Buenas
Este foro me ha ayudado muchas veces y me he animado a registrarme para comentar una cosa.
Hace un par de días fui a mi jefatura para pedir un informe y la funcionaria me indicó que hace poco la DGT ya ha sacado su propio sistema para pedir online los informes de vehículos sin necesidad de acudir a la Jefatura.
Está en la página web de la DGT. He comprobado que a diferencia de otras webs es mucho más barato, no los 20 euros que piden algunas.
La página es:
https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/...eve/index.xhtml
Espero que os sirva de ayuda, se necesita certificado digital y la tasa se puede pagar con tarjeta de crédito o con Cuenta Corriente
Un saludo
¿Donde pedir un informe de un vehiculo a partir de la matricula?
84.155 32Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Motor' por GSMspain 13-08-2013 10:47.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Y como se consigue ese certificado digital??
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Los certificados digitales se piden en la Agencia Tributaria, o se puede utilizar el que viene en el DNi electrónico sólo hay que activarlo.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
El certificado tienes que descargarlo en tu ordenador desde la pagina de CERES y despues acudir a un organismo oficial (Hacienda por ejemplo)para validarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por fran87
Y como se consigue ese certificado digital??
El certificado tienes que descargarlo en tu ordenador desde la pagina de CERES y despues acudir a un organismo oficial (Hacienda por ejemplo)para validarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 1
Hola, para los que no tengais DNI electrónico ni tiempo para ir a la agencia tributaria a por el FNMT, os dejo este enlace de Infovehículos. Te envían el informe en menos de una hora. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Sabeis cuanto tardan en mandarlo, si es inmediato o si tiene que ser en horario laboral ?
Gràcies.
quote:
Originalmente escrito por Germann2
Buenas
Este foro me ha ayudado muchas veces y me he animado a registrarme para comentar una cosa.
Hace un par de días fui a mi jefatura para pedir un informe y la funcionaria me indicó que hace poco la DGT ya ha sacado su propio sistema para pedir online los informes de vehículos sin necesidad de acudir a la Jefatura.
Está en la página web de la DGT. He comprobado que a diferencia de otras webs es mucho más barato, no los 20 euros que piden algunas.
La página es:
Espero que os sirva de ayuda, se necesita certificado digital y la tasa se puede pagar con tarjeta de crédito o con Cuenta Corriente
Un saludo
Sabeis cuanto tardan en mandarlo, si es inmediato o si tiene que ser en horario laboral ?
Gràcies.
Escrito 0 0
Inmediato.
quote:
Originalmente escrito por gironatt
Gràcies.
Inmediato.
Escrito 0 0
Buenas,
Me parece un precio coherente, alguien lo ha probado?
Dan información sobre el actual titular del vehículo?
Gracias!
Esto:
Sin dni electrónico parece que no funciona no?
Alguna manera de hacerlo online?
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por nely.ar
Hola, para los que no tengais DNI electrónico ni tiempo para ir a la agencia tributaria a por el FNMT, os dejo este enlace de Infovehículos. Te envían el informe en menos de una hora. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Buenas,
Gracias!
Esto:
quote:
Originalmente escrito por Germann2
Buenas
La página es:
Un saludo
Saludos
elloko
Escrito (Editado ) 0 0
Para hacerlo desde la página de DGT necesitas DNI electrónico o certificado digital (FNMT), y si, la página de infovehiculos funciona doy fe de ello
En el informe aparece el nombre del titular
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,
Gracias!
Esto:
Saludos
elloko
Para hacerlo desde la página de DGT necesitas DNI electrónico o certificado digital (FNMT), y si, la página de infovehiculos funciona doy fe de ello

En el informe aparece el nombre del titular
Escrito 0 0
Ayer estuve mirando y he encontrado una web q te envia en pdf el informe oficial de la DGT del vehiculo con todos los datos, estuve buscando y creo q es la mas barata se llama inforautos y si el coche ha pasado la ITV despues de 2013 en el informe vienen hasta los kilometros del coche...la verdad es q merece la pena
Volver a Motor