iOS 8.1 permitirá cambiar entre 2G/3G/4G

20.787 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausuri
Parece ser q sólo funciona con las omvs, con las grandes aún nada..

Vamos... cabrones, lo que quieren es obligarnos a usar 3 y 4g para hacer mayor gasto de datos...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
A ver si no tardan mucho en implementar esto.

emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Yo supongo que cuando se libere lo activaran las grandes. Si no es así habrá que pedirlo por los foros y dar la brasa.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Vamos... cabrones, lo que quieren es obligarnos a usar 3 y 4g para hacer mayor gasto de datos...

El gasto de datos es el mismo si cargas la misma página web con 2G, 3G o 4G la diferencia es la velocidad a la que carga la página.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #25
Escrito   0  0  
Sólo se nota en la velocidad y en el ahorro de batería. Yo esta opción la veo perfecta para andar por casa conectado al wifi o cuando estás por la calle sólo usando el whatsapp. Cuando se podía desactivar el 3G yo lo hacía siempre así y notaba muchísimo el ahorro de batería.
 #26
Escrito   0  0  
Buena noticia!!
 #27
Escrito   0  0  
Imagino que será un ajuste que pueda establecer el operador. Igual que a algunos les aparece el menú para editar los datos de conexión APN y demás y a otros no (incluso en terminales libre de origen).

Desde Extremadura...
 #28
Escrito   0  0  
Una pregunta, pero la opción 2g no estaba antes en la versión de iphone 3gs? Hace mucho que no tengo iphone pero juraría recordar que yo activaba el 3g sólo cuando quería navegar por Internet y lo tenía desactivado casi siempre para ahorrar batería...

Ahora me hacéis dudar, ya no se si es porque tenía jailbreak o no, pero juraría que venía de serie...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Una pregunta, pero la opción 2g no estaba antes en la versión de iphone 3gs? Hace mucho que no tengo iphone pero juraría recordar que yo activaba el 3g sólo cuando quería navegar por Internet y lo tenía desactivado casi siempre para ahorrar batería...

Ahora me hacéis dudar, ya no se si es porque tenía jailbreak o no, pero juraría que venía de serie...

Si antes venía de serie, pero desde el ios 7 se quitó y ya solo se podía 3G o 4G.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Imagino que será un ajuste que pueda establecer el operador. Igual que a algunos les aparece el menú para editar los datos de conexión APN y demás y a otros no (incluso en terminales libre de origen).

Claro, el iPhone tiene ajustes cargados de algunos operadores, aqui de los tres grandes. Y con esos perfiles los operadores controlan como es el menu de Ajustes de datos moviles. Por ejemplo en Movistar como tu puedes no puedes acceder a tocar el APN, punto de acceso, pero con vodafone si. Y al meter la tarjeta automaticamente se carga el perfil que corresponda o si no hay (OMV) el menu por defecto de apple.

Y eso entiendo que sera igual, si ellos quieres podremos elegir entre 2G,3G y LTE y si no pues no....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a iOS