[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.244 598
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Hola buenas, mi caso es algo diferente, ya que por lo que leo todos quereis pasar a tener fibra de Ono. Yo tengo linea movil con Vodafone base giga sin permanencia y con Ono 20 megas de fibra con permanencia hasta mayo del 2015 y penalización de 90€. El caso es que cambio de domicilio y donde voy no hay cobertura de internet Ono, la opción podría ser pedir a Ono que me portaran el internet a ADSL de Vodafone con alguna oferta. Hay alguien en la misma situación que le hayan podido hacer este cambio? A quien habría que pedir este cambio a Ono o Vodafone? Gracias
llamalos, yo tengo un compsñero con todo Vodafone, y el otro dia le fueron ha mirar, si tenia cobertura ono, aun no se como ha quedado, pero se molestan bastante, solo le llegan 8gb con Vodafone, y esta muy contento, pero si ke mejoran con ono se va.

-FUTBOL+CARRERAS
 #132
Escrito   0  0  
Esta oferta si no os la hacen es porque no sois un cliente elegido, quiero decir, si eres cliente de movil vodafone y no tienes nada de ono si eres elegido te tendria que llegar un mensaje de texto de que puedes acogerte a esta oferta, si no, no puedes, no todo el mundo es cliente elegido y ya os digo que solamente es si no tienes nada de ono porque solo te hacen el 30% en ambos servicios cuando contratas ono, eso si, como he dicho tienes que haber recibido el mensaje de texto, puedes probar en el 1400 de ono pero si no habeis recibido nada olvidaros

otra cosa es que llamarais a bajas y por "x" os lo hagan pero no siempre lo vais a conseguir emoticon sonrisa

al que comenta arriba que tiene ono con permanencia y se cambia de localidad y alli no llega ono puedes intentar que te hagan translado pero te va a tocar darte de baja en ono pagando la penalizacion y que te contraten en vodafone un alta, eres un cliente que se suele llamar ULL, si no recuerdo mal, no esperes mas de 12 mb, mejor dicho, es hasta 12mb, otra cosa es que te lleguen, aun asi te digo que intentes no pagar esa penalizacion alegando que no es tu culpa que no haya cobertura ono porque si la hubiera simplemente harias un translado gratuito y au emoticon guiño
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes ono internet+tlf y una tarifa vodafone de las nuevas, con llamar a uno u otro te lo van a ofertar y dar. Yo solo tengo ono y en mi area de cliente, tengo la oferta del 30% + 30%. Con portar o poner una linea en vodafone con cualquiera de las tarifas nuevas me lo aplican. O al reves... Una tarifa de las nuevas de vodafone y contratas una linea de ono internet+tlf, te aplicarian 30% de vodafone y 30% sobre el tarifario de ono. A precio fuera de oferta logicamente, porque si disfrutas una oferta en una u otra compañia, las pierdes. La oferta se mantiene, siempre que mantengas las 2 cosas.
Saludos y salud
PD: Lo de clientes elegidos... No lo veo para serte sincero. Con tener lo que he expuesto te lo dan. Es mas... Se comenta que lo iban a aplicar automaticamente a clientes que esten sin oferta actual.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si tienes ono internet+tlf y una tarifa vodafone de las nuevas, con llamar a uno u otro te lo van a ofertar y dar. Yo solo tengo ono y en mi area de cliente, tengo la oferta del 30% + 30%. Con portar o poner una linea en vodafone con cualquiera de las tarifas nuevas me lo aplican. O al reves... Una tarifa de las nuevas de vodafone y contratas una linea de ono internet+tlf, te aplicarian 30% de vodafone y 30% sobre el tarifario de ono. A precio fuera de oferta logicamente, porque si disfrutas una oferta en una u otra compañia, las pierdes. La oferta se mantiene, siempre que mantengas las 2 cosas.
Saludos y salud
PD: Lo de clientes elegidos... No lo veo para serte sincero. Con tener lo que he expuesto te lo dan. Es mas... Se comenta que lo iban a aplicar automaticamente a clientes que esten sin oferta actual.

Yo tenia una oferta con ono,pero no tan buena como veo por aqui,y la que me han aplicado con vodafone,es muy buena,me voy de pepephone,para mi la mejor,y solo me queda pasar por timofonica,que la evito siempre,por su primer monopolio,encima,cogiendo telefono,que llevo muchos años comprandolo en el foro,me sale bastante bien,y yo no soy cliente elegido.

-FUTBOL+CARRERAS
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si tienes ono internet+tlf y una tarifa vodafone de las nuevas, con llamar a uno u otro te lo van a ofertar y dar. Yo solo tengo ono y en mi area de cliente, tengo la oferta del 30% + 30%. Con portar o poner una linea en vodafone con cualquiera de las tarifas nuevas me lo aplican. O al reves... Una tarifa de las nuevas de vodafone y contratas una linea de ono internet+tlf, te aplicarian 30% de vodafone y 30% sobre el tarifario de ono. A precio fuera de oferta logicamente, porque si disfrutas una oferta en una u otra compañia, las pierdes. La oferta se mantiene, siempre que mantengas las 2 cosas.
Saludos y salud
PD: Lo de clientes elegidos... No lo veo para serte sincero. Con tener lo que he expuesto te lo dan. Es mas... Se comenta que lo iban a aplicar automaticamente a clientes que esten sin oferta actual.


Una cosa es que os pongais muuy pesados y os lo hagan pero la oferta es tal cual como he indicado yo que es para el que tenga movil vodafone y quiera contratar ono siempre y cuando hayas recibido el mensaje, ahora bien, supongo que mientras tengas uno de los dos servicios y contratas otro te lo den, trabajo para ambas compañias que ahora son la misma por eso te lo digo emoticon Arriba
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Una cosa es que os pongais muuy pesados y os lo hagan pero la oferta es tal cual como he indicado yo que es para el que tenga movil vodafone y quiera contratar ono siempre y cuando hayas recibido el mensaje, ahora bien, supongo que mientras tengas uno de los dos servicios y contratas otro te lo den, trabajo para ambas compañias que ahora son la misma por eso te lo digo emoticon Arriba

Yo ni recibi mensaje ni me puse pesado: una única llamada al 123 de vodafone diciendo información ono fibra y me pasaron con el operador y todo resuelto en una llamada.. Si tienes ONO fibra y una tarifa compatible de vodafone te lo hacen.. A mi de hecho me cambiaron en la misma llamada de tarifa vodafone yu a red M.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Una cosa es que os pongais muuy pesados y os lo hagan pero la oferta es tal cual como he indicado yo que es para el que tenga movil vodafone y quiera contratar ono siempre y cuando hayas recibido el mensaje, ahora bien, supongo que mientras tengas uno de los dos servicios y contratas otro te lo den, trabajo para ambas compañias que ahora son la misma por eso te lo digo emoticon Arriba

A mi no me ha llegado ningun mensaje de cliente elegido, tengo solo movil con vodafone y quiero contratar la fibra de ono, llame ayer al numero de la primera pagina y con solo preguntar educadamente que ofertas habia me las han ofertado.....
 #138
Escrito   0  0  
Claro co*o jajaja porque quereis contratar ono si o si, seriamos tontos si os dijeramos que no cuando quereis contratar un servicio jajaja pero si ya teneis los dos y quereis la oferta os pondran pegas
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Claro co*o jajaja porque quereis contratar ono si o si, seriamos tontos si os dijeramos que no cuando quereis contratar un servicio jajaja pero si ya teneis los dos y quereis la oferta os pondran pegas

El compañero ruffer te está diciendo que tenía los dos servicios contratados y sólo tuvo que cambiar a una tarifa Vodafone compatible. Por lo que se está leyendo, a cada uno le dicen lo que le apetece al operador que le toque.
 #140
Escrito   0  0  
Mi experiencia, tengo Vodafone base gb y sólo teléfono Ono. Me dicen la española de turno que si no tengo fibra, que me olvide...
Volver a Vodafone