[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.105 878
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Noches.

La explicación es que la llamada que has realizado con nosotros ha tenido una duración de 1 minuto y 44 segundos que no es lo mismo que 1,44 minutos como tu has calculado.

La duración de la llamada de 1 minuto y 44 segundos expresada en minutos es de 1,733 minutos.

Por lo tanto el calculo del coste de la llamada es 1,733 x 0,029 = 0,050 € o lo que es lo mismo 5 céntimos de Euros.


Saludos.

MOVVIL.


MOVVIL


jejeje esas matemáticas básicas emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #192
Escrito   0  0  
Tengo tarifa del 0 con yoigo asi que para las llamadas de 10 seg me viene de lujo. Ya estoy registrado! Y en breve recargo 10€ y a darle uso.

No tengo nada interesante que decir.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Tengo tarifa del 0 con yoigo asi que para las llamadas de 10 seg me viene de lujo. Ya estoy registrado! Y en breve recargo 10€ y a darle uso.


Buenos Días yolovalgo2.

Si tienes Tarifa del 0, Yoigo te cobrará 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, eso significa que hasta las llamadas de 6 minutos y 16 segundos te resultarán más baratas con nosotros, si son más largas de 6 minutos y 16 segundos te resultarán más baratas con Yoigo.

Saludos.




MOVVIL
 #194
Escrito   0  0  
Ya lo había calculado. Hay veces que llamas y te dicen que no te pueden atender... Con movvil pregunto primero y si te pueden atender ya haces tu llamada normal. O te salta contestador...


Y pregunto: si estas llamadas no rezan en factura... Donde rezan? Hay forma de consultarlas?

No tengo nada interesante que decir.
 #195
Escrito   0  0  
Duplicado

No tengo nada interesante que decir.
 #196
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Ya lo había calculado. Hay veces que llamas y te dicen que no te pueden atender... Con movvil pregunto primero y si te pueden atender ya haces tu llamada normal. O te salta contestador...


Y pregunto: si estas llamadas no rezan en factura... Donde rezan? Hay forma de consultarlas?

Pulsa en el icono de la tabla de notas en la parte superior derecha y luego en el símbolo de monedas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pulsa en el icono de la tabla de notas en la parte superior derecha y luego en el símbolo de monedas.


Probare. Gracias!

No tengo nada interesante que decir.
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues otro más que instala esta app para probar, ya comentaré que tal..

Salu2

Edito: la app me va muy lenta y se cuelga mucho en el móvil de mi firma, ya os he informado desde la app, por lo demás bien.

No os confundáis, soy NENE
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la app es la caña. Llevo 1 semana con bastantes llamadas y me ha funcionado siempre de lujo.

He probado lo del cambio, y es verdad, hasta que no descuelga el otro, no empiezan a cobrar. Lo dicho, de lujo.



EDITO; ¿¿¿Hay alguna posibilidad de utilizar el servicio sin tener un smartphone, es decir, sin tener la app instalada????
 #200
Escrito   0  0  
Me gustaría usar la aplicación en un terminal no android, hice el registro desde un teléfono android pero cuando llegó el momento de recibir la llamada la abuela de mi mujer cogío el teléfono y colgó, os mandé un mail para ver si podías decirme el código pero todavía no he recibido respuesta.

Mucahs gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Android