Whatsapp comienza a ser de pago (según esta noticia)

15.513 57
 #1
Escrito   0  0  
No lo ví por ningín lado, siya está posteado, avisarme y cerramos.

Según esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la app empieza a ser de pago en algunos paises, de momento Españ no está en el listado, pero acabrá apareciendo. Ya queda poco para saber si la gente se cambia o paga.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco eso ya estaba en vigor, cuando yo me bajé el wasap ya me informaron de que el 2 año me tocaría pagar 99c, y a un amigo recientemente le salto el aviso y tuvo que pagar.

Por 99c 1 año entero considero que vale la pena, aunque ahora con la tontería del line...
 #3
Escrito   0  0  
A mi se me cumplen ahora dos años pero había recibido una enovación gratuita hasta el 28 de febrero, así que en mes y medio sabré si me toca pagar
 #4
Escrito   0  0  
Que miserable puede llegar a ser la gente por 0,99 centimos.emoticon loco

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #5
Escrito   0  0  
Yo no os puedo confirmar o desmentir nada... pues hace mucho tiempo hice el "truco" de activar mi cuenta con un iphone que si que la tienen de pago... y actualmente cada vez que instalo y desinstalo me dice que whatsapp es gratis de por vida... y que ellos no tienen publicidad...

Lo que podríais hacer es desinstalar la app e instalarla nuevamente para ver si a vosotros también os aparece ese mensaje... ya que hace mucho que se escucha lo de que será de pago pero por el momento a nadie le cobran...
 #6
Escrito   0  0  
Estaría dispuesto a pagar, perfectamente, 10-15 € al año.

Si fuera más, directamente me lo pensaría, pero por menos de un euro, creo que el tiempo que se intenta invertir en piratearlo es una chorrada.

Además, que vete a saber si dentro de 5 años se utiliza el WhatsApp o hay cinco millones de aplicaciones que lo mejoran y queda absolutamente desbancado.

Anda que no da vueltas la telefonía móvil, las aplicaciones, los sistemas operativos...

Pero si hace 4-5 años casi nadie tenía Android!!!

En fin, hablar de "por vida" en estas cosas, es una tontería (que nadie se lo tome a mal, que me parece respetable que alguien piense que dentro de 20 años estará utilizando el whastapp)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Estaría dispuesto a pagar, perfectamente, 10-15 € al año.

Si fuera más, directamente me lo pensaría, pero por menos de un euro, creo que el tiempo que se intenta invertir en piratearlo es una chorrada.

Además, que vete a saber si dentro de 5 años se utiliza el WhatsApp o hay cinco millones de aplicaciones que lo mejoran y queda absolutamente desbancado.

Anda que no da vueltas la telefonía móvil, las aplicaciones, los sistemas operativos...

Pero si hace 4-5 años casi nadie tenía Android!!!

En fin, hablar de "por vida" en estas cosas, es una tontería (que nadie se lo tome a mal, que me parece respetable que alguien piense que dentro de 20 años estará utilizando el whastapp)


Lo de de por vida... no lo digo yo... lo dice la aplicación cuando la instalo... y entiendo perfectamente lo que dices... un euro no es nada en comparación con todo lo que dejamos de gastar con la app, aunque mi opinión va en otro sentido.

SALUDOS!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente no le gusta pagar no por el precio que es poco sino por no dar su tarjeta de crédito o cuenta paypal, google wallet etc
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Yo creo que la gente no le gusta pagar no por el precio que es poco sino por no dar su tarjeta de crédito o cuenta paypal, google wallet etc
No lo pagan porque no les gusta pagar, no le demos vueltas a esta altura de las cosas, la gran mayoria de los que usan whatsapp compran inumerable cantidad de cosas por internet y den la tarjeta y usan paypal a menudo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me importaría pagar. Pero mirad lo que me salio hace un par de días, después de instalarle todo a mi móvil y volver a ponerle el Whatsapp:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me dio mal rollo ya que la suscripción me termina el día 3 de febrero. Siempre fui de los que no se creyeron que habria que pagar pero despeus de ver esto... Si toca pasar por caja pasaremos. (Hasta que punto me dio mal rollo que hice captura emoticon perdido )
Volver a Android