SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.290 532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Si. De entrada tengo que decir que el dia 27 me informaron que debía reenviarles el recibo porque no se distinguia el numero de cuenta, según ellos. Se lo reenvie minutos mas tarde.

El dia 30 les pedi que aceleraran el prodeceso y me respondieron que es cosa de Movistar y que solo pueden notificarme cuando la línea este activada.

pregunta? no enviaste los originales por correo??

entonces paciencia, y espero que se active pronto.. yo la verdad estoy encantada... emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pregunta? no enviaste los originales por correo??

entonces paciencia, y espero que se active pronto.. yo la verdad estoy encantada... emoticon Arriba

Si, claro que los envie.

Pero desde el dia 14 hasta el dia 27 son demasiados días para decirme que se ve borroso, todavía me espero alguna otra pega dentro de unos días.
Escrito   0  0  
¿Que diferencia hay entre el pincho letón 3272 y el 3372? Solo el tamaño? Los dos soportan la banda de 900 Mhz?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
¿Que diferencia hay entre el pincho letón 3272 y el 3372? Solo el tamaño? Los dos soportan la banda de 900 Mhz?

si el nuevo es un poco mas pequeño

por cierto ya han puesto spunky25 a 25 euros + iva y con 12 meses de permanencia. emoticon facepalm

los que contratamos antes, estamos a salvo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si el nuevo es un poco mas pequeño

por cierto ya han puesto spunky25 a 25 euros + iva y con 12 meses de permanencia. emoticon facepalm

los que contratamos antes, estamos a salvo.

Acabo de verlo en la web. Y encima con permanencia. Me estaba planteando contratarlo, pero con estas condiciones va a ser que no.
Escrito   0  0  
estaba a punto de pedir una sim, pero con permanencia??? PAAAAASO.
Escrito   0  0  
Pues yo llevo más de una semana ya y no me han hecho ni caso. Ni siquiera un mail diciéndome qie toda la documentación estaba en orden...

No se, yampoco cogen el teléfono por las tardes... hasta ahora lo veo un poco chiringuito... y si tengo esos problemas para el alta veremos a ver para la baja entonces...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues yo llevo más de una semana ya y no me han hecho ni caso. Ni siquiera un mail diciéndome qie toda la documentación estaba en orden...

No se, yampoco cogen el teléfono por las tardes... hasta ahora lo veo un poco chiringuito... y si tengo esos problemas para el alta veremos a ver para la baja entonces...

No te van a avisar de nada más que de la activación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80

No te van a avisar de nada más que de la activación.
Escrito   0  0  
Yo llevo 1 semana con el SPUNKY 20 (20 + iva y sin permanencia) y estoy esperando que me activen la sim. es un caos ya que siempre me dicen estamos a la espera de la activacion de movistar. Haber si mañana me la activan ya.

Para los que quieran varias sims, lo ideal es pillarse por cuentra propia la Multidispositivo 35 y las 4 sims que piden. En total sale por unos 54e aprox al mes iva incluido y entran las 4 sims.
Volver a General