[AYUDA] Se puede conseguir el ADSL de vodafone más barato que a 21,00€?

11.715 30
 #21
Escrito   0  0  
El ADSL indirecto es un ADSL que llega a través de la línea de movistar.

Movistar pone la línea, se la alquila a vodafone y vodafone te pega un sablazo y te da el servicio de internet.

Para que te hagas una idea, a mi vivienda actual solo me daba servicio Movistar y vodafone. Ninguna otra compañía. Eso si, con vodafone cuesta solo el ADSL 42 euros.

Con este tipo de adsl no puedes tener oferta combinada ni nada. Van a parte. Lo único es un 25% de descuento por tarifa red, que creo que ya no hay para nuevos clientes.

El precio que me han dado, o es un error o es lo mas bajo que se puede conseguir sin duda el servício.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
y alguna forma de que no cobren el alta?


Contrata el vodafone en tu casa y despues lo pasas a adsl al ser ya cliente de vodafone del fijo no te cobran la instalacion salu2.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Contrata el vodafone en tu casa y despues lo pasas a adsl al ser ya cliente de vodafone del fijo no te cobran la instalacion salu2.

Pero veo que te meten permanencia de 12 meses

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Pero veo que te meten permanencia de 12 meses



Hola puedes contratar el fijo sin permanencia lo unico q no tiene la promo de ahora del 50% pero como tu es solo por una semana o dos tampoco te va a importar mucho el fijo sale sin perma y sin movilidad 18, 15 iva incluido al mes pero vas a pagar la parte proporcional de los dias q estes de alta antes de pasarlo al adsl salu2 .
 #25
Escrito   0  0  
No sale por 18,15 si tienes una tarifa RED o eso es una tarifa antigua?

Yo quiero portar el movil priemro y despues el adsl a vodafone. Alguna sugerencia apra llevarse algun descuento con el adsl? cancelar ortabilidad del fijo antes de que se haga efectiva? Darse de baja despues de que ya seas de vodafone aunque sea a cambio de una permanencia?

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Hola, pue si caso es que tengo la Red L y me queda un año y poco de permanencia y entre que pago un s4 a plazos se me va en la factura 83 euros!!!
Algún consejo? Amago?
Tengo pensado contratar Ono que lo acaban de poner en mi barrio.

Gracias de antemano

Vamos a por una Manzanita
 #27
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo el fijo en Orange y un prepago en Vodafone, al intentar aglutinar fijo+adsl+movil en Orange, Vodafone me ha contraofertado con:

1) Fijo: Tarifa Plana llamadas a fijos + Bono 350 minutos Fijo-Movil
2) ADSL: Hasta 20 megas (aunque me han dicho que pronto aumentarán a 35 mg)
3) Móvil: Tarifa Smart S: 200 minutos + 800 megas

Total: 18.15 € (Fijo+ADSL) + 9.50 € (Móvil) = 27.65 € (Precio Final: Cuota e IVA Incluido). SIN PERMANENCIA.

¿Quería preguntar si esto es real o no me han contado algo que se me escapa ya que este precio es más barato que los 33.88 € (Canguro Ahorro con un 20% de descuento. Precio Final con Cuota e IVA incluido).?


P.D. No quiero terminal movil, así que la oferta va sin terminal.

Gracias.

P.D. Se aceptan verdes.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Hola!

Tengo el fijo en Orange y un prepago en Vodafone, al intentar aglutinar fijo+adsl+movil en Orange, Vodafone me ha contraofertado con:

1) Fijo: Tarifa Plana llamadas a fijos + Bono 350 minutos Fijo-Movil
2) ADSL: Hasta 20 megas (aunque me han dicho que pronto aumentarán a 35 mg)
3) Móvil: Tarifa Smart S: 200 minutos + 800 megas

Total: 18.15 € (Fijo+ADSL) + 9.50 € (Móvil) = 27.65 € (Precio Final: Cuota e IVA Incluido). SIN PERMANENCIA.

¿Quería preguntar si esto es real o no me han contado algo que se me escapa ya que este precio es más barato que los 33.88 € (Canguro Ahorro con un 20% de descuento. Precio Final con Cuota e IVA incluido).?


P.D. No quiero terminal movil, así que la oferta va sin terminal.

Gracias.

Es real . Movil al 50% y el precio del Adsl tambien ajustado
 #29
Escrito   0  0  
Incluso hay quien amagando con el movil en contrato y antigüedad de más de 3 meses le han dejado adsl por 13 y algo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Hola!

Tengo el fijo en Orange y un prepago en Vodafone, al intentar aglutinar fijo+adsl+movil en Orange, Vodafone me ha contraofertado con:

1) Fijo: Tarifa Plana llamadas a fijos + Bono 350 minutos Fijo-Movil
2) ADSL: Hasta 20 megas (aunque me han dicho que pronto aumentarán a 35 mg)
3) Móvil: Tarifa Smart S: 200 minutos + 800 megas

Total: 18.15 € (Fijo+ADSL) + 9.50 € (Móvil) = 27.65 € (Precio Final: Cuota e IVA Incluido). SIN PERMANENCIA.

¿Quería preguntar si esto es real o no me han contado algo que se me escapa ya que este precio es más barato que los 33.88 € (Canguro Ahorro con un 20% de descuento. Precio Final con Cuota e IVA incluido).?


P.D. No quiero terminal movil, así que la oferta va sin terminal.

Gracias.


Buenas,

Os cuento el caso después de aceptar la contraoferta de Vodafone: estaba en prepago Vodafone y con fijo+Cuota de Línea + Llamadas+ADSL Directo en Orange, tras intentar portar el movil a Orange, recibo una contraoferta desde el departamento de retenciones de prepago por parte de Vodafone el día 6 de octubre, que si pasa su movil a la tarifa Smart S de Vodafone (hacen un descuento del 50% en tarifa quedándose el movil en 9.50 Iva Incluido durante 24 meses sin permanencia (no se ha cogido ningún terminal), cosa que ya se ha realizado desde el día 8 de octubre) pero también con esa misma oferta, ofrecen traerse fijo+Cuota de Línea+Llamadas+ADSL (que tenía en Orange), portarlo a Vodafone por un precio de 18.15 € (precio final con Cuota Línea + ADSL + Llamadas + IVA Incluido durante 24 meses y SIN PERMANENCIA), por lo que precio final del pack se quedaría todo por precio total con todo incluido (Fijo + Cuota de Línea + ADSL Directo) por 27.65 (IVA Incluido) SIN PERMANENCIA

Pues bien, la migración del movil está hecha como decía desde el día 8 de octubre y ya está en contrato con la tarifa Smart S (al 50% por 9.50 € al mes todo incluido), pero de la portabilidad del Fijo+ADSL+CuotaLínea+IVA a 18,15 € no sabemos nada y llevamos una ristra de llamadas enormes en la que no se aclaran y nos dicen que hay una incidencia en el sistema (que no entendemos por qué) que desde el día 6 de octubre no se ha podido tramitar la portabilidad del Fijo+ADSL+CuotaLínea+IVA a 18,15 € SIN PERMANENCIA (es decir, la migración del movil está correcta pero en el fijo+ADSL no se ha hecho nada)

Esto está acabando con nuestra paciencia pues llevamos más 10 días en la que no nos dan una información clara y cada día que llamamos o nos dicen una cosa distinta (que si al estar ya en contrato, nos tienen que pasar con prepago que es quien nos hizo la oferta, que esperemos 24 horas, que esperemos 48 horas, que esperemos 15 días, que si nos dan de alta a un precio superior y luego reclamemos para que nos lo bonifiquen tal y como quedamos en retenciones (cosa que no estamos dispuesto a hacer porque a saber si luego hay otra incidencia que no les permite aplicar el descuento), que no saben cuando van a enviar el router y mientras tanto seguimos pagando un precio altísimo no bonificado en Orange por confiar en que Vodafone arregle la incidencia, por lo que estamos perdiendo la paciencia y nos estamos planteando muy seriamente, cambiar el movil a Orange y seguir con el fijo ADSL allí ya que también nos hacían una buena oferta y con más ventajas de minutos y megas tanto en fijo como en el móvil que lo que nos hace Vodafone.

EDITO: Hoy por fin he recibido el mensaje del inicio de portabilidad de mi fijo de Orange a Vodafone pero cual es mi sorpresa al entrar en el área de cliente, observo que me han puesto una permanencia de 12 meses cuando en la oferta que me hicieron en el departamento de retenciones de prepago, al migrar mi móvil a contrato y traerme mi fijo+ADSL+Llamadas+Cuota de Línea (todo por 27,65 € al mes IVA incluido. Desglosado sería 9.50 € de la tarifa Smart S en el móvil + 18.15 € del Fijo+ADSL+Llamadas+Cuota De Línea) era una oferta SIN PERMANENCIA. Exijo que sea anulada esa permanencia ya que no fue la oferta que me dieron y acepté en el departamento de Retenciones de Prepago. Espero su respuesta en breve.

A ver si me podéis orientar o si puedo contactar alguien en el foro que resuelva este tipo de entuertos. Gracias.

P.D. Se aceptan verdes.
Volver a Telefonía fija