[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.531 3.848
 #3781
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mejelofeto
Buenas, alguien sabe si se han solucionado el tema de la cancelación del registro? Es que iba a hacer uno hoy. Gracias.

Acabo de mirar en su pagina web y parece que ya esta todo ok.

No, sigue funcionando mal, esta para pillar a los que se hacen VIP porque no pueden cancelar.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3782
Escrito   0  0  
A alguien que le confirmaran el altavoz el 31 de agosto le ha llegado ya?

Saludo a todos
 #3783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mejelofeto
Buenas, alguien sabe si se han solucionado el tema de la cancelación del registro? Es que iba a hacer uno hoy. Gracias.

No se solucionó... Ni responden lo que se les escribe.
 #3784
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mejelofeto
Buenas, alguien sabe si se han solucionado el tema de la cancelación del registro? Es que iba a hacer uno hoy. Gracias.

Ya si puedes darte de baja tras las 24h.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Ya si puedes darte de baja tras las 24h.

Mil gracias
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Ya si puedes darte de baja tras las 24h.

Crack! que eres un crack!

Por cierto emoticon ojos

pocoyo82 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Ya si puedes darte de baja tras las 24h.

Para mi ya es tarde, al final me pasaron los 45 euros en mi cuenta con 0 euros, o sea -45 euros en mi cuenta.
Llamé al banco y dicen que no pueden devolver el cobro ya que no es un recibo, es una compra con tarjeta y la unica manera es que la empresa pida la cancelación, la misma que no responde mi pedido de baja anterior a los 5 días.

Mañana intentaré ver mas opciones.....
 #3788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Para mi ya es tarde, al final me pasaron los 45 euros en mi cuenta con 0 euros, o sea -45 euros en mi cuenta.
Llamé al banco y dicen que no pueden devolver el cobro ya que no es un recibo, es una compra con tarjeta y la unica manera es que la empresa pida la cancelación, la misma que no responde mi pedido de baja anterior a los 5 días.

Mañana intentaré ver mas opciones.....


Has probado lo que comento albertocn?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3789
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Para mi ya es tarde, al final me pasaron los 45 euros en mi cuenta con 0 euros, o sea -45 euros en mi cuenta.
Llamé al banco y dicen que no pueden devolver el cobro ya que no es un recibo, es una compra con tarjeta y la unica manera es que la empresa pida la cancelación, la misma que no responde mi pedido de baja anterior a los 5 días.

Mañana intentaré ver mas opciones.....


Y yo en el paro y esa gentuza trabajando, en fin emoticon facepalm


A ver, tengo entendido que en todos los bancos hay formularios para que en caso de robo- estafa- uso indebido, etc se pueda reclamar a VISA o MAsterCard o Euro6000 para que te reembolsen el dinero, los bancos tramitan esto con la central de tarjetas que reciba.
A mi me paso en Aliexpress, reclame y me lo devolvió VISA.

Aconsejo hacer fotos de pantalla, capturas y/o videos cuando cancelamos para que quede prueba de ello.

Te adjunto el formulario de Selfbank para que te hagas una idea de como es, fíjate en el punto 9.

Otra cosa, el hecho de dejar la cuenta corriente a 0, si tenemos una tarjeta normal van a pasártelo igual y te dejaran al descubierto con lo que te cobraran una pasta por dejarte en números rojos. En teoria si no hay saldo no deberian pasar el cargo, pero los cabrone* lo hacen.

Y no se, no me acuerdo de nada más que te pueda ayudar asi de pronto...bueno, eso si hazlo ya y muevete.

[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +regAdjunto: reclamar_visa.pdf
Ha sido descargado 34 veces.


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3790
Escrito   0  0  
una sola vez me pasaron un cargo en descubierto, creo que fueron unos 10 € de descubierto de un lio que hizo paypal.

fui al banco y les pregunte como pagaban un cargo si no tenia dinero en la cuenta?

les dije que no pagaran ningún cargo si no tengo dinero, me hicieron firmar un formulario donde solicitaba eso y ya no pasan mas cargos en descubierto.

igualmente me dijeron que si cubria el descubierto en pocos dias no me cobraban nada de recargo, asi que al día siguiente del cargo ingresé dinero para no estar en rojo.
me preguntaron si queria devolver el cargo y les dije que no, que ya hablaría yo con paypal.

pero me decian que tengo 60 días para devolver cualquier cargo de la tarjeta ó recibo.

mi banco es Bankia.