[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.170 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Leo en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay novedades en MOVVIL:

- Ya no cobra por los segundos en que está sonando la llamada hasta que el destinatario descuelga.

- Ya es posible llamar incluso sin conexión a internet.

¿Podéis confirmar esta noticia?

.

Buenas Noches.

Desde ayer no se cobran las llamadas o tonos no atendidos, solo el tiempo de conversación.

Lo de llamar son internet esta disponible como bien han comentado desde hace varias versiones.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
me parece un puntazo eso de cobrar solo cuando el otro interlocutor descuelga, yo ya me di cuenta de que no estabais cobrando eso ayer a la noche y me alegre que tomarais esa decisión, para mi esta aplicación ya es casi imprescindible
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
.

Buenas Noches.

Desde ayer no se cobran las llamadas o tonos no atendidos, solo el tiempo de conversación.

Lo de llamar son internet esta disponible como bien han comentado desde hace varias versiones.

Saludos.

MOVVIL

a mi me ha descontado el dinero...

alguna solucion???
Escrito   0  0  
seguro que no te contestaron o te salto en contestador? a mi desde ayer a la noche no me cobran las llamadas hasta el momento en que responde el otro interlocutor

quote:
Originalmente escrito por Taox

alguna solicion???

Escrito   0  0  
quote:

alguna solucion???

Buenas Noches Taox.

Quizás se te haya cobrado antes de actualizar el sistema, si no es así envíanos por favor un email a soporte@movvil.com para que podamos analizar tu caso.

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
seguro que no te contestaron o te salto en contestador? a mi desde ayer a la noche no me cobran las llamadas hasta el momento en que responde el otro interlocutor

Me he llamado a mi mismo al fijo jajaja
Escrito   0  0  
Respecto a lo otro a mi me ha pasado que no me han cogido la llamada y no me han cobrado nada, esto si es una gran mejora.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
que raro yo hice pruebas asi mismo y no me cobran nada, será que tienes una versión de la aplicación antigua?

quote:
Me he llamado a mi mismo al fijo jajaja
Escrito   0  0  
Hola

Estoy probando la aplicación y no me cuadran las cuentas:

primera llamada:
Duración 1.44 * 0.029 = 0.042 y sin embargo en el resumen de costes pone 0.050€

¿Qué explicación tiene si los costes son con impuestos incluídos?

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco_jones
Hola

Estoy probando la aplicación y no me cuadran las cuentas:

primera llamada:
Duración 1.44 * 0.029 = 0.042 y sin embargo en el resumen de costes pone 0.050€

¿Qué explicación tiene si los costes son con impuestos incluídos?

Un saludo.

Buenas Noches fco_jones.

La explicación es que la llamada que has realizado con nosotros ha tenido una duración de 1 minuto y 44 segundos que no es lo mismo que 1,44 minutos como tu has calculado.

La duración de la llamada de 1 minuto y 44 segundos expresada en minutos es de 1,733 minutos.

Por lo tanto el calculo del coste de la llamada es 1,733 x 0,029 = 0,050 € o lo que es lo mismo 5 céntimos de Euros.

Saludos.

MOVVIL.
Volver a Android