[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

175.608 192
 #151
Escrito   0  0  
El Área de clientes tiene que estar ya completamente operativa. En los casos en los que alguien no pueda acceder por uno u otro motivo, voy a pedir una vez mas a los afectados que me pasen los datos por MP para revisarlo y solucionarlo.

Un saludo.
 #152
Escrito   0  0  
no va bien
me meto en lo de la tienda de puntos
y me salta los minutos que me quedan este mes jajajaja
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
no va bien
me meto en lo de la tienda de puntos
y me salta los minutos que me quedan este mes jajajaja


¿Que navegador utilizas?

He probado con varias Áreas de clientes y no ha habido ningún problema para acceder, incluso de empresas...

Un saludo.
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
internet explore 11
firefox
 #155
Escrito   0  0  
entro en la pestaña de puntos y me sale lo que llevo cosumido
en minutos y megas.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

 #156
Escrito   0  0  

https://gidf.orange.es/osp_auth/

Found

The document has moved here.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #157
Escrito   0  0  
no se que es lo que habran tocao
pero la web va de c*l*
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Que navegador utilizas?

He probado con varias Áreas de clientes y no ha habido ningún problema para acceder, incluso de empresas...

Un saludo.


Pues a mí me va de pena. Accedo a la página, pero en Puntos Orange me sale lo mismo que al compañero,o sea, los minutos que me quedan y los datos.
La pestaña de tarifas da error, la de Consumo, si la pico me aparecen activadas ésta y la de Puntos, volviendo a salir los minutos y datos que me quedan, la pestaña de Facturas dice que estamos mejorando el servicio, que lo intente más tarde. La de Inicio, esa sí que va perfecta...

Espero que lo arreglen pronto, yo he ingresado a la página desde Firefox y Safari.

Por cierto, a qué es debido el cambio del Renove por Puntos Orange?

Un saludo.Txurro.
 #159
Escrito   0  0  
ya somos dos
 #160
Escrito   0  0  
No lo llego a entender porque he vuelto a hacer pruebas con media docena de Área de clientes y me sale bien... ¿podéis borrar cache y cookies por si fuera un problema de versiones anteriores guardadas?

Si persiste necesitaría que alguno me pasara por MP los datos para revisarlo puesto que tiene que tratarse de un error en un perfil concreto... emoticon triste

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial