Portabilidad solicitada la madrugada domingo al lunes:
Fecha de pedido: 29 DE SEPTIEMBRE 2014
Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 6 DE OCTUBRE 2014 02:00
Fecha estimada de entrega: 03/10/14
Lo digo para que no os pongais tan nerviosos como yo :P
Pongo toda la maquinaria en marcha en un rato
[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS
34.656 211
Escrito 0 0
Iniciada portabilidad a Yoigo
inicio: 29/09 a las 21:00h
hoy a las 11:30 sigue "en evaluación" según me han dicho por teléfono.
(me he dado cuenta que he pedido portabilidad a contrato, influye en algo?)
inicio: 29/09 a las 21:00h
hoy a las 11:30 sigue "en evaluación" según me han dicho por teléfono.
(me he dado cuenta que he pedido portabilidad a contrato, influye en algo?)
Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
----------------------------------------
Escrito 0 0
Muy buenas, yo tengo un problema con los amagos, a ver si me podéis ayudar ...
He realizado varias veces amago a Orange y Movistar, me llega el correo de confirmación pero luego no me llega mensaje ni se procede al cambio por lo que no puedo hacer el amago. Llamo a Orange y me dicen que ha habido un error pero nunca se hace, ¿porque puede ser? ¿Cómo podría hacerlo?
Un saludo y gracias
He realizado varias veces amago a Orange y Movistar, me llega el correo de confirmación pero luego no me llega mensaje ni se procede al cambio por lo que no puedo hacer el amago. Llamo a Orange y me dicen que ha habido un error pero nunca se hace, ¿porque puede ser? ¿Cómo podría hacerlo?
Un saludo y gracias
SaLcHiss - Madrid
Escrito (Editado ) 0 0
Deberías cambiar de compañía para el amago, parece que te queda viva yoigo...
1 saludo
Si se termina llevando a cabo la portabilidad, en lo que influye es que esa sería tu tarifa. Siendo amago no debe importar, aunque los demás lo hemos hecho a prepago por los consejos del autor del post.
1 saludo
quote:Probablemente sino me equivoco estás en su lista negra por haber hecho amagos muy seguidos por así decirlo.
Originalmente escrito por Salchiss
Muy buenas, yo tengo un problema con los amagos, a ver si me podéis ayudar ...
He realizado varias veces amago a Orange y Movistar, me llega el correo de confirmación pero luego no me llega mensaje ni se procede al cambio por lo que no puedo hacer el amago. Llamo a Orange y me dicen que ha habido un error pero nunca se hace, ¿porque puede ser? ¿Cómo podría hacerlo?
Un saludo y gracias
Deberías cambiar de compañía para el amago, parece que te queda viva yoigo...
1 saludo
quote:
Originalmente escrito por echiceman
Iniciada portabilidad a Yoigo
inicio: 29/09 a las 21:00h
hoy a las 11:30 sigue "en evaluación" según me han dicho por teléfono.
(me he dado cuenta que he pedido portabilidad a contrato, influye en algo?)
Si se termina llevando a cabo la portabilidad, en lo que influye es que esa sería tu tarifa. Siendo amago no debe importar, aunque los demás lo hemos hecho a prepago por los consejos del autor del post.
1 saludo
Escrito 0 0
yo acabo de hacer a Yoigo y sigue en pendiente de tramitar... serán rencorosos de hace unos añitos???
Escrito 0 0
quote:Pues supongo que como en todas, a primera hora de la mañana
Originalmente escrito por carlatone
A que hora es mejor, para amagar con Movistar?
Volver a Vodafone