[CONSEJO] Amago vodafone

1.968 4
 #1
Escrito 3  0  5  
Hola acabo de hacer 1 año en la línea de móvil,en el ADSL me quea 1 semana,es mejor esperar o hago el amago ya?
 #2
Escrito   4  1  
a ver si lo captas

http://www.gsmspain.com/foros/showt...84#post17988384

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   3  0  
Tienes que usar el buscador... El es tu amigo... Te ayudara a encontrar la senda que buscas...

Sí co*o
 #4
Escrito   0  3  
Lo del buscador lo tengo claro, y que con 1 año y un dia se puede amagar tambien ya que no es el primero que hago, mi unica duda es si me pondran alguna pega al quedarme 1 semana de permanencia en el adsl.de todos modos gracias por vuestra amabilidad...
 #5
Escrito   2  0  
Son cosas independientes, puedes hacerlo. Se cual sea la pregunta no hay que abrir un hilo para cada cuestion personal, si ya estan contestadas en otros hilos.

Ya no me molesto más ni en reprochar, que me canso muy rápido.


5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone