Cierra FonYou España

56.311 163
 #131
Escrito   0  0  

Hola quería saber si teniendo mal registrados los datos del nombre y apellidos en Fonyou se sigue pudiendo realizar la portabilidad. Ya les he enviado un correo a el soporte Fonyou pidiendo la modificación en su web de mis datos, pero no he tenido respuesta.

¿ Si yo realizo el pago que tengo que hacer para poder comprar el numero con mis datos correctos, aunque no coincidan con los que tengo en la web, podre realizar la portabilidad sin problemas?
 #132
Escrito   0  0  
Worci,

Yo estoy en tú situación, y lo que haré será portar a pepephone con los datos incorrectos. Una vez en pepephone, puedes solicitar un cambio de titular y en pepephone sólo piden imagen del DNI del nuevo titular, de manera que podrás ponerte como titular.
Ahora, ten en cuenta que el titular inicial y el nuevo han de tener correos diferentes, así que igual te interesa crearte un mail sólo para darte de alta con el titular incorrecto y luego hacer el cambio de titular y dar tu mail real.
De todos los operadores que he mirado es el único que hace el trámite gratis y no pide DNI del titular inicial.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porzino
Worci,

Yo estoy en tú situación, y lo que haré será portar a pepephone con los datos incorrectos. Una vez en pepephone, puedes solicitar un cambio de titular y en pepephone sólo piden imagen del DNI del nuevo titular, de manera que podrás ponerte como titular.
Ahora, ten en cuenta que el titular inicial y el nuevo han de tener correos diferentes, así que igual te interesa crearte un mail sólo para darte de alta con el titular incorrecto y luego hacer el cambio de titular y dar tu mail real.
De todos los operadores que he mirado es el único que hace el trámite gratis y no pide DNI del titular inicial.


El problema es que al solicitar la portabilidad en pepephone, dice que para entregarte la tarjeta tienes que presentar el DNI al mensajero. Como se supera ese paso si los datos son erróneos?
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compa
El problema es que al solicitar la portabilidad en pepephone, dice que para entregarte la tarjeta tienes que presentar el DNI al mensajero. Como se supera ese paso si los datos son erróneos?

Yo te puedo explicar mi caso en dos líneas que he tenido en pepephone.

En la primera el mensajero dejó el paquete en casa sin pedir ningún DNI, y fue otra persona de la familia quien lo recogió.
En la segunda línea pidió el número de DNI de la persona que recogía el paquete, no verlo físicamente, y de nuevo no era yo.

Hablando en general, cuando he recibido un paquete los únicos que me han pedido ver el DNI físicamente han sido correos, y no siempre.

Yo estoy esperando recibir el ICC para hacer la portabilidad. Espero esta semana poder hacerlo.
Por probar tampoco pierdes nada.

 #135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worci89

Hola quería saber si teniendo mal registrados los datos del nombre y apellidos en Fonyou se sigue pudiendo realizar la portabilidad. Ya les he enviado un correo a el soporte Fonyou pidiendo la modificación en su web de mis datos, pero no he tenido respuesta.

¿ Si yo realizo el pago que tengo que hacer para poder comprar el numero con mis datos correctos, aunque no coincidan con los que tengo en la web, podre realizar la portabilidad sin problemas?


quote:
Originalmente escrito por compa

quote:
Originalmente escrito por porzino
Worci,

Yo estoy en tú situación, y lo que haré será portar a pepephone con los datos incorrectos. Una vez en pepephone, puedes solicitar un cambio de titular y en pepephone sólo piden imagen del DNI del nuevo titular, de manera que podrás ponerte como titular.
Ahora, ten en cuenta que el titular inicial y el nuevo han de tener correos diferentes, así que igual te interesa crearte un mail sólo para darte de alta con el titular incorrecto y luego hacer el cambio de titular y dar tu mail real.
De todos los operadores que he mirado es el único que hace el trámite gratis y no pide DNI del titular inicial.


El problema es que al solicitar la portabilidad en pepephone, dice que para entregarte la tarjeta tienes que presentar el DNI al mensajero. Como se supera ese paso si los datos son erróneos?


Gracias por contestar a todos.

Todavía no he recibido respuesta del departamento de Soporte FonYou, si en tres días veo que no hay respuesta, realizare la compra del número haciendo el pago poniendo los datos que tengo registrados en su web ya que que es la forma de obtener el ICC-ID (""IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo"").

Una vez hecho estoy si todo sale bien quizás haga lo que comento Porzino, hacer la portabilidad a Pepephone.

Acabo de recibir un correo de la compañía Suop, ya que les escribí un correo explicando mi caso y esta es su contestación:

""Buenas tardes Miguel,

Para poder realizar la portabilidad únicamente es necesario que coincidan el DNI del titular de la línea y el código ICC asociado a la línea de Fonyou.

Atentamente,
El equipo Suop ""

He de decir que el DNI que introduje en los datos de registro de Fonyou si que es el mío, lo que no puse correcto son mis apellidos y fecha de nacimiento.(Se que es una tontería lo que hice pero no me gusta introducir datos personales por internet y además en un principio pensé que no usaría por mucho tiempo el numero de Fonyou)

En resumen: Realizare la compra con los datos que tengo registrados en Fonyou para obtener el ICC.
Posteriormente intentare hacer la portabilidad con mis datos verdaderos a simyo que es donde quiero, y en caso de que no me dejen hare lo que comento Porzino en Pepephone.


 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por worci89
Gracias por contestar a todos.

Todavía no he recibido respuesta del departamento de Soporte FonYou, si en tres días veo que no hay respuesta, realizare la compra del número haciendo el pago poniendo los datos que tengo registrados en su web ya que que es la forma de obtener el ICC-ID (""IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia tu número fonYou y tu nombre completo"").

Una vez hecho estoy si todo sale bien quizás haga lo que comento Porzino, hacer la portabilidad a Pepephone.

Acabo de recibir un correo de la compañía Suop, ya que les escribí un correo explicando mi caso y esta es su contestación:

""Buenas tardes Miguel,

Para poder realizar la portabilidad únicamente es necesario que coincidan el DNI del titular de la línea y el código ICC asociado a la línea de Fonyou.

Atentamente,
El equipo Suop ""

He de decir que el DNI que introduje en los datos de registro de Fonyou si que es el mío, lo que no puse correcto son mis apellidos y fecha de nacimiento.(Se que es una tontería lo que hice pero no me gusta introducir datos personales por internet y además en un principio pensé que no usaría por mucho tiempo el numero de Fonyou)

En resumen: Realizare la compra con los datos que tengo registrados en Fonyou para obtener el ICC.
Posteriormente intentare hacer la portabilidad con mis datos verdaderos a simyo que es donde quiero, y en caso de que no me dejen hare lo que comento Porzino en Pepephone.


No eres el único que no pone datos reales. Yo hice lo mismo y lo hago en muchas webs.
Acuérdate de avisar en casa del nombre de "tu otro yo", no sea que llegue el repartidor y tú no estés y alguien de la familia diga que se equivoca. emoticon sonrisa
 #137
Escrito   0  0  
Si en el operador en al que quieres portar en prepago el numero fonyou no aparece para elegir "fonyou" que se elige?
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Si en el operador en al que quieres portar en prepago el numero fonyou no aparece para elegir "fonyou" que se elige?

¿Eso te pasa en la web de Orange?

En tiendas si que es posible realizar la portabilidad.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #139
Escrito   0  0  
si en la web de orange.. prefiero no ir a la tienda a no ser que sea el unico modo
 #140
Escrito   0  0  
Tienes que ir a la tienda de Orange.Lo hacen muy rapido-2 dias sin ningun problema.Y he recargado 5 €,no 10 como quieren en su web.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a Fonyou