¿Donde pedir un informe de un vehiculo a partir de la matricula?

84.157 32
Escrito   0  0  
Aunque esto me parece fantástico, me resulta curioso lo fácil que es acceder a los datos personales de una persona.
Es decir trafico te los vende por 7 euros.
Escrito   0  0  
Yo cuando fui a pedir los de la moto que me vendía un chaval a ver cuantos "primeros propietarios" había tenido, lo hice en

Era la más barata y no me compensaba desplazarme hasta tráfico por tan poca diferencia
Escrito   0  0  
Como dice Ocu hace unos 2 meses un familiar vendió un coche y fueron a la trafico a sacar todo lo que hacía falta.

*****GADITANA*****
Escrito 3  0  0  
Yo he necesitado un par de veces solicitar un informe de vehiculo de la DGT, y estuve investigando como hacerlo por internet, pero la DGT no tiene ninguna forma de solicitarlo telematico, tienes que ir personalmente a trafico.
La primera vez me acerque a una oficina de trafico, fue horrible!! colas interminables, estuve como dos horas para que me lo dieran, ademas si ha eso le sumas que a mi me quedaba a 25 kilometros la oficina de trafico mas cercana...
La segunda lo consulte en una pagina web, pagas unos euros mas de lo que valen las tasas, pero merece la pena, sola en gasolina ya me lo ahorre.
Por si os interesa os dejo el enlace de la web (Contenido eliminado)
Es de las mas baratas, hay bastante diferencia de precio con otras que se publican en internet y el servicio fue muy bueno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PERITA83
Yo he necesitado un par de veces solicitar un informe de vehiculo de la DGT, y estuve investigando como hacerlo por internet, pero la DGT no tiene ninguna forma de solicitarlo telematico, tienes que ir personalmente a trafico.
La primera vez me acerque a una oficina de trafico, fue horrible!! colas interminables, estuve como dos horas para que me lo dieran, ademas si ha eso le sumas que a mi me quedaba a 25 kilometros la oficina de trafico mas cercana...
La segunda lo consulte en una pagina web, pagas unos euros mas de lo que valen las tasas, pero merece la pena, sola en gasolina ya me lo ahorre.
Por si os interesa os dejo el enlace de la web eliminada por spam
Es de las mas baratas, hay bastante diferencia de precio con otras que se publican en internet y el servicio fue muy bueno.

Spam recién registrada? emoticon disimulo...
Escrito   0  0  
pues en la dgt y gratis

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Spam recién registrada? emoticon disimulo...

Eso parece, pero no podemos negar que ha sido muy sutil emoticon dormido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Y la agencia de protección de datos ¿qué opina de este trafiqueo de datos personales?

Ah espera, que es pagando...emoticon roto2 emoticon enfado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Motor