[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.963 881
Escrito   0  0  
Seguramente se realizará una llamada a Movvil y escribirás a pelo el número destino.

Por cierto, me ha dado por probar proveedores con callback y por el momento va ganando Movvil y Zeromovil.
Hay un post al respecto en el general en el que lo hablamos.

Pd: los clones betamax (todos los que he visto por el momento) te cobran establecimiento aunque no te cojan la llamada.
Las pruebas que he hecho con uno (powervoip) ha resultado ser de una mala calidad.
Sigo probando.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
He probado la nueva posibilidad de llamar sin Internet y funciona perfectamente. Lo que hace la aplicación es lanzar una llamada desde nuestro teléfono a un número fijo de MOVVIL. Con esa acción les consta de nuestra intención de hacer una llamada. A continuación MOVVIL llama a nuestro teléfono, cuya llamada se descuelga automáticamente. En este punto sale una locución (la voz me es familiar... jajaja) y pide introducir el número al que queremos llamar, y que sale en pantalla mediante un globo de texto por si no lo recordamos, y listo. Llamada efectuada emoticon sonrisa.

Han hecho un magnífico trabajo emoticon guiño. Ya he recomendado la nueva opción a personas que no tienen datos.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
He probado la nueva posibilidad de llamar sin Internet y funciona perfectamente. Lo que hace la aplicación es lanzar una llamada desde nuestro teléfono a un número fijo de MOVVIL. Con esa acción les consta de nuestra intención de hacer una llamada. A continuación MOVVIL llama a nuestro teléfono, cuya llamada se descuelga automáticamente. En este punto sale una locución (la voz me es familiar... jajaja) y pide introducir el número al que queremos llamar, y que sale en pantalla mediante un globo de texto por si no lo recordamos, y listo. Llamada efectuada emoticon sonrisa.

Han hecho un magnífico trabajo emoticon guiño. Ya he recomendado la nueva opción a personas que no tienen datos.

Pues está muy bien. Gracias por la explicación, ya pensaba que sería brujería, está muy bien pensado.
Escrito   0  0  
He probado otra variante: utilizar el sistema para hablar sin tener un smartphone, sino un teléfono sencillito de los antiguos.
Hay que tener en el ordenador un emulador de Android (yo tengo Bluestacks, muy fácil de instalar). Desde ese Android virtual se descarga la aplicación de Movvil, poniendo el número de teléfono de esa sim que tenemos en el teléfono de los antiguos.
Desde el ordenador, desde la aplicación de Mmovil llamo a otro móvil de los que hay por casa.
Inmediatamente suena mi teléfono, cojo la llamada, oigo como llaman al otro teléfono, pruebo la calidad, hola, qué tal, qué tal se oye, pues bien, exactamente igual que una llamada normal.
La llamada costó 2 céntimos a descontar del euro de regalo que me dieron.
La llamada se enruta desde el wifi del PC, y luego ya todo va por GSM.
Creo que lo utilizaré muchas veces.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Escrito   0  0  
Buenos Días.

Haciendo caso a vuestras peticiones de que tenéis más de 50 contactos en la agenda y no podíais recomendar a todos en la recomendación múltiple para Saldo Gratis, hemos decidido doblar el número de recomendaciones disponibles por usuario, por lo tanto ahora usuario cuenta con 100 recomendaciones.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
He visto la ampliación de las recomendaciones, [HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

Por cierto, no sé si seré un caso aislado pero he probado (sí, actualización que sale, actualización que pruebo emoticon feliz ) la nueva opción de marcado sin datos y si ciertamente es práctica e imprescindible para esos momentos sin datos, aunque un poco más tediosa pero es comprensible, sí que he notado problemas, por lo menos en mi terminal LG Optimus G con Android 4.4

Cuando lanzo la llamada al fijo (911) que presentáis por pantalla, se cuelga y se devuelve la llamada con una locución para que se inserte el núemero destino, si cuelgo la mayoría de las veces se vuelve loco, si salgo sin marcar los bocadillos con el número (gran idea presentar el bocadillo para que podamos marcarlo sin hacer memoria) se quedan flotando en mi launcher y si vuelvo a la app aparece la pantalla el mensaje de "recibiendo llamada".

He de matar la aplicación.

En estos momentos, tal vez ya habéis visto el problema con los bocadillos, porque cuando marco ya no aparecen así que no se quedan flotando aún saliendo de la app, pero sí que contiúa el error al volver a la app figurando el mensaje de "recibiendo llamada" con lo que me toca matar la app.

Supongo que se corregirá en nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
yo ya me gaste el euro de prueba y acabo de hacer una pequeña recarga, por ahora a excepción de un pequeño problema de una llamada mal facturada a un 902 me parece un lujo de aplicación, si siguen asi la usare amenudo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo ya me gaste el euro de prueba y acabo de hacer una pequeña recarga, por ahora a excepción de un pequeño problema de una llamada mal facturada a un 902 me parece un lujo de aplicación, si siguen asi la usare amenudo

Buenas Tardes Alexis253.

A qué te refieres con una llamada a 902 mal facturada?

¿Has contado con que el 902 es el único destino tanto nacional como internacional que desgraciadamente tiene coste de establecimiento de llamaa con nosotros, posiblemente no estés contando el establecimiento de 902?

Pulsa sobre el Saldo restante e irás al detalle de las llamadas con su coste, comprueba ahí si el coste por duración más el coste por establecimiento es correcto.

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Tardes Alexis253.

A qué te refieres con una llamada a 902 mal facturada?

¿Has contado con que el 902 es el único destino tanto nacional como internacional que desgraciadamente tiene coste de establecimiento de llamaa con nosotros, posiblemente no estés contando el establecimiento de 902?

Pulsa sobre el Saldo restante e irás al detalle de las llamadas con su coste, comprueba ahí si el coste por duración más el coste por establecimiento es correcto.

Gracias, saludos.

MOVVIL

mande el mensaje al soporte pero de algún modo me imagine que la diferencia seria por el establecimiento, no era consciente de que si existiera al 902 pero asi todo aclarado emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
mande el mensaje al soporte pero de algún modo me imagine que la diferencia seria por el establecimiento, no era consciente de que si existiera al 902 pero asi todo aclarado emoticon guiño

Perfecto, nos comentan nuestros compañeros de Soporte que también te han contestado emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Volver a Android