

si vas a negociar hazlo con el segundo nivel , y sera mejor lo que te oferten.

saludos y suerte.


 #2645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
El tercer nivel es ya si quieres dar de baja todo no?? Por eso lo de negociar con el segundo nivel?
El primer nivel(esto parece un videojuego jaja) se pasa insistiendo en que quiero dar de baja el telef e internet, en mi caso, y pasando de lo que me ofrezcan verdad??

A: Baja total de todos los servicios.... 1er nivel con descuentos, ofertas etc
2º nivel que es el que te gestiona el nº de la baja y las ofertas esan entorno a los precios de captacion de clientes nuevos.
3er nivel es el departamento que llama al dia siguiente y que NO llama siempre. Ofertas de x meses a precio super reducido y resto a oferta cliente nuevo.
B: Baja parcial de algunos de los servicios..... Es exactamente igual en gestion a lo que he expuesto anteriormente.
C: Portabilidad.... Es la forma mas facil de asegurarte el hablar con los supervisores del 3er nivel direcamente. En contra tenemos, las tramitaciones, jaleos para cancelar y un argo etc que siempre puede pasar.
Mi consejo es que no se arriesgue con el 3er nivel y en caso de hacerlo no esperar hasta el ultimo momento para recular en caso que no llamen. No serias ni el primero ni el ultimo que se ha visto con todo dado de baja como habian solicitado y sin vuelta atras.
Saludos y salud
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
A: Baja total de todos los servicios.... 1er nivel con descuentos, ofertas etc
2º nivel que es el que te gestiona el nº de la baja y las ofertas esan entorno a los precios de captacion de clientes nuevos.
3er nivel es el departamento que llama al dia siguiente y que NO llama siempre. Ofertas de x meses a precio super reducido y resto a oferta cliente nuevo.
B: Baja parcial de algunos de los servicios..... Es exactamente igual en gestion a lo que he expuesto anteriormente.
C: Portabilidad.... Es la forma mas facil de asegurarte el hablar con los supervisores del 3er nivel direcamente. En contra tenemos, las tramitaciones, jaleos para cancelar y un argo etc que siempre puede pasar.
Mi consejo es que no se arriesgue con el 3er nivel y en caso de hacerlo no esperar hasta el ultimo momento para recular en caso que no llamen. No serias ni el primero ni el ultimo que se ha visto con todo dado de baja como habian solicitado y sin vuelta atras.
Saludos y salud


Hola.
Gracias, creo que me quedaré con la oferta del 2º nivel, quiero mantener únicamente la TV, (es para mis padres).
Sabéis si tiene alguna oferta interesante para portar sus dos líneas de móvil? (No necesitan datos ni nada)
Ahora mismo los tengo en Pepephone contrato, sin consumo mínimo, únicamente pagan lo que gastan.
 #2647
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
Gracias, creo que me quedaré con la oferta del 2º nivel, quiero mantener únicamente la TV, (es para mis padres).
Sabéis si tiene alguna oferta interesante para portar sus dos líneas de móvil? (No necesitan datos ni nada)
Ahora mismo los tengo en Pepephone contrato, sin consumo mínimo, únicamente pagan lo que gastan.

Si no tienen un consumo elevado y no les importa la compañia que les de cobertura, ni movia las lineas. Hay una serie de ofertas, pero hay que pelearlas, tipo a 500 minutos y 500 megas por 3,6€ si mal no recuerdo. Pero guiate por lo que te he dicho antes. Poco gasto y dando igual el operador...Pepephone.
Saludos y salud
 #2648
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Buenas...
A ver: Se tramita en 48h por lo que hoy te van a dar de baja el servicio.
Si no te lo han dado aun, llama para que te informen del estado de la baja. No digas que has visto en la web que si has visto esto o lo otro. Les dices que te habian llamado de un departamento para ofrecerte una ultima oferta, pero que se ha quedado el telefono de casa sin bateria y se ha cortado y querias saber que oferta era. Si no sale bien, cuelgas, llamas pasados 5 minutos y con el nº que te dieron ayer, solicitas la cancelacion de la baja.
Lo hemos dicho un monton de veces... Unas veces llaman y otras no. No hay que esperar al ultimo momento, porque luego pasan esas cosas. A ver si tienes suerte.
Saludos y salud


Efectivamente,no me han llamado y me han dado de baja (solo internet, lo que solicite), pero sin problemas.

He llamado a ONO diciendo cual es el motivo por el que se me ha cortado el internet, me contestas porque yo lo he solicitado , pues los digo que se cancelo la solicitud de baja porque me ofertaron un descuento (todo mentira jajaja) y por lo consiguiente quiero poner una reclamación,, la ponen y me dan un numero, esto fue el sábado.

Hoy lunes sobre las 10 de la mañana me llaman de ONO , para que explicase lo que ha pasado, pues bien les digo que me hicieron una oferta de 25,5€ ( 20mg y bono de 60 móviles) para que no cancelase el internet y que ACEPTE y el sábado me encuentro con el corte de internet, me dicen que uno minutos me vuelven ha llaman.

A los 10 minutos me vuelven a llamar confirmandome de nuevo el alta a 25,9€ , mañana mismo biene el técnico a instalar el nuevo router , ya que el antiguo no lo pueden instalar ( no se) , pero al final ha salido bien.

Esto funciona siempre y cuando les digas una oferta coherente, las que ofrecen en le segundo nivel, no he querido arriesgarme diciendo una oferta de las del tercer nivel por si no colaba.

Pero creo que esta bien por 25,9€ 20mg y 60 a moviles.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2649
Escrito   0  0  
sorry

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Efectivamente,no me han llamado y me han dado de baja (solo internet, lo que solicite), pero sin problemas.

He llamado a ONO diciendo cual es el motivo por el que se me ha cortado el internet, me contestas porque yo lo he solicitado , pues los digo que se cancelo la solicitud de baja porque me ofertaron un descuento (todo mentira jajaja) y por lo consiguiente quiero poner una reclamación,, la ponen y me dan un numero, esto fue el sábado.

Hoy lunes sobre las 10 de la mañana me llaman de ONO , para que explicase lo que ha pasado, pues bien les digo que me hicieron una oferta de 25,5€ ( 20mg y bono de 60 móviles) para que no cancelase el internet y que ACEPTE y el sábado me encuentro con el corte de internet, me dicen que uno minutos me vuelven ha llaman.

A los 10 minutos me vuelven a llamar confirmandome de nuevo el alta a 25,9€ , mañana mismo biene el técnico a instalar el nuevo router , ya que el antiguo no lo pueden instalar ( no se) , pero al final ha salido bien.

Esto funciona siempre y cuando les digas una oferta coherente, las que ofrecen en le segundo nivel, no he querido arriesgarme diciendo una oferta de las del tercer nivel por si no colaba.

Pero creo que esta bien por 25,9€ 20mg y 60 a moviles.

Llegado a ese punto, me la hubiera jugado con algun mes sin cuota de linea ya puestos. Pero eso lo hubiera hecho yo con mi linea. Creo que lo has hecho bien. Ahora a ver si responden rapido y te activan la linea rapido. Lo del router, es facil, ahora son modelos aptos para 200 y te instalaran uno de esos. Suerte has tenido. Para la proxima lo haras con mas ojo. Pero te aseguro que como a ti les pasa todas las semanas a un monton de gente y sin tanta suerte como has tenidos.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija