Cierra FonYou España

56.318 163
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
info plis, para saber si tengo que hacer doble portabilidad o voy directo al que me interesa.

Yo creo que lo peor que puede pasar es que os denieguen la porta y tengáis que volver a hacerla con el titular "correcto". En 3-4 días como mucho deberíais saber si aceptan la porta o no.

Lo digo para que no se os pase el tiempo, aunque quedan 26 días todavía.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #102
Escrito   0  0  
Ya me funciona la sim de vodafone emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Ya me funciona la sim de vodafone emoticon sonrisa

Me alegro emoticon Arriba

En el foro de Vodafone me respondieron que ellos las envían sin activar.

Yo supongo que las van activando a mano según les llega la confirmación de la entrega y según estén de liados tarda más o menos. Pero eso deberían avisarlo en algún lado para que no te vuelvas loco haciendo pruebas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #104
Escrito   0  0  
Tras mucho reclamar por fin me envian el ICC... les ingresé el dinero el lunes y ayer me dijeron que estaban saturados, el caso es que si no les escribo hoy seguro que pasan de mi.

Mira que lo han hecho complicado.

Bueno ahora a ver a donde porto... ¿la porta a vodafone la habeis hecho por internet? ¿Cuanto vale? ¿Cuanto han tardado den enviar la sim?
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Tras mucho reclamar por fin me envian el ICC... les ingresé el dinero el lunes y ayer me dijeron que estaban saturados, el caso es que si no les escribo hoy seguro que pasan de mi.

Mira que lo han hecho complicado.

Bueno ahora a ver a donde porto... ¿la porta a vodafone la habeis hecho por internet? ¿Cuanto vale? ¿Cuanto han tardado den enviar la sim?


La porta a Vodafone la hicimos por internet. Es gratis, pero viene sin nada de saldo. Yo la inicié el Viernes 29 sobre las 13:30 y el Miércoles 3 por la mañana recibí la SIM.

El único "problema" con Vodafone parece ser que tardan en activarte la SIM desde que la recibes.

En este hilo más atrás comento en varios posts los mensajes que fui recibiendo de Vodafone.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #106
Escrito   0  0  
Creo que me voy a aventurar a portar a Digimobil, son 10€ con 15€ de saldo y 6 meses de validez, pero se puede recargar desde 1€ en las cabinas telefónicas.

Ya os contaré.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Creo que me voy a aventurar a portar a Digimobil, son 10€ con 15€ de saldo y 6 meses de validez, pero se puede recargar desde 1€ en las cabinas telefónicas.

Ya os contaré.


No creo que el euro renueve 6 meses, pero estaría bien saberlo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #108
Escrito   0  0  
Portabilidad socilitada a Pepephone con la tarifa Movilonia sin establecimiento. Hay que gastar cada 3 meses pero según he leido en el subforo de Pepephone, no parecen controlarlo demasiado.
 #109
Escrito   0  0  
ingreso el sábado, recibido icc el jueves siguiente. pedida portabilidad a movistar. numero fonyou va a ser numero de prepago y además activaré la segunda línea para dar en el trabajo y temas comerciales.
 #110
Escrito   0  0  
He encontrado este omv sip 5 eur mes no lleva Sim y podemos tenerlo en el móvil además de la sim habitual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Fonyou