quote:
Originalmente escrito por petgrillo
quote:Originalmente escrito por otschuster
Buenos tardes a todos,
Como todos sabemos el 30 de setiembre Fonyou cierra y los que tengamos numero con ellos lo perderemos. Si lo queremos conservar lo debemos portar a otra compania pero para ello hay que pasar el numero a propiedad y para ello hay que pagar. Bien, yo he pagado la semana pasado y he mandado el comprobante de pago y para mi sorpresa NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE ELLOS. Ya ha pasado una semana y nada. He vuelto a escribirles y nada de respuesta. Pasan de todo. Y telefono de contacto no tienen. Los datos de la empresa que figuraban al pie de su web ya las han borrado y gracias a portales como empresite he podido averiguar el domicilio fiscal.
La semana que viene me voy a presentar en el domicilio fiscal CALLE DE LA LLACUNA 161 de BARCELONA para que me den explicaciones!
Esto es un fraude!
Alguien mas ha pagado y no le ha llegado el ICC?
Un saludo
A lo mejor están saturados y tienen más demanda de la que pensaban. ¿Les has escrito desde tu área de usuario donde pone "Contacta con FonYou"?. Ponen también que:
"Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855
Indícanos, por favor, tu nombre, teléfono de contacto, email y motivo de la llamada. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible."
Ten en cuenta que las transferencias muchas veces tardan unos días en aparecerle al receptor.
Saludos.
A mí me acaban de confirmar la propiedad del número hace 15 minutos vía e-mail.
Hice la transferencia a través de mi banco online al suyo este mismo lunes, y como digo: me acaba de llegar un e-mail de ellos confirmando la operación.
Todo esto sin presionarles con llamadas, e-mails ni ninguna otra comunicación con ellos. Ha sido todo muy limpio y rápido.
Ahora a esperar si sale adelante este nuevo servicio que se anuncia aquí arriba. Sino habrá que portar el número rápidamente, no vaya ser que la última semana haya problemas...