iOS 8.1 permitirá cambiar entre 2G/3G/4G

20.792 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si que esta en la beta esta opción...

En un 5C con 8.1 beta 1 de Orange la opción no aparece por ningún lado. Sigue igual que en iOS 8.. emoticon triste

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
si mirais el hilo que hay con los links de la beta 1 de iOS 8.1 veréis que un forero a puesto esa captura de pantalla que piden aquí

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #13
Escrito   0  0  
Captura de un 5S con cuenta de desarollador

hinder ha adjuntado esta imagen:
iOS 8.1 permitirá cambiar entre 2G/3G/4G


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
A lo mejor los que decís que no os sale es por no tener cuenta de desarrollado...o a saber por qué. Pero está muy bien la opción!

Se puede activar desde el centro de control?
 #15
Escrito   0  0  
Pues no, he estado hablando con dos que son desarolladores y tienen la 8.1.

Uno tiene el menú y el otro no. La diferencia entre los dos es que uno tiene movistar y otro pepephone.

Parece ser que los operadores grandes, movstar, vodafone y orange tienen perfil en apple, por eso solo con meter la tarjeta ya tienes los ajustes de red, en los OMV hay que ponerlos a mano.

Que quiere decir esto? Que este menú depende del operador. Y que si los grandes deciden no ponerlo en el perfil, no saldrá. Y con movistar de momento no sale....

Así que siento deciros que para muchos es posible que sea el gozo en un pozo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
Aproximadamente para cuando puede estar?
Yo volví a iOS 7.1.2 desde iOS 8, jamas me había tocado reestablecer ninguna actualización
 #17
Escrito   0  0  
Bien explicado amigo, seria lo suyo que nos dejen poner el edge que para mandar mensajes no hace falta ir con el p*t* 3g todo el dia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meaburro1
Bien explicado amigo, seria lo suyo que nos dejen poner el edge que para mandar mensajes no hace falta ir con el p*t* 3g todo el dia

+1

Un saludo a todos.
 #19
Escrito   0  0  
Esperemos que no tarden mucho en implementarlo ya que en la beta no aparece aún. Son de esas cosas que pueden no parecer importantes pero si que son muy utiles para ciertas personas entre las que me incluyo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frenteabul
Esperemos que no tarden mucho en implementarlo ya que en la beta no aparece aún. Son de esas cosas que pueden no parecer importantes pero si que son muy utiles para ciertas personas entre las que me incluyo

Parece ser q sólo funciona con las omvs, con las grandes aún nada..
Volver a iOS