[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

175.608 192
Escrito   0  0  
El Área de clientes tiene que estar ya completamente operativa. En los casos en los que alguien no pueda acceder por uno u otro motivo, voy a pedir una vez mas a los afectados que me pasen los datos por MP para revisarlo y solucionarlo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
no va bien
me meto en lo de la tienda de puntos
y me salta los minutos que me quedan este mes jajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
no va bien
me meto en lo de la tienda de puntos
y me salta los minutos que me quedan este mes jajajaja

¿Que navegador utilizas?

He probado con varias Áreas de clientes y no ha habido ningún problema para acceder, incluso de empresas...

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
internet explore 11
firefox
Escrito   0  0  
entro en la pestaña de puntos y me sale lo que llevo cosumido
en minutos y megas.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

Escrito   0  0  

https://gidf.orange.es/osp_auth/

Found

The document has moved here.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
no se que es lo que habran tocao
pero la web va de c*l*
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Que navegador utilizas?

He probado con varias Áreas de clientes y no ha habido ningún problema para acceder, incluso de empresas...

Un saludo.

Pues a mí me va de pena. Accedo a la página, pero en Puntos Orange me sale lo mismo que al compañero,o sea, los minutos que me quedan y los datos.
La pestaña de tarifas da error, la de Consumo, si la pico me aparecen activadas ésta y la de Puntos, volviendo a salir los minutos y datos que me quedan, la pestaña de Facturas dice que estamos mejorando el servicio, que lo intente más tarde. La de Inicio, esa sí que va perfecta...

Espero que lo arreglen pronto, yo he ingresado a la página desde Firefox y Safari.

Por cierto, a qué es debido el cambio del Renove por Puntos Orange?

Un saludo.Txurro.
Escrito   0  0  
ya somos dos
Escrito   0  0  
No lo llego a entender porque he vuelto a hacer pruebas con media docena de Área de clientes y me sale bien... ¿podéis borrar cache y cookies por si fuera un problema de versiones anteriores guardadas?

Si persiste necesitaría que alguno me pasara por MP los datos para revisarlo puesto que tiene que tratarse de un error en un perfil concreto... emoticon triste

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial