SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

185.371 532
 #251
Escrito   0  0  
Hola!

Yo pedí información el jueves pasado, aún con spunky20, y me enviaron para rellenar todo. El viernes lo rellené y cuando fui a enviarlo vi que ya había spunky25, entonces mandé primero un mail diciendo que qué pasaba si so había pedido la 20. Me contestaron al instante diciendo que hasta el domingo(ayer) aún iban a tramitar los que habían solicitado el 20. Yo envié todo y me contestaron que era correcto y procedían a enviarme la sim. La verdad estoy contento con la comunicación, cuando reciba la sim y la activación os comento. También os diré si efectivamente me han mantenido el spunky20. Siento no haber podido comentaros esto antes para los que estabais indecisos...

Saludos!
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
para los que quieran varias sims esta la spunky38 que tiene permanencia de 12 meses, pero sale más a cuenta que dos spunky25
y una de ellas con 500 minutos de llamadas gratis a todos los destinos.

decir que la han cagado con las p*t* permanencias, por nada...

parece que el tema de permas queda de la siguente manera
sea la cuota que sea.

Solo sim 12 meses de permanencia.
Sim con router 18 meses de permanencia.
Sim + dispositivo movil 24 meses de permanencia.


IMPORTANTE... SOY HOY.. SACADA DE FC

Al parecer los de spunkytoledo todavía dejan hacer la spunky20.. el email es toledo@movilquick.net, solo hoy

 #253
Escrito   0  0  
pokkus la spunky 20€ ¿es iva incluido?
saludos y gracias


.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pokkus la spunky 20€ ¿es iva incluido?
saludos y gracias


20 + iva = 24.20€
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
20 + iva = 24.20€

gracias emoticon feliz


.
 #256
Escrito   0  0  
Vamos a ver tengo un lio de la leche. Resulta que el otro día hago la consulta para la contratación y me coge después de un largo rato una chica el teléfono y me dice que me va a enviar la documentación necesaria para el alta.
total que al día siguiente le remito toda esa información quedando a la espera para la validación de datos.

Total que pasq más de una semana y ni se ponen en contacto conmigo ni nada.... y me da por enviarles un correo electrónico a info@spunky.es y me dicen que no les consta mi documentación, que ellos son solo una distribuidora de la oferta de spunkytelecom.com y q me tengo q poner en contacto con ellos.

Pues nada, les mando un mail a la persona qie me puse en contacto con ella y me dice que la 4G ilimitada sin Router es CON PERMANENCIA.

En fin, menuda vergüenza.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Vamos a ver tengo un lio de la leche. Resulta que el otro día hago la consulta para la contratación y me coge después de un largo rato una chica el teléfono y me dice que me va a enviar la documentación necesaria para el alta.
total que al día siguiente le remito toda esa información quedando a la espera para la validación de datos.

Total que pasq más de una semana y ni se ponen en contacto conmigo ni nada.... y me da por enviarles un correo electrónico a info@spunky.es y me dicen que no les consta mi documentación, que ellos son solo una distribuidora de la oferta de spunkytelecom.com y q me tengo q poner en contacto con ellos.

Pues nada, les mando un mail a la persona qie me puse en contacto con ella y me dice que la 4G ilimitada sin Router es CON PERMANENCIA.

En fin, menuda vergüenza.

emoticon facepalm emoticon Abajo La avaricia rompe el saco. además, como bien nos informó pokkus, han subido a 25+ iva
Merecen ni una contratación más....
 #258
Escrito   0  0  
la permanencia la hicieron a partir de ese domingo creo.. yo estoy con ellos de hace tiempo y la verdad contenta, pero con las nuevas condiciones es cogerse mucho las manos... porque como te vaya mal te comes una bonita permanencia. de algo que no te sirve.

yo personalmente ahora, lo pensaria, si fuera 24 euros con permanencia me lo pensaria pero ya 30 con permanencia.. pues... da mucho que pensar.

en caso de querer comprarla ahora, escogeria la spunky38 la verdad que te ahorras un buen pico, si te juntas con otra persona que le interese, y ya te llevas 500 minutos de llamadas...

hablacom esta bien, pero revende el proxy de teletaxi, y usa el apn de realmail, un producto de hace años ah... que eso me mosquea mas aun que la perma de estos.
pero vamos cada cual que estudie sus necesidades.
 #259
Escrito   0  0  
garrafon80 han cambiado las condiciones de las tarifas
Ademas de subir,ahora tienen permanencia

Por tanto,tendras que pelear el que tu ya habias mandado tu documentacion correctamente,
antes del cambio de condiciones y que deberian respetarlas

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #260
Escrito   0  0  
quote:
en caso de querer comprarla ahora, escogeria la spunky38 la verdad que te ahorras un buen pico, si te juntas con otra persona que le interese, y ya te llevas 500 minutos de llamadas...

No entiendo bien esto. a caso el spunky38 es multisim? No lo veo por ningún lado.....
Volver a General