[NOTICIA] Volverá Nokia de la mano de Android?

33.697 137
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
La gente al menos en la zona donde vivo no piensan que Nokia a desaparecido. Lo que se dice por la calle o el trabajo, es que "los Nokia van con Windows" y es un sistema diferente. Estas dos frases son las que te dicen usuarios android, que no quieren dar el paso a WP por miedo a lo desconocido.

En Italia, México, Reino Unido y sur américa seguramente opinan todo lo contrario que aquí. En estos países se están vendiendo muchos Nokia Lumia con WP, y por los comentarios que leo están muy contentos y no quieren saber nada de android.

Otra cosa que beneficiará los Nokia con WP8, es que el año que viene se podrán actualizar todos a Windows 10 para Smartphone.
 #112
Escrito   0  0  
Los anteriores MotoG estaban bien. Pero adolecían de batería no intercambiable ni memoria externa. Ahora que en los nuevos solucionan lo de la mermoria externa va y la cascan con el incremento de pantalla pero no acorde con el de la batería.

Vamos, que está bien pero no perfecto. De todas formas, por ese precio ¿que se va a esperar?

Y fui un feliz propietario de un Galaxy S2 pero se me estropeó la semana pasada, tenía 3 años. Me defraudó un poco porque esperaba que aguantase un año más. Ahora estoy esperando un Jiayu G4S, que ofrece unas prestaciones muy potentes a muy bajo precio. Si aguanta 2 años cumplirá mis expectativas.

¿que me gustaría un S4, S5, G3, un Note 3? Esta claro que sí, pero no estoy dispuesto a gastar más de 250€ en un terminal, y por 170 cumplo mis necesidades.

El problema de los smartphones es que el mercado está saturado en los países del primer mundo, y ahora el precio es lo que importa, ya no las prestaciones, puesto que cualquier terminal cumple las necesidades de muchos por poco precio.

¿Que los Nokia duraban? Si, pero esos eran los antiguos, los serie N tenían unos cuantos bugs y, aunque resistían las caídas y tal, sus pantallas se rayaban con mucha facilidad.

Me gustaría ver a Nokia con Android, pero también apostando por alternativas como Firefox OS o Ubuntu. ¿por que no soñar?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo espero que Nokia vuelva con una división de Android y otra con WP por que es bueno que tengamos varias opciones.

Pero cuando Nokia haga eso con Android podrán recuperarse y volver a la elite nadie duda las virtudes de Nokia sobre todo por las cámaras y materiales lo que no nos gusta en WP.


Los sony tienen buenos materiales y cámaras y, ¿cuánta gente valora eso?¿cuántas ventas tienen?

Esta comentado más atrás y ya aburre, hacer teléfonos android no garantiza absolutamente nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #114
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo espero que Nokia vuelva con una división de Android y otra con WP por que es bueno que tengamos varias opciones.

Pero cuando Nokia haga eso con Android podrán recuperarse y volver a la elite nadie duda las virtudes de Nokia sobre todo por las cámaras y materiales lo que no nos gusta en WP.

Los sony tienen buenos materiales y cámaras y, ¿cuánta gente valora eso?¿cuántas ventas tienen?

Esta comentado más atrás y ya aburre, hacer teléfonos android no garantiza absolutamente nada.


Claro que aburre demostrado esta la quiebra de Nokia por elegir un mal sistema operativo que no tiene cuota de mercado.

Los datos así lo dicen y Nokia tiene que optar a Android que creo recordar que tiene el solo el 75% de la cuota de mercado para llegar a toda esa gente.

Luego nokia, Samsung y demas seguir haciendo WP o Tizen o lo que sea para tengamos variedad pero si Nokia a quebrado y seguimos diciendo que no es por tener Android tenemos un problema de ceguera voluntaria.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Claro que aburre demostrado esta la quiebra de Nokia por elegir un mal sistema operativo que no tiene cuota de mercado.

Los datos así lo dicen y Nokia tiene que optar a Android que creo recordar que tiene el solo el 75% de la cuota de mercado para llegar a toda esa gente.

Luego nokia, Samsung y demas seguir haciendo WP o Tizen o lo que sea para tengamos variedad pero si Nokia a quebrado y seguimos diciendo que no es por tener Android tenemos un problema de ceguera voluntaria.


Muestrame esos datos.

Pero muestrame los datos desde 2007 y haciendo los debidos análisis de previsiones a medio-largo plazo.

Culpar de la situación de Nokia a Microsoft es una completa necedad. Fue su salvavidas a la nefasta gestión y visión del mercado que tuvieron tras la presentación del iphone. Salvavidas parcial, pero salvavidas, pues Nokia como empresa sigue existiendo, debidamente saneada y no ha quebrado tal y como tu dices.

Sirva de ejemplo el año 2010, móviles top, el iphone 4 de Apple, el Galaxy S de Samsung y ¿el Nokia n8?, busca cifras de ventas de los tres, y me cuentas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #116
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Muestrame esos datos.

Pero muestrame los datos desde 2007 y haciendo los debidos análisis de previsiones a medio-largo plazo.

Culpar de la situación de Nokia a Microsoft es una completa necedad. Fue su salvavidas a la nefasta gestión y visión del mercado que tuvieron tras la presentación del iphone. Salvavidas parcial, pero salvavidas, pues Nokia como empresa sigue existiendo, debidamente saneada y no ha quebrado tal y como tu dices.

Sirva de ejemplo el año 2010, móviles top, el iphone 4 de Apple, el Galaxy S de Samsung y ¿el Nokia n8?, busca cifras de ventas de los tres, y me cuentas.


Ni caso, con el Nokia ha quebrado ya te haces una idea del conocimiento del mercado que puede tener la persona con la que discutes.
 #117
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Muestrame esos datos.

Pero muestrame los datos desde 2007 y haciendo los debidos análisis de previsiones a medio-largo plazo.

Culpar de la situación de Nokia a Microsoft es una completa necedad. Fue su salvavidas a la nefasta gestión y visión del mercado que tuvieron tras la presentación del iphone. Salvavidas parcial, pero salvavidas, pues Nokia como empresa sigue existiendo, debidamente saneada y no ha quebrado tal y como tu dices.

Sirva de ejemplo el año 2010, móviles top, el iphone 4 de Apple, el Galaxy S de Samsung y ¿el Nokia n8?, busca cifras de ventas de los tres, y me cuentas.


Ni caso, con el Nokia ha quebrado ya te haces una idea del conocimiento del mercado que puede tener la persona con la que discutes.


No tengo ningun conocimiento solo leo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
No tengo ningun conocimiento solo leo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿En qué parte de ese artículo habla de que Nokia haya quebrado?

De hecho el artículo menciona al iPhone e iPad como causante de la caída de Nokia, y comenta de los Lumia que sus resultados obtenidos fueron medianos, no malos (tampoco buenos, como es obvio).

Ya cansa de tanto repetirlo, pero es que android sólo triunfa en teléfonos baratos como son los chinos. Marcas reconocidas como Sony o Htc no han conseguido grandes resultados con android, y hasta la todopoderosa Samsung esta perdiendo ventas este año.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ya cansa de tanto repetirlo, pero es que android sólo triunfa en teléfonos baratos como son los chinos.

Si no?

Que se lo digan con el S3 o el S4 a Samsung ... XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si no?

Que se lo digan con el S3 o el S4 a Samsung ... XD


Por lo que veo, ni te has molestado en leer mi comentario al completo, o si lo has hecho, lo has ignorado.

A ver que parte de "este año" no has entendido. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General