iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.176 3.073
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba d e llegar el SMS d en 24 horas!!!

Se podrá acercsr mañana a primera hora a cromo express??

Edito: a mi me lo manda tour line y horario de oficina mañana es de 8:30-11, eso significa que podré acercarme entre esa hora???? O hasta el lunes nada??

Si salió hoy a las 20:30 me imagino que mañana a primera hora eatara

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
He amagado esta mañana a las 12 del mediodía y ya tengo iPhone 6 de 64GB reservado. Desde entonces he llamado 4 veces para que me mandasen el dichoso SMS, el primero muy rancio me ha dicho que hay un orden, la segunda se ha atrapado mucho, yo la he visto a punto de ceder, pero al final me ha salido con la canción de que estaba en reserva blabla, a la tercera le he contado que mi hermana ha llamado más tarde que yo y que ya tenia SMS y me se ha inventado la trola de que les acababa de llegar la mercancía hacía 5 minutos exactos, que mientras me lo estaban reservando deben haber llegado y que mi hermana había tenido más suerte, a la cuarta y definitiva llamada me ha salido otra chica que parecía que ya sabía de qué iba la historia y me ha contestado des de el principio con voz de "qué pesado, si ya te han dicho que no" ¿están únicamente disponibles hasta las 20h, cierto? En ese caso llamaré el lunes. No sé cómo lo habéis hecho ¿qué les digo? La verdad es que estoy tranquilo porque ya lo tengo arreglado, pero me da que si no insisto, me mandarán el SMS en 1 semana o por ahí. :S
Escrito   0  0  
¿sabeis si Chronoexpress reparte en sábado?
Escrito   0  0  
Creo que 64gb sólo hubo por la mañana, el resto del día me parece que no ha habido stock. Del de 16 si he conseguido yo uno esta tarde.

Cuestión de seguir insistiendo el lunes...emoticon feliz

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Escrito   0  0  
Llama mañana a primera hora, pero yo te confirmaria con un 90% que si
quote:
Originalmente escrito por snaker_84

Edito: a mi me lo manda tour line y horario de oficina mañana es de 8:30-11, eso significa que podré acercarme entre esa hora???? O hasta el lunes nada??

Escrito   1  0  
Que yo sepa no, lo que podrias mirar es si abre mañana en tu localidad para al menos ir a recogerlo, por lo menos en la mia no abren

quote:
Originalmente escrito por chemalas
¿sabeis si Chronoexpress reparte en sábado?
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y los de retenciones siguen ahí. Quinto intento y tampoco ha habido suerte. Ya no sé que excusa poner...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84

a mi también por CHRONOEXPRES............... ES CORREOS

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
a mi también por cronoexpres

Yo tourline al final y las oficinas abren de mañana pero no se si será atención al cliente o también poder recoger

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito (Editado )  0  0  
CHRONOEXPRES.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]

El mio pone no recepcionado

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone