iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.237 3.073
 #131
Escrito   0  0  
Recibido el sms para el iPhone 6 64 gigas

Llame ayer a las 22:00 acepte, cancelo en Yoigo hoy a las 9:30 y a las 11 recibo sms de vf
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si, a mi si uno de cada 16 y 64 los dos SMS

Nada, que dicen que no tienen stock los hdp...

Bueno ya está, ya paso de volver a llamar, que me llegue cuando quiera el sms emoticon enfado
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si, a mi si uno de cada 16 y 64 los dos SMS

te ha llegado el sms del de 16 gb?cuando lo hicistes?
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Una pregunta, hay algún modo de conseguir el numero de envío para seguirlo desde la web por donde anda el paquete???

ME autocito a ver si alguien sabe

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #135
Escrito   0  0  
Uno más que se une. Conseguido la reserva del de 64Gb en Negro esta mañana, teóricamente el SMS de permanencia lo tendría que recibir a lo largo del día de hoy y el móvil sobre el martes o miércoles de la próxima semana.

Como dato interesante para quien le pueda interesar las penalizaciones son de 387 en el móvil y 100 en tarifa (M al 50%).
 #136
Escrito   0  0  
Llamada a las 9 de la mañana, quería el 6 plus y tenían stock del de 16.Mensaje recibido al momento.
 #137
Escrito   0  0  
Yo no consigo que me manden el mensaje de confirmacion, he llamado con el fijo y me han dicho que ellos no puden hacer nada que tengo que llamar con el telefono con el que me hicieron la oferta. Según me han dicho las listas del iphone 6 de 16gb esta cerrada y ya no aceptan mas, pero los que estamos en la lista tendremos movil... Aunque a saber si es mentira
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0ker
Yo no consigo que me manden el mensaje de confirmacion, he llamado con el fijo y me han dicho que ellos no puden hacer nada que tengo que llamar con el telefono con el que me hicieron la oferta. Según me han dicho las listas del iphone 6 de 16gb esta cerrada y ya no aceptan mas, pero los que estamos en la lista tendremos movil... Aunque a saber si es mentira

Tenerlo lo vamos a tener, a saber cuando...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si, a mi si uno de cada 16 y 64 los dos SMS

Pero sin llamarles esta mañana? Yo estoy en reserva desde el 24 y no he recibido nada aún.
 #140
Escrito   0  0  
En reserva hoy a las 11.00h Iphone 6 16Gb Gris espacial y Iphone 6+ Oro 16Gb.
Ni rastro del sms de permanencia. Me han dicho en Vodafone que sí que han recibido la orden de cancelación de Movistar
Volver a Vodafone