iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.221 3.073
 #321
Escrito   0  0  
mensaje de en 4 dias recibido, estos en vez de ponerme la red L me han puesto la M, asique el lunes toca llamar que por 3,5 mas prefiero los 2 gb extras y napster.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #322
Escrito   0  0  
¿a alguien le han mandado hoy el sms de firma de permanencia por el I6 16Gb?
 #323
Escrito   0  0  
yo ayer reserve a eso de las 17:30h iphone 6 de 64gb me dieron numero de reserva i.... aun no he recibido mensaje de permanencia, me dijo la chica que no tenian stock y que ya me llegaria... debo esperar omllamo el lunes?
 #324
Escrito   0  0  
Podéis poner el modelo del movil con tarifa elegida y la penalización que OS han puesto??

emoticon corazon
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgg88
¿a alguien le han mandado hoy el sms de firma de permanencia por el I6 16Gb?
A mí, sobre las 16h00.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgg88
¿a alguien le han mandado hoy el sms de firma de permanencia por el I6 16Gb?

A mi a las 11:15, lo reservé el lunes pasado.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
yo ayer reserve a eso de las 17:30h iphone 6 de 64gb me dieron numero de reserva i.... aun no he recibido mensaje de permanencia, me dijo la chica que no tenian stock y que ya me llegaria... debo esperar omllamo el lunes?

ÍDEM.
 #328
Escrito   0  0  
A los que habéis pedido el iphone 6 16g que os han mandado el SMS de permanecía, os lo han mandado sin volver a llamar para ver el estado del pedido? O habéis sido de los que habéis vuelto a llamar para ver si colaba y os mandaban el SMS?
 #329
Escrito   1  0  
Ya es domingo. Una duda. Os mandan un email antes con las condiciones, tarifas y terminales negociados y despues el sms de confirmación ?

o directamente el sms de confirmación sin indicar nada mas.
porque yo ni lo uno ni lo otro.
Debo ser la oveja negra de la familia.

todo101
 #330
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por todo101
Ya es domingo. Una duda. Os mandan un email antes con las condiciones, tarifas y terminales negociados y despues el sms de confirmación ?

o directamente el sms de confirmación sin indicar nada mas.
porque yo ni lo uno ni lo otro.
Debo ser la oveja negra de la familia.


A mi me mandaron el Mail porque lo pedí, ya que prefiero tener la oferta por escrito por si tuviera que reclamar, pero no se sí por sistema mandan el Mail... Tu lo pedidte?

Pero sigo a la espera del SMS de permanecía
Volver a Vodafone