iOS 8.1 permitirá cambiar entre 2G/3G/4G

20.799 77
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Claro, el iPhone tiene ajustes cargados de algunos operadores, aqui de los tres grandes. Y con esos perfiles los operadores controlan como es el menu de Ajustes de datos moviles. Por ejemplo en Movistar como tu puedes no puedes acceder a tocar el APN, punto de acceso, pero con vodafone si. Y al meter la tarjeta automaticamente se carga el perfil que corresponda o si no hay (OMV) el menu por defecto de apple.

Y eso entiendo que sera igual, si ellos quieres podremos elegir entre 2G,3G y LTE y si no pues no....



Pues como no tengo permanencia me iré a la compañía que me deje usar la red que yo quiera.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues como no tengo permanencia me iré a la compañía que me deje usar la red que yo quiera.

Hombre... Espérate un poco, que solo es una beta, lo mismo cuando salga liberan esos ajustes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #33
Escrito   0  0  
¿Cuándo se lanza la 8.1?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
¿Cuándo se lanza la 8.1?

Yo he leído que el 20 Octubre se libera un firmware, vete a saber si es 8.0.3

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre... Espérate un poco, que solo es una beta, lo mismo cuando salga liberan esos ajustes...

si, me esperaré un par de meses. pero si no lo cambian ni vodafone ni orange (paso de movistar) me voy a una omv que ya tenga 4G y deje elegir la red.
Muy atento estoy al cambio de cobertura de pepephone y sus nuevas tarifas.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
si, me esperaré un par de meses. pero si no lo cambian ni vodafone ni orange (paso de movistar) me voy a una omv que ya tenga 4G y deje elegir la red.
Muy atento estoy al cambio de cobertura de pepephone y sus nuevas tarifas.


Lo mismo con vodafone si que puedes. Porque ahora mismo voda te deja tocar los ajustes cosa que Movistar no...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Claro, el iPhone tiene ajustes cargados de algunos operadores, aqui de los tres grandes. Y con esos perfiles los operadores controlan como es el menu de Ajustes de datos moviles. Por ejemplo en Movistar como tu puedes no puedes acceder a tocar el APN, punto de acceso, pero con vodafone si. Y al meter la tarjeta automaticamente se carga el perfil que corresponda o si no hay (OMV) el menu por defecto de apple.

Y eso entiendo que sera igual, si ellos quieres podremos elegir entre 2G,3G y LTE y si no pues no....


En movistar se puede cambiar, y en vodafone también.

Respecto al tema, la opción está como antes pero con distinto diseño.
En iOS 8 dejaba apagar el 3G, y ahora deja alternar entre 2G, 3G y 4G (aunque este no sea válido) entre los OMVs.
Comentar que con una sim de Simyo (mi segundo número) sí que da a elegir.

Tened claro que en vodafone (es la que conozco, soy cliente de ellos) no lo vamos a ver, porque capan la opción de "Solo 2G" en sus teléfonos androids.

iOS 8.1 permitirá cambiar entre 2G/3G/4G
 #38
Escrito   0  0  
Probare desconectar 4g para ahorrar batería . Gracias !
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En movistar se puede cambiar, y en vodafone también.

Respecto al tema, la opción está como antes pero con distinto diseño.
En iOS 8 dejaba apagar el 3G, y ahora deja alternar entre 2G, 3G y 4G (aunque este no sea válido) entre los OMVs.
Comentar que con una sim de Simyo (mi segundo número) sí que da a elegir.

Tened claro que en vodafone (es la que conozco, soy cliente de ellos) no lo vamos a ver, porque capan la opción de "Solo 2G" en sus teléfonos androids.

iOS 8.1 permitirá cambiar entre 2G/3G/4G


Hola, tienes razón, acabo de ver que se puede, pero esto no siempre ha sido así, hace relativamente poco metías una tarjeta de movistar y cargaba el perfil y ya no te dejaba tocar nada....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Probare desconectar 4g para ahorrar batería . Gracias !

Quitar el 4G para ahorrar batería solo funciona si en tu zona no hay 4G (para evitar que el iPhone busque continuamente una red que obviamente no va a encontrar)

Si tu zona tiene 4G, el gasto de batería por tenerlo activado no va a ser superior que tenerlo desactivado.

Otra cosa muy diferente es tener solo 2G, que consume menos que un mechero como dicen en mi pueblo xD

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
Volver a iOS