¿Donde pedir un informe de un vehiculo a partir de la matricula?

84.182 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nely.ar
Para hacerlo desde la página de DGT necesitas DNI electrónico o certificado digital (FNMT), y si, la página de infovehiculos funciona doy fe de ello emoticon Arriba
En el informe aparece el nombre del titular

Interesante!
A mi me funciono perfecto.
Lastima no tener email o nro de movil para poder ponerte en cntacto con el titular.
Alguna sugerencia? He usado google y mas y no encuentro nada de contacto con el titular, nombre y direccion completa pero no me pilla cerca para ir a visitarlo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Interesante!
A mi me funciono perfecto.
Lastima no tener email o nro de movil para poder ponerte en cntacto con el titular.
Alguna sugerencia? He usado google y mas y no encuentro nada de contacto con el titular, nombre y direccion completa pero no me pilla cerca para ir a visitarlo.

Saludos
elloko

Jajaja... intenta buscarlo en facebook o envía una carta postal a la antigua usanza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonalg
Ayer estuve mirando y he encontrado una web q te envia en pdf el informe oficial de la DGT del vehiculo con todos los datos, estuve buscando y creo q es la mas barata se llama inforautos y si el coche ha pasado la ITV despues de 2013 en el informe vienen hasta los kilometros del coche...la verdad es q merece la pena

Hombre más barata que la de la DGT no creo emoticon sonrisa
Yo lo he sacado en la DGT (con certificado digital) y me ha costado 8,2€
Volver a Motor