[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS

34.552 211
 #141
Escrito   0  0  
Por lo que veo hay problemas con los amagos a Yoigo via web no? yo lo he solicitado hoy a las 15:30 y ni un sms. Hace 3 semanas hice un amago de otra línea , con movistar y en 2 horas tenia el sms.
Alguien mas con problemas con yoigo?
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpipi64
Por lo que veo hay problemas con los amagos a Yoigo via web no? yo lo he solicitado hoy a las 15:30 y ni un sms. Hace 3 semanas hice un amago de otra línea , con movistar y en 2 horas tenia el sms.
Alguien mas con problemas con yoigo?


Yo hice el amago a las 11 y sin noticias.
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues nada...hoy tampoco he recibido el sms de yoigo de la porta desde el viernes y por las horas que son no creo que ya le reciba, esperare a ver hasta mañana por la mañana y si no cancelo y con las mismas la hago a otra compañía por que ya se me están hinchando bastantes las....
Acabo de recibir el correo de confirmacion, espero que mañana me envien el sms, pero vamos...van lentos lentos estos de yoigo, menuda pachorra tienen emoticon perdido
Una pregunta...entonces ahora tengo hasta mañana a las 14h como margen para cancelar la porta o en el momento que reciba el sms tengo hasta el dia siguiente de recibirlo hasta las 14?
 #144
Escrito   0  0  
Pues a las 19:20 he realizado la portabilidad de tres lineas por el 1004 a contrato, ya me han hecho la grabación pero aun no me ha llegado nada, supongo que ya mañana por la mañana tendré los mensajes.

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #145
Escrito   0  0  
Yo también acabo de llamar al 1004 y me dicen que caso de cancelar me cobran 50€ y me he acojonado. Ahora he estado leyendo este hilo y veo que dicen algunos compañeros que es ilegal, pero no me quedo tranquilo. Alguien que la haya hecho, le han cobrado? y si han cobrado, Vodafone los ha devuelto?

Gracias!
 #146
Escrito   0  0  
... y si doy un numero de cuenta erroneo?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Yo también acabo de llamar al 1004 y me dicen que caso de cancelar me cobran 50€ y me he acojonado. Ahora he estado leyendo este hilo y veo que dicen algunos compañeros que es ilegal, pero no me quedo tranquilo. Alguien que la haya hecho, le han cobrado? y si han cobrado, Vodafone los ha devuelto?

Gracias!


No te cobran es para acojonar, en tal caso llamas a vodafone al 607100199 y le dices que te quieren cobrar 50€ y se harian ellos cargo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #148
Escrito   0  0  
ok, gracias. Pero de todos modos, dar un numero de cuenta equivocado funcionaria?. Es decir, tienen alguna forma de comprobar si el numero de cuenta que les das es correcto?

Muchas gracias ... es que les he colgado y tengo al 1004 llamando cada 3 minutos ... y no sé que hacer.
 #149
Escrito   0  0  
Pues nada al final lo he hecho a través del 1004 de movistar, aunque se ha tenido que poner mi novia para hacer la grabación...ahora la pregunta es, para la cancelación una vez que me haga la contraoferta vodafone tendrá que estar ella también?es decir te vuelven a hacer una grabación?es que si no lo tengo jodido porque solo tengo hora y media para estar con ella al medio día porque si no sale a las 8 del curro...

Un saludo
 #150
Escrito   0  0  
Yo cancele esta mañana con yoigo ya que seguía pendiente de tramitar desde el viernes por la mañana.
Lo tramite a través del 1004 y en 1 hora todo resuelto y a esperar un máximo de 4 días a que llege el bicho

Saludos
Volver a Vodafone