[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.043 881
Escrito   0  0  
Una sugerencia, molaría que por ejemplo, por cada 5€ de recarga, regalárais 50 centimillos de saldo :P

Yo he hecho la segunda recarga de 5€ y la verdad es que va de lujo.

con 5€ hablo 172 minutos, lo cual esta muy, pero que muy bien.

Si no cambian las condiciones actuales a peor, ni subís el precio, tenéis un cliente fiel para mucho tiempo.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Tardes.

Para celebrar que hemos alcanzado los 5.000 usuarios de MOVVIL durante toda esta semana duplicaremos el Saldo Gratis que se regala al descargar la aplicación para probarla

Saludos.

MOVVIL

alguna promoción para usuarios ya existentes estaría genial como te comenta el compañero, depender de que otros se registren y recarguen para tener saldo gratis es algo rollete emoticon dormido

a mi me molaria algo tipo recarga 5 euros y te damos 50 sms gratis
Escrito   0  0  
Muy interesante, habrá que probarlo.
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy mismo he conocido esta app y hoy mismo me la he instalado.

Decir que me parece muy buena app comparado con lo que había probado y conocido hasta ahora que era voip y además que llevo tiempo sin utilizar por la pobre calidad de las llamadas.

Decir que habré hecho unas 6 o 7 llamadas y todas de 10 excepto en dos que no llegaba a establecer la llamada. Decir que estas dos las hacía a un movil mio que tenía delante para probar y tenía conexion wifi con mi movil. Aparte de este "problemilla" me parece excelente para no tener que ir con bonos, con lo que ello conlleva....

saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Bueno, pues hoy mismo he conocido esta app y hoy mismo me la he instalado.

Decir que me parece muy buena app comparado con lo que había probado y conocido hasta ahora que era voip y además que llevo tiempo sin utilizar por la pobre calidad de las llamadas.

Decir que habré hecho unas 6 o 7 llamadas y todas de 10 excepto en dos que no llegaba a establecer la llamada. Decir que estas dos las hacía a un movil mio que tenía delante para probar y tenía conexion wifi con mi movil. Aparte de este "problemilla" me parece excelente para no tener que ir con bonos, con lo que ello conlleva....

saludos.

Buenos Días zazaza.

Has vuelto a probar llamando a ese número?

Lo más probable es que no dispusieras de cobertura GSM en dicho momento, en cualquier caso confirmanoslo por favor.

Gracias, saludos.

MOVVIL
@MOVVIL
soporte@movvil.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenos Días zazaza.

Has vuelto a probar llamando a ese número?

Lo más probable es que no dispusieras de cobertura GSM en dicho momento, en cualquier caso confirmanoslo por favor.

Gracias, saludos.

MOVVIL
@MOVVIL
soporte@movvil.com

De momento no me ha vuelto a ocurrir, sería algo puntual.

Muy contento, la verdad. Funciona de lujo.
Escrito   0  0  
Acabo de conocer esta app, pero aún no la he instalado.

Tengo una pregunta. ¿Qué número le aparece a la persona que yo quiero llamar? Porque si otro es quien hace la llamada por mí...

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Acabo de conocer esta app, pero aún no la he instalado.

Tengo una pregunta. ¿Qué número le aparece a la persona que yo quiero llamar? Porque si otro es quien hace la llamada por mí...

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Le aparce tu numero de tfno

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
Leo en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay novedades en MOVVIL:

- Ya no cobra por los segundos en que está sonando la llamada hasta que el destinatario descuelga.

- Ya es posible llamar incluso sin conexión a internet.

¿Podéis confirmar esta noticia?
Escrito   0  0  
Lo de que es posible llamar sin conexión a Internet es cierto y en este mismo hilo se ha comentado hace ya unas semanas. Respecto a lo otro no he leído nada.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Android