Cierra FonYou España

56.308 163
 #111
Escrito   0  0  
Saludos,

¿y qué os parece Carrefour móvil prepago?
Creo entender que por 1 euro tienes 20 euros de saldo repartido en 4 meses a 5 euros cada mes.

¿alguno se ha cambiado?

Gracias
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,

¿y qué os parece Carrefour móvil prepago?
Creo entender que por 1 euro tienes 20 euros de saldo repartido en 4 meses a 5 euros cada mes.

¿alguno se ha cambiado?

Gracias


A mí particularmente Carrefour no me gusta. Principalmente porque tiene un consumo mínimo de 3€ al mes, porque no tiene área de clientes y porque no cumplen lo de reducir a 128kbps una vez agotado el bono o volumen de la tarifa de datos (se vuelve innavegable).

Pero por el resto bien. Sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
No creo que el euro renueve 6 meses, pero estaría bien saberlo.

Un saludo.


+1
Me interesa saber esto
 #114
Escrito   1  0  
no renueva.. 5€ minimo
 #115
Escrito   1  0  
Pepephone admite tramitar cambiando el nombre la portabilidad.
A traves de su pagina web www.pepephone.com entre y la hice hace 3 dias ya tengo la tarjeta y el 9 tendré la portabilidad.
Tenia todos los datos de la otra persona y ha funcionado.
 #116
Escrito   0  0  
pedida portabilidad a prepago movistar y voy a mirar que numero me dan de segunda línea. me da más confianza que portar a alguna de estas empresas rara que se están poniendo en el hilo. cuando esté el tema un poco más claro, veremos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioce
He encontrado este omv sip 5 eur mes no lleva Sim y podemos tenerlo en el móvil además de la sim habitual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y tu has probado o vas a probar este servicio?
5 euros mes no digo que sea caro, pero merece realmente la pena?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
No creo que el euro renueve 6 meses, pero estaría bien saberlo.

Un saludo.


Si lo hace, confirmado porque tengo un número con ellos y así fue.

Otra cosa es que fuese un error o sonase la flauta o en las condiciones diga otra cosa.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioce
He encontrado este omv sip 5 eur mes no lleva Sim y podemos tenerlo en el móvil además de la sim habitual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que sólo es para teléfonos fijos, nada de móviles.

EDITO: No me queda claro si portan número móvil o no.

En la página de tarifas pone:
- Número móvil de cualquier operador asociado a su cuenta VoIP: 5 € al mes (incluido en su cuenta VoIP) (6,05€ con IVA)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
y no hay servicios similares de otras empresas? es decir, un número virtual.

Parece ser que una empresa presentará para la semana que viene un servicio de número virtual al estilo de fonYou para líneas móviles en el que se comenta que se podrán portar nuestros actuales números fonYou, siempre que tengamos el ICC. emoticon guiño

Según dicen no quieren dar más detalles hasta tenerlo todo listo, pero será dentro de este mes para que podamos portar directamente a ellos. emoticon Arriba

Como sabéis ha sido todo muy rápido y la capacidad de reacción en tiempos tan cortos es muy limitada.
Por ahora no tengo más datos que ofrecer, pero personalmente esperaré a ver que ofrecen antes de portar el número. (Aún estoy a la espera de que me den el dichoso ICC)

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Fonyou