Hola, pues acabo de ver la primera factura, aunque no pude entrar pero de 5 días solamente, con la Smart S, 200 minutos y 800MB me pone: 20.52. Lo hicé por teléfono con el 25% de descuento.
Entonces, llamé al 123 para preguntar y me dijo la chica, no sin marear antes un poquito, que deben de ser de los famosos gastos de gestión pero que es un error. Luego, tenia otra duda y les tuve que llamar así que de paso volví a comentar esto. esta otra me dice otra cosa y la verdad es que no me fio nada de esta gente. A alguien le paso y se trata de veras de un error? como es posible este gasto cuando se cobra la parte proporcional?
Otra cosa, decir que no cogí móvil ni nada, no tengo ninguna permanencia y me dijeron que no habría ningún tipo de gasto al hacer el pedido.
Por favor, decidme! gracias. un saludo
[AYUDA] Vodafone cobra gastos de gestión también portando online?
4.491 13
Escrito 0 0
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
No debería, hace casi 3 meses que soy cliente de vodafone y los gastos de gestión se me cobraban si lo hacia en tienda, ahora por tienda online nunca me cobraron nada. Yo volvería a llamar, a ver si esta vez tienes mas suerte y te lo pueden devolver.
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, pues acabo de ver la primera factura, aunque no pude entrar pero de 5 días solamente, con la Smart S, 200 minutos y 800MB me pone: 20.52. Lo hicé por teléfono con el 25% de descuento.
Entonces, llamé al 123 para preguntar y me dijo la chica, no sin marear antes un poquito, que deben de ser de los famosos gastos de gestión pero que es un error. Luego, tenia otra duda y les tuve que llamar así que de paso volví a comentar esto. esta otra me dice otra cosa y la verdad es que no me fio nada de esta gente. A alguien le paso y se trata de veras de un error? como es posible este gasto cuando se cobra la parte proporcional?
Otra cosa, decir que no cogí móvil ni nada, no tengo ninguna permanencia y me dijeron que no habría ningún tipo de gasto al hacer el pedido.
Por favor, decidme! gracias. un saludo
No debería, hace casi 3 meses que soy cliente de vodafone y los gastos de gestión se me cobraban si lo hacia en tienda, ahora por tienda online nunca me cobraron nada. Yo volvería a llamar, a ver si esta vez tienes mas suerte y te lo pueden devolver.
Escrito 0 0
hola, gracias. Dicen que me lo devolverán, ya veremos, el próximo miércoles. De todas formas, dejo de ser de Vodafone pronto.
saludos.
saludos.
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
A mí también me los cobraron,he llamado ayer y me hacen el abono en cuenta bancaria.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, pues acabo de ver la primera factura, aunque no pude entrar pero de 5 días solamente, con la Smart S, 200 minutos y 800MB me pone: 20.52. Lo hicé por teléfono con el 25% de descuento.
Entonces, llamé al 123 para preguntar y me dijo la chica, no sin marear antes un poquito, que deben de ser de los famosos gastos de gestión pero que es un error. Luego, tenia otra duda y les tuve que llamar así que de paso volví a comentar esto. esta otra me dice otra cosa y la verdad es que no me fio nada de esta gente. A alguien le paso y se trata de veras de un error? como es posible este gasto cuando se cobra la parte proporcional?
Otra cosa, decir que no cogí móvil ni nada, no tengo ninguna permanencia y me dijeron que no habría ningún tipo de gasto al hacer el pedido.
Por favor, decidme! gracias. un saludo
A mí también me los cobraron,he llamado ayer y me hacen el abono en cuenta bancaria.
saludos.
Escrito 0 0
Me devolvieron el dinero, saludos!
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Gracias, bueno es saberlo porqué hoy he reclamado el cobro por activación. me han dado la razón...
Escrito 0 0
A mi me pasó en las dos portabilidades que hice este verano y me lo devolvieron en las dos.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
A mi tambien me paso en Mayo. Pasa mucho y luego si reclamas te lo devuelven. Pero no deberia de ser asi. Si esto mismo le hubiera pasado a mis padres sin que yo me diera cuenta lo habrian pagado y no habrian dicho nada. Si fuera mal pensado pensaria que lo hacen a proposito....
- Suave Que Es Bolero -
Nº Socio Peña Culé # 214
Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito 0 0
Yo estoy completamente seguro que lo hacen a propósito, si cuela cuela... Es vergonzoso que sea el cliente el que debe reclamar.
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
A mi tambien me paso en Mayo. Pasa mucho y luego si reclamas te lo devuelven. Pero no deberia de ser asi. Si esto mismo le hubiera pasado a mis padres sin que yo me diera cuenta lo habrian pagado y no habrian dicho nada. Si fuera mal pensado pensaria que lo hacen a proposito....
Yo estoy completamente seguro que lo hacen a propósito, si cuela cuela... Es vergonzoso que sea el cliente el que debe reclamar.
Volver a Vodafone