Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.985 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Llegado a ese punto, me la hubiera jugado con algun mes sin cuota de linea ya puestos. Pero eso lo hubiera hecho yo con mi linea. Creo que lo has hecho bien. Ahora a ver si responden rapido y te activan la linea rapido. Lo del router, es facil, ahora son modelos aptos para 200 y te instalaran uno de esos. Suerte has tenido. Para la proxima lo haras con mas ojo. Pero te aseguro que como a ti les pasa todas las semanas a un monton de gente y sin tanta suerte como has tenidos.
Saludos y salud


gracias, mañana os cuento cuando llegue el técnico y den el alta

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2652
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dekinges
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.

Tengo internet + telef + tv pack extra (creo)
Ya se me acabó el primer año de promoción y me están sangrando.
Mi idea es llamar para pedir la baja del telef e internet porque ya no los voy a usar y que me hagan una oferta por el pack de Tv, y si es posible, pasar a ONO dos líneas de móvil de mis padres para una oferta que tenían de líneas gratuitas o algo así.

Hay que llamar al 902 por c*j*ne*??
Sabéis si hay alguna oferta interesante en ono para las líneas d móvil? (son de mis padres, solo telef, ni datos ni nada)

Gracias!


puedes llamar al 1400. Aunque tuvieras que llamar al 902 , solo te cobrarian 45 cts por la llamada y da igual el tiempo que hables.. Y si pones una reclamacion en el area de clientes , te lo devuelven.

si vas a negociar hazlo con el segundo nivel , y sera mejor lo que te oferten.

saludos y suerte.


Gracias! Verde! emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por Zone_0
quote:
Originalmente escrito por qastorex
El tercer nivel es ya si quieres dar de baja todo no?? Por eso lo de negociar con el segundo nivel?
El primer nivel(esto parece un videojuego jaja) se pasa insistiendo en que quiero dar de baja el telef e internet, en mi caso, y pasando de lo que me ofrezcan verdad??

A: Baja total de todos los servicios.... 1er nivel con descuentos, ofertas etc
2º nivel que es el que te gestiona el nº de la baja y las ofertas esan entorno a los precios de captacion de clientes nuevos.
3er nivel es el departamento que llama al dia siguiente y que NO llama siempre. Ofertas de x meses a precio super reducido y resto a oferta cliente nuevo.
B: Baja parcial de algunos de los servicios..... Es exactamente igual en gestion a lo que he expuesto anteriormente.
C: Portabilidad.... Es la forma mas facil de asegurarte el hablar con los supervisores del 3er nivel direcamente. En contra tenemos, las tramitaciones, jaleos para cancelar y un argo etc que siempre puede pasar.
Mi consejo es que no se arriesgue con el 3er nivel y en caso de hacerlo no esperar hasta el ultimo momento para recular en caso que no llamen. No serias ni el primero ni el ultimo que se ha visto con todo dado de baja como habian solicitado y sin vuelta atras.
Saludos y salud


Gracias, otro verde! emoticon guiño
 #2653
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0

Mi consejo es que no se arriesgue con el 3er nivel y en caso de hacerlo no esperar hasta el ultimo momento para recular en caso que no llamen. No serias ni el primero ni el ultimo que se ha visto con todo dado de baja como habian solicitado y sin vuelta atras.
Saludos y salud



yo recule a tiempo( pedí baja por la mañana y a ultima hora cancele),cancelando la baja, y llamando mas tarde para cerciorarme que me habían cancelado la baja. pero en ONO debe de haber una panda de inútiles de un tamaña increíble, porque como he contado ya ,el sábado me encuentro con el internet cancelado.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2654
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
he llamado al 1400 y me han pasado con un comercial y directamente me ha ofrecido esto, me ha parecido buen precio y he aceptado.

tenía fijo + 30 mb a 40.9 + iva
4 lineas de 200min/ 200 mb a 6.50 + iva
pagaba 80.949 iva incluido

AHORA:
Fijo + 50 mb a 39.9
3 lineas de 200 min / 200 mbs a 6.50 + iva
1 linea de 200 min / 1 GB GRATIS
Pago 71 iva incluido
 #2655
Escrito   0  0  
Sabéis si en alguna parte dentro de la web de ono accediendo en mi cuenta de cliente se puede ver la oferta-precio que me dijeron que se me iba a quedar la oferta de internet y TV?

Por mas que he mirado no lo veo y la verdad que no me fío de los comerciales de telefonía .....son ya muchas mentiras lo que me han dicho

Además me dijeron que me iban a mandar email con la oferta y no lo he recibido

No quisiera ver el mes que viene la factura sin esa oferta......

Gracias de antemano



quote:
Originalmente escrito por pinor
Hola

ahora en octubre hace un año que me di de alta y por lo tanto me subirían 10 € mas al mes

He llamado para darme de baja ( sacar dto )

TENÍA;

- 20 mb internet
- tf fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles
- TV extra

Por 35,90 € +iva (43,34€)


HE SACADO;

- 20 mb internet
- TV extra
- sin tf fijo. Lo he anulado y en dos días me lo dan de baja

29'90 +iva (36,18€)

Permanencia de 12 meses. 90 € de penalización aunque cada mes iba bajando la cuota unos 6-7 €
------------------------------

Decir que con la primera persona que he hablado me ofrecía subir mb y subir precio y que no podían hacer nada mas y alguna oferta más ridícula que me ha comentado

Con la segunda persona ( no se si esto es el segundo filtro) después de alguna oferta más me ha dicho que me respetaba la oferta que tenía hasta ahora. Le he dicho de anular el tf fijo y me ha dicho que si y se me ha quedado en el precio de 29,90 mas iva

Como lo veis? El teléfono fijo no lo usaba nada. Se tiraban los meses y ni me llamaba nadie y ni llamaba.....uso mv para eso


Saludos

 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Sabéis si en alguna parte dentro de la web de ono accediendo en mi cuenta de cliente se puede ver la oferta-precio que me dijeron que se me iba a quedar la oferta de internet y TV?

Por mas que he mirado no lo veo y la verdad que no me fío de los comerciales de telefonía .....son ya muchas mentiras lo que me han dicho

Además me dijeron que me iban a mandar email con la oferta y no lo he recibido

No quisiera ver el mes que viene la factura sin esa oferta......

Gracias de antemano



una vez en la web de ONO, pincha arriba a la izquierda MIS PRODUCTOS, luego pincha en "Qué puedo hacer aquí"
y en "consulta tus servicios contratados"


aqui te aparecera: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:???????€/mes, permanencias y penalizaciones

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2657
Escrito   0  0  
A mi me han puesto el router a las 9:00 y cuando he mirado en la WEB a las 10:00 estaba todo en orden , como me habían ofertado

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2658
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por mas que busqué no lo vi

A mi me sigue poniendo la oferta que tenía aun

Me sigue poniendo precio con tf y tf y eso que lo di de baja. De hecho la baja se ha producido hoy

Mirararé mañana

Saludos



quote:
Originalmente escrito por namolina25
una vez en la web de ONO, pincha arriba a la izquierda MIS PRODUCTOS, luego pincha en "Qué puedo hacer aquí"
y en "consulta tus servicios contratados"


aqui te aparecera: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:???????€/mes, permanencias y penalizaciones

 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
A mi me han puesto el router a las 9:00 y cuando he mirado en la WEB a las 10:00 estaba todo en orden , como me habían ofertado
emoticon Arriba Suerte has tenido. La proxima vez no arriesgues tanto o preguntame por MP.
Saludos y salud
 #2660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
emoticon Arriba Suerte has tenido. La proxima vez no arriesgues tanto o preguntame por MP.
Saludos y salud



Ya,,muchas gracias

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Telefonía fija