iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.877 3.073
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barto87
¿Pero te han dicho q hay iphone 6 de 16gb? xq yo acabo de llamar hace unos minutos y me han dicho q han entrado 6 de 64gb y 6 plus de 16 gb, q 6 de 16gb aun no, q les entraran a lo largo del día, no saben si en 5 minutos, a la tarde...

Es un cachondeo a mi no me dejan cambiar de modelo me dicen que el pedido ya esta tramitado, pero en cambio no me mandan el sms ni me pueden decir cuando me va a llegar...

Lo de la "reserva" en vodafone significa algo así como no vamos a respetar la cola pero con la reserva te tenemos cogido por los huevos y si queremos te cambiamos al modelo de 64 y si no queremos pues no.

Yo si hoy no recibo el mensaje cancelo la oferta y me cambio de compañia, porque es cierto que tendrán mucho lio pero eso de que los operadores tengan un trato desigual hacia los clientes me quema muchisimo
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oefrom
Tal y como he puesto en el otro post, para que se confirme y que es real el envío de sms os lo enseño:

iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)




Bueno, yo ayer lo hice todo solo una media hora mas tarde que tu y también iphone 6 de 64, espero que me llegue esta mañana el SMS.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Bueno, yo ayer lo hice todo solo una media hora mas tarde que tu y también iphone 6 de 64, espero que me llegue esta mañana el SMS.


Y yo lo hice el lunes pasado y nada de nada, aqui la logica no existe

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Bueno, yo ayer lo hice todo solo una media hora mas tarde que tu y también iphone 6 de 64, espero que me llegue esta mañana el SMS.

Yo para recibir el SMS he tenido que llamar a las 9 en punto y la chica me lo ha tramitado al momento.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0ker
Es un cachondeo a mi no me dejan cambiar de modelo me dicen que el pedido ya esta tramitado, pero en cambio no me mandan el sms ni me pueden decir cuando me va a llegar...

Lo de la "reserva" en vodafone significa algo así como no vamos a respetar la cola pero con la reserva te tenemos cogido por los huevos y si queremos te cambiamos al modelo de 64 y si no queremos pues no.

Yo si hoy no recibo el mensaje cancelo la oferta y me cambio de compañia, porque es cierto que tendrán mucho lio pero eso de que los operadores tengan un trato desigual hacia los clientes me quema muchisimo


Esto es cuestión de suerte...
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oefrom
Yo para recibir el SMS he tenido que llamar a las 9 en punto y la chica me lo ha tramitado al momento.

Yo he llamado a las 9:02 y ni cambio al modelo de 64gb ni mensaje de confirmación para el de 16... Vamos que hacen lo que quieren, son capaces de tenerme un mes tramitandose la supuesta "reserva"
 #97
Escrito   0  0  
Yo acabo llamar a las 9;30 preguntando por la tramitacion de la oferta tb era por uno de 64 y me dijo que el sms permanencia que tarda unas 48 horas en mandarlo, y que de tema de estock que ellos no lo llevan ni lo asignan al ser un telefono nuevo, osea que cada operador dice una cosa
 #98
Escrito   0  0  
LLamar!!!!!!!

Acabo de llamar y me dijeron que había un problema con la reserva que la compañera ayer no termino de tramitarla y me puso en espera un minuto y la tramito y me llego ya el SMS al momento!!!

Lo acabo de responder y ya en camino.

Iphone 6 de 64GB pilado ayer sobre las 14:30

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
LLamar!!!!!!!

Acabo de llamar y me dijeron que había un problema con la reserva que la compañera ayer no termino de tramitarla y me puso en espera un minuto y la tramito y me llego ya el SMS al momento!!!

Lo acabo de responder y ya en camino.

Iphone 6 de 64GB pilado ayer sobre las 14:30


emoticon carcajada ¡¡si os lo que os dije antes!! Llamad hasta que os toque alguien competente y os tramitan todo.

Enhorabuena por cierto a snaker_84 también emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
Hecho cambio hoy (a la 4 llamada) de 16GB plata al 64GB negro, y ya tengo el SMS de confirmación enviado y pedido en marcha para el martes o miércoles

;-)

paciencia y al toro!!
Volver a Vodafone