SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.226 532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
Hombre, pusieron para promocionarse a 18 euros + iva, cientos de altas al día que lo tienen que hacer a mano, dijeron que iban a subir el precio poco a poco, lo subieron a 20 + iva y ahora 25+ iva y no me extrañaría que lo volvieran a subir a 30 + iva. No tiene competencia y en enero con la nueva banda de 800 Mhz 4G emoticon emocionado

hombre ahora CON permanencia hay que pensarselo muy mucho.. en mi caso particular, yo creo que si lo contraria porque veo que va bien.. claro esta sin permanencia de aqui a 12 meses quien sabe lo que va a sacar... emoticon colorao
Escrito   0  0  
Hola. Yo también recibí hoy la sim. Hay que decirles que ya la tengo? O simplemente a esperar. Un saludo, gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riki_traum
Hola. Yo también recibí hoy la sim. Hay que decirles que ya la tengo? O simplemente a esperar. Un saludo, gracias!
No. Solo tienes que esperar a que te envíen un email confirmando la activación del servicio. Hasta entonces no conectes la sim.
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando a que me contesten y me den una solución este chiringuito, pues yo lo mandé en tiempo y forma adecuada dentro de plazo a 20€ más iva sin permanencia y quieren cambiarme las condiciones contractuales, cosa que me niego, pues ya compre el router por mi parte.

Alguien me puede dar algún teléfono dlnde me lo coman y además les pueda explicar mi caso?

Muchas gracias.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
buenas, llevo ya 2 dias probando SPUNKY y encantado, lo tengo para el trabajo que esta todo muy muy limitado y bueno una media de 9-10 megas, me permite jugar online desde el pc al lol, al CSGO al hearthstone, vamos a todo lo que juego con un promedio de 100ms de ping pero sin cortes, lags ni intermitencias. No he probado la ps3 porque ya seria muy descarado pero seguramente tambien se pueda jugar.

Escrito   0  0  
buenas, llevo ya 2 dias probando SPUNKY y encantado, lo tengo para el trabajo que esta todo muy muy limitado y bueno una media de 9-10 megas, me permite jugar online desde el pc al lol, al CSGO al hearthstone, vamos a todo lo que juego con un promedio de 100ms de ping pero sin cortes, lags ni intermitencias. No he probado la ps3 porque ya seria muy descarado pero seguramente tambien se pueda jugar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
Hombre, pusieron para promocionarse a 18 euros + iva, cientos de altas al día que lo tienen que hacer a mano, dijeron que iban a subir el precio poco a poco, lo subieron a 20 + iva y ahora 25+ iva y no me extrañaría que lo volvieran a subir a 30 + iva. No tiene competencia y en enero con la nueva banda de 800 Mhz 4G emoticon emocionado

A 30 + iva encuentras el servicio directamente con Movistar en muchos distribuidores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obinops

Qué buen trabajo tienes tú, ahora firmaba yo emoticon emocionado
Escrito (Editado )  0  0  
spunkyyyyy forever
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
A 30 + iva encuentras el servicio directamente con Movistar en muchos distribuidores.
9

Dime que distribuidor me da directamente 4g ilimitado con movistar por ese precio y me doy de baja de spunky hoy mismo. Por no compartir la sim con otra misma linea.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a General