[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

158.726 598
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
El compañero ruffer te está diciendo que tenía los dos servicios contratados y sólo tuvo que cambiar a una tarifa Vodafone compatible. Por lo que se está leyendo, a cada uno le dicen lo que le apetece al operador que le toque.

Efectivamente esa es mi situación, yo era cliente tanto de vodafone como de ONO antes de la oferta, solo hice un cambio de tarifa en vodafone para poder aplicar la oferta. Pero por lo que se está leyendo por aqui si que parece que la cosa cambia según el operador que te atienda, vamos lo de siempre con vodafone emoticon facepalm

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #142
Escrito   0  0  
Efectivamente todos tenéis parte de razón, según el comercial que te atienda te oferta una cosa u otra.

La oferta del 30% según me dijo COMERCIAL 1, era solo si subías tus condiciones a lo contratado en ambas compañías. Por ejemplo si tenías SMART M + ONO 50, te daban un 30% si pasabas a una tarifa RED + 100 MB. Claro esto sube tanto el precio que aunque te hagan un 30% acabas pagando más. Y de ahí no se movía.

Fui a una tienda física comentando el caso, me dieron el teléfono de este mismo post, y me dijo que volviera a llamar. Esta vez me atendió otra chica, COMERCIAL 2, que directamente me dijo que había revisado mis condiciones y que sin tocar nada, me aplicaba el 30%.

Todavía no me ha llegado la factura por lo que tengo mis dudas, pero así ha sido.

PD: Ah! Yo recibí el mensaje tanto desde web de ONO como por SMS, es decir estaba entre los "elegidos" y aún así la primera COMERCIAL 1 decía que no podía darme el 30%.

Espero haber aclarado algo.
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidados señores que esto es una estafa en parte:

Actualmente la oferta por la fusión de ONO+Vodafone es de un 30% de descuento en ambos productos. Si partimos que es muy fácil tener un 50% de descuento en vodafone (solo hay que llamar a bajas para pedir/renovar el 50%) obtendríamos:

SMART M de 11€ aplicado el 50% a 15,40€ aplicado el 30% = + 4,40€
RED L de 19,50 aplicado el 50% a 27,30 aplicado el 30% = + 7,80€

Mientras que en 0NO con 50 MEGAS (bajar a 20 megas no merece la pena) pasas de pagar 42/43 euros a 33,80= 9,20€ aproximadamente de descuento, que sumando lo que pagas por la perdida del 50% de descuento obtenemos en total un beneficio de 3,80€ incluyendo el obtener una permanencia de regalo con ONO de un año.

Por lo que resumidamente tienes que elegir si te interesa ahorrarte menos de 4 euros a cambio de una permanencia de un año.

Señores, actualmente el mejor beneficio es seguir pidiendo los descuentos por separado. LLamad a baja de Vodafone por vuestro 50% de descuento ya sea de 6 meses o de 1 o 2 años y tener que ir renovando haciendo otra llamada y con ONO llamad a bajas también. Eso o exigir que os respeten vuestro 50% de descuento y que no se anden con excusas de os están ofreciendo más por el mismo dinero. No dejéis que os engañen.

 #144
Escrito   0  0  
La situación de un familiar:

Vodafone: Base 3 Clásica (con 50%).
ONO: Fibra 20 + TV Extra + TiVo.

Me "obligan" a pasar a Red M, perdiendo el 50% (sólo se quedaría el 30%: 22,4) y a Fibra 50 + TV Extra + TiVo, con los precios indicados al inicio del hilo (33,80 + 18,15 = 51,95).

Total a pagar: 74,35.

El ahorro en ONO es considerable con respecto a lo que está pagando ahora.

Pero con amagos en ONO están sacando mejores precios. Eso sí, habría que estar amagando cada año, y esto en teoría es para "siempre".

No sé, volveré a llamar para ver si puede quedarse con Fibra 20, no necesita más, y me mantuviesen el 50%.
 #145
Escrito   0  0  
Pues yo solo tengo fibra Ono y me sale en mi apartado de cliente una oferta para coger Ono móvil!!! Ni mencionan Vodafone. Para variar esto es un caos y un desbarajuste. ¿Es mejor solicitarlo en Vodafone directamente? En Ono parece que juegan a pisar a Vodafone. Hay un caso en los foros oficiales de Ono en que después de pedir la oferta convergente ni siquiera han tramitado la portabilidad a Vodafone y luego le llaman para ofrecerle alternativas de Ono!!! Inaudito.
 #146
Escrito   0  0  
Bueno pues según comentan por otros foros, ya se puede tramitar en tiendas Vodafone. Supongo que ahí no habrá precios cambiantes, sino una lista clara en función de que hagas portabilidad o no.
 #147
Escrito   0  0  
Yo tengo ONO (100MB +fijo) y hoy me he pasado por un distribuidor de VF y no parecen tenerlo muy claro.

Me ofrecen pasar todo a VF (los 100MB y el fijo) y hacer la portabilidad de dos lineas desde Movistar (esto ultimo es lo unico que yo le pedia). Me ofrecen la tarifa Base S, que segun vi en el cuadro que se puso no entra en la oferta, y todo eso con el 30% de descuento se queda en 57 euros.

Probare a llamar a Vf a ver que me dicen ellos.
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaelemu
Yo tengo ONO (100MB +fijo) y hoy me he pasado por un distribuidor de VF y no parecen tenerlo muy claro.

Me ofrecen pasar todo a VF (los 100MB y el fijo) y hacer la portabilidad de dos lineas desde Movistar (esto ultimo es lo unico que yo le pedia). Me ofrecen la tarifa Base S, que segun vi en el cuadro que se puso no entra en la oferta, y todo eso con el 30% de descuento se queda en 57 euros.

Probare a llamar a Vf a ver que me dicen ellos.


Pues no deben tenerlo claro, no. O quiere pillar el listo de turno más comisión de lo que debe. Te han ofrecido otra cosa que no tiene nada que ver. NO deben pasarte a VF fibra sino solo migrar los móviles y aplicar descuentos.
 #149
Escrito   0  0  
Tengo:

-Teléfono fijo todo incluido. (ONO)
-TV extra con TIVO. (ONO)
-ADSL 50 MB. (ONO)
-Tarifa movil ilimitada (YOIGO)

Hace unos días recibí un SMS de parte de ONOPUBLI donde ponían que ono y vodafone tenían una oferta para mi, que me llamarían en unos días o que llamara al 1444...Bien, mi idea era pillarme el iPhone 6 cuando saliera, con vodafone...Pues hoy llamo a Vodafone y me dicen que no me pueden informar cobre esto del descuento del 30% en vodafone y el 30% en ONO por que yo no soy cliente de Vodafone, vamos que si quiero pasarme a vodafone que me pase pero no tendré ningún descuento por que tengo que ser cliente de ellos... pues llamo a ONO y me dicen que ellos no pueden ofertarme nada de Vodafone por que ellos no son vodafone, son ONO, entonces mi pregunta es...Que tengo que hacer para conseguir esa oferta convergente que tanto hablan?, tengo que pasarme primero a vodafone, luego que me hagan la oferta y luego pillarme un terminal subvencionado?, lo siento, he leído todo el post pero no entiendo nada....

Gracias de antemano!
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandorc
Tengo:

-Teléfono fijo todo incluido. (ONO)
-TV extra con TIVO. (ONO)
-ADSL 50 MB. (ONO)
-Tarifa movil ilimitada (YOIGO)

Hace unos días recibí un SMS de parte de ONOPUBLI donde ponían que ono y vodafone tenían una oferta para mi, que me llamarían en unos días o que llamara al 1444...Bien, mi idea era pillarme el iPhone 6 cuando saliera, con vodafone...Pues hoy llamo a Vodafone y me dicen que no me pueden informar cobre esto del descuento del 30% en vodafone y el 30% en ONO por que yo no soy cliente de Vodafone, vamos que si quiero pasarme a vodafone que me pase pero no tendré ningún descuento por que tengo que ser cliente de ellos... pues llamo a ONO y me dicen que ellos no pueden ofertarme nada de Vodafone por que ellos no son vodafone, son ONO, entonces mi pregunta es...Que tengo que hacer para conseguir esa oferta convergente que tanto hablan?, tengo que pasarme primero a vodafone, luego que me hagan la oferta y luego pillarme un terminal subvencionado?, lo siento, he leído todo el post pero no entiendo nada....

Gracias de antemano!

Yo entre en mi ono,y tenia un mensaje,llame desde ese mensaje y me atendieron genial,también me paso cono a ti.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Vodafone