iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.296 3.073
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
yo llevo toda la vida con 16 y me apaño , las fotos en dropbox y la música itunes match

yo tb por eso paso de marear mas la perdiz xDD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #202
Escrito   0  0  
compis es 100% obligatorio amagar para conseguirlo? He seguido el hilo y no aparece expresamente por ningún lado...

PD: tengo un I5 y permanencia renovada de febrero.

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #203
Escrito   0  0  
iphone 6 64gb reservado con numero de reserva i.... hay que ir llamando o lo mandan sin mas? yo tengo fecha compromiso dia 2/10
 #204
Escrito   0  0  
Dicen que una vez hecha la reserva no se puede cambiaremoticon aprieto

emoticon corazon
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Viernes pasado 18:30, de los primeros en aceptar el iphone6

Tenías permanencia?
 #206
Escrito   0  0  
Tras 6 llamadas no he conseguido que me lo cambien a 64gb

Ya me ha llegado sms y he firmado

Lo solicite el miércoles
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
yo llevo toda la vida con 16 y me apaño , las fotos en dropbox y la música itunes match

No se donde leí que perdían calidad al comprimirse las fotos en Dropbox. itunes match es de pago no?
 #208
Escrito   0  0  
Después del mensaje de firma de permanencia y del mensaje que dice que en un plazo máximo de 4 días me llegará, acabo de recibir otro que dice lo siguiente:
"VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento."
¿Alguien más con este mensaje?.
 #209
Escrito   0  0  
Yo me he metido en estado de mi pedido y me pone ya enviado, cuando esta tarde me ponoa en proceso. Yo creo que si viene por seur como de costumbre.. mañana podremos recogerlo en la sede, ya que mandar no mandan, pero si abren para poder recogerlo

quote:
Originalmente escrito por Bilox
Después del mensaje de firma de permanencia y del mensaje que dice que en un plazo máximo de 4 días me llegará, acabo de recibir otro que dice lo siguiente:
"VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibirás el número de seguimiento."
¿Alguien más con este mensaje?.

 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cano
Yo me he metido en estado de mi pedido y me pone ya enviado, cuando esta tarde me ponoa en proceso. Yo creo que si viene por seur como de costumbre.. mañana podremos recogerlo en la sede, ya que mandar no mandan, pero si abren para poder recogerlo

Donde se ve el estado de pedido????? Yo ese SMS lo recibí al medio día pero no recibí el código ese

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Vodafone