SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.235 532
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
No entiendo bien esto. a caso el spunky38 es multisim? No lo veo por ningún lado.....

spunky38 son dos sims, con datos 4G ilimitados y una de ellas con 500 minutos de llamadas gratis

eso si con permanencia 12 meses. solo si se coge la sim

es decir es como dos spunky25 pero en vez de 50 + iva son 38 + iva y una de ellas con 500 minutos de llamada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito mas bien es una spunky25 + spunky 28
Escrito   0  0  
ADSL
+
Línea móvil
500 minutos con Datos ILIMITADOS

Esto significa que dan dos sim, es así?
Escrito   0  0  
les he mandado un correo diciéndoles que les envíe la documentación a finales de septiembre en tiempo y forma correcta de modo que o me respetan las condiciones contractuales antiguas o se van a freír monas.... al margen de la mierda de publicidad que voy a ser de ellos por ser una empresa de república bananera

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
ADSL
+
Línea móvil
500 minutos con Datos ILIMITADOS

Esto significa que dan dos sim, es así?

si es asi dos lineas con dos sims con 4G ilimitado, pero ten en cuenta que ahora es con 12 MESES DE PERMANENCIA.
Escrito   0  0  
yo me puse en contacto por gmail y me dieron lo del alta el sabado a la tarde y me dijeron que si lo hacia antes del domingo no tenia permanencia y va todo el proceso bien me atendieron perfecto por correos jeje , y ahora esperando sim lo que no se es que me dicen que tengo que mandar todo por correos ahora que es lo que hago fotocopia a todos los papeles de contrato cartilla dni y todo eso para mandarlo por correos?? salu2emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesulito__
yo me puse en contacto por gmail y me dieron lo del alta el sabado a la tarde y me dijeron que si lo hacia antes del domingo no tenia permanencia y va todo el proceso bien me atendieron perfecto por correos jeje , y ahora esperando sim lo que no se es que me dicen que tengo que mandar todo por correos ahora que es lo que hago fotocopia a todos los papeles de contrato cartilla dni y todo eso para mandarlo por correos?? salu2emoticon sonrisa

Hola, mi situación es como la tuya y hoy se supone que me llega la sim. Por correo envié ayer solo los documentos que había que firmar, ya que los otros al mandarlos por correo entiendo que les da igual...(pues ya son fotocopias) si lo quieren lo pueden imprimir, pero si alguien nos saca de dudas, mejor.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riki_traum
Hola, mi situación es como la tuya y hoy se supone que me llega la sim. Por correo envié ayer solo los documentos que había que firmar, ya que los otros al mandarlos por correo entiendo que les da igual...(pues ya son fotocopias) si lo quieren lo pueden imprimir, pero si alguien nos saca de dudas, mejor.

Saludos!

Yo envie 4 documentos firmados por correo ordinario y me respondieron para confirmar que todo estaba correcto. Eso desde el 14 de Septiembre y sigo a la espera de la activación.
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la tarjeta, a ver lo que tardan ahora en activarla.
Escrito   0  0  
Bueno!!!!!!!!!!!

Desde el 14 de septiembre que envie la documentación por correo electrónico, hoy 7 de octubre me han activado el servicio Spunky ADSL.

He de decir que el dia 27 de septiembre me pidieron que les vuelva a enviar un recibo porque no se podía leer bien el numero de cuenta.

Poniendo el modem en la ventana con visión directa a las antenas de Movistar recibo 25 MBs de bajada y 20 MBs de subida. Las descargas por torrent están capadas: 2 MBs de bajada y 200 KBs de subida máximo inestables.

Ire comentando si hay novedades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Acabo de verlo en la web. Y encima con permanencia. Me estaba planteando contratarlo, pero con estas condiciones va a ser que no.
Hombre, pusieron para promocionarse a 18 euros + iva, cientos de altas al día que lo tienen que hacer a mano, dijeron que iban a subir el precio poco a poco, lo subieron a 20 + iva y ahora 25+ iva y no me extrañaría que lo volvieran a subir a 30 + iva. No tiene competencia y en enero con la nueva banda de 800 Mhz 4G emoticon emocionado
Volver a General