iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.331 3.073
 #111
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar porque no he recibido el sms y me han dicho que estan en ello, que seguramente me llegará entre hoy y mañana ya que antes del 29 tiene que estar confirmado.

Hice el amago el dia 22.
 #112
Escrito   0  0  
Una pregunta, hay algún modo de conseguir el numero de envío para seguirlo desde la web por donde anda el paquete???

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #113
Escrito   0  0  
Acabo de llamar con el amago hecho el martes y me dicen que ni cambio a 64GB y que tampoco está para reservármelo todavía... me dijo que no hacía falta que llamara que estaba todo por orden, le dije que tenía "un amigo" que le dieron la oferta ayer y ya hoy tenía el mensaje y se me quedó un poco confusa. Así que nada, seguiré llamando XD
 #114
Escrito   0  0  
He llamado dos veces esta mañana. A las 9h me han dicho que el SMS me llegaría a lo largo del día, que estaban en ello. Ahora me dicen que no les queda stock de 16GB, que vuelva a llamar el lunes porque hoy ya no les entrarán más...
 #115
Escrito   1  0  
He llamado 3 veces sobre las 9 y pico y nada, que si por orden de reserva tal y tal y al ver el post de Cerveri se me ha encendido la bombilla, he llamado y le he dicho que esta mañana estaba hablando con su compi, que me decía que había habido un problema con la tramitación y que se corto la llamada, me ha dicho que me lo iba a mirar, despues me dice que me esta quitando la permanencia aplicada, que me llegará pronto el sms, cuelgo y... sms de firma, en 4 días en casa. Mi conclusión: llamar, insistir, inventar, mentir o lo que haga falta porque sino harán lo que les de la gana.
 #116
Escrito   0  0  
He llamado 2 veces y me ha tocado la misma operadora jaj. Y que imposible que no les permite de momento tramitar el de 64gb, que aunque no sea justo depende de que centro con el que lo gestiones les pudo entrar stock o no.. asi que a tpc no llamo mas pq si me toca la misma seria de risa
 #117
Escrito   0  0  
Una consulta a ver si alguien lo sabe:

Si cuando hice el amago no me preguntaron la dirección, me llamaran antes de enviarme el sms para que les diga dirección de envío?

Gracias!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markus13sb
Una consulta a ver si alguien lo sabe:

Si cuando hice el amago no me preguntaron la dirección, me llamaran antes de enviarme el sms para que les diga dirección de envío?

Gracias!


Hay cosas que són de cajón, si no te pidieron dirección, llama y diles la dirección, puede ser la escusa ideal para que te tramiten el pedido.

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
Otro pringao q quiere cambiar al de 64 gb y me dicen q no...
 #120
Escrito   0  0  
Yo despues de 8 llamadas desde numeros distintos he dado con una operadora eficiente y amable, la he comentado que se me corto la anterior llamada y que su compañera estaba haciedome los tramites para que se me envie e SMS.
Y me lo ha solucionado todo en 10 minutos e incluso se puede cambiar al de 64gb.

Como dijo anteriormente un forero es cuestion de suerte O por lo contrario insistir

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone