Cierra FonYou España

56.121 163
 #141
Escrito   0  0  
pues entonces portare a movistar gratis y luego ya cambio a orange via web. gracias.
 #142
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido sacar un numero de Fonyou? Porque a mi ya me han rechazado dos portabilidades.

emoticon sorprendido
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
¿Alguien ha conseguido sacar un numero de Fonyou? Porque a mi ya me han rechazado dos portabilidades.
a que operadoras? mismo titular que el de fonyou?
 #144
Escrito   0  0  
En mi caso porta a orange realizada correctamente. Y a la primera.

Saludos

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #145
Escrito   0  0  
He de anunciaros que el rayo de esperanza que teniamos se ha esfumado

Al final el servicio de segunda línea que estaba esperando que funcionara esta semana no va a ser posible. Una de las partes, un Operador Móvil Virtual, ha decidido retirarse.

En unas horas voy a tener un texto con la información de que servicios estarían disponibles al no contar con la participación de un OMV.

Sería conveniente que hiciérais una portabilidad normal a un operador móvil, ya que la empresa que ha estado trabajando buscando una solución no puede realizar portabilidades móviles.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
He de anunciaros que el rayo de esperanza que teniamos se ha esfumado

Al final el servicio de segunda línea que estaba esperando que funcionara esta semana no va a ser posible. Una de las partes, un Operador Móvil Virtual, ha decidido retirarse.

En unas horas voy a tener un texto con la información de que servicios estarían disponibles al no contar con la participación de un OMV.

Sería conveniente que hiciérais una portabilidad normal a un operador móvil, ya que la empresa que ha estado trabajando buscando una solución no puede realizar portabilidades móviles.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vaya me lo estaba imaginando cuando la primera semana decian que si, y luego que para el 9 se sabria algo, y luego fueron largas y excusas.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
He de anunciaros que el rayo de esperanza que teniamos se ha esfumado

Al final el servicio de segunda línea que estaba esperando que funcionara esta semana no va a ser posible. Una de las partes, un Operador Móvil Virtual, ha decidido retirarse.

En unas horas voy a tener un texto con la información de que servicios estarían disponibles al no contar con la participación de un OMV.

Sería conveniente que hiciérais una portabilidad normal a un operador móvil, ya que la empresa que ha estado trabajando buscando una solución no puede realizar portabilidades móviles.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues sí, la empresa se retira ante la retirada por parte de la OMV y todo queda en agua de borrajas. emoticon triste La alternativa se esfuma.

Las opciones que aparecen de tipo VoIP y demás no son ni de lejos cercanas al servicio que daba fonYou. emoticon facepalm

Toca portar el número a una compañía para salvarlo.
Qué pocas ganas de llevar don móviles encima! emoticon enfado
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
¿Alguien ha conseguido sacar un numero de Fonyou? Porque a mi ya me han rechazado dos portabilidades.
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
a que operadoras? mismo titular que el de fonyou?
En mi caso ha sido a Suop en el tercer intento, por lo visto Fonyou no respondía a la solicitud de portabilidad y Suop ha tenido que ir relanzándola hasta que se ha hecho efectiva. El titular el mismo.
 #149
Escrito   0  0  
Hice la transferencia el miercoles o jueves pasado, y aun no he recibido nada, me debo preocupar?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiio16
Hice la transferencia el miercoles o jueves pasado, y aun no he recibido nada, me debo preocupar?

Mira en tu correo en spam.. a mi me llego el ICC ahí
Volver a Fonyou