Operador barato para llamar desde Nueva York a España

96.938 57
 #41
Escrito   0  0  
Pues me temo que vas a tener razón... Pensaba que tenían opción de Bring Your Own Device, pero me habré liado de operador emoticon triste. Me acercaré a una tienda, que no me cuesta nada, pero sin ninguna esperanza!

Si haces lo de t-mobile, ya nos contarás qué tal.
 #42
Escrito   0  0  
El pay as you go de verizon no te sirve ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sino la prepago para tablets:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
El pay as you go de verizon no te sirve ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sino la prepago para tablets:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya hemos comentado que Verizon usa tecnología CDMA y no usa tarjetas sims (se usan sims para el 4G, pero el servicio es CDMA-based).

Si no tienes un teléfono Verizon no se puede activar ningún plan (aunque tengas un teléfono CDMA de otro operador, Sprint, no se puede usar con Verizon).
 #44
Escrito   0  0  
Por dios, que lio! estoy flipando, yo pensé que seria comprar sim, meter en el teléfono y para adelante ... emoticon asco

Os pido ayuda porque estoy super perdida después de leeros. Me voy a Las Vegas una semana y necesito sobre todo datos, cuanto más mejor. Tengo un iphone 4 y un 5C. Me recomendais que hacer? Muchas gracias por adelantado!
 #45
Escrito   0  0  
He vuelto hace unos días. Al final me acerqué a una tienda de t-mobile y les pedí un kit de activación de prepago para tablets. Pagas 10$ + impuestos, te dan una sim y te crean un usuario. Esa sim trae 200 megas de datos al mes gratis. Luego por otros 10$ me compré 1GB de datos válidos para 1 semana. Total: unos 16€ y 1'2GB de datos.

Todo el mundo dice que la compañía con mejor cobertura es at&t, pero no tuve ocasión de comprobarlo (tienen unas tarifas bestiales para el uso que yo quería!). En cuanto a t-mobile la usé por diferentes zonas de Washington y NY y bueno, de vez en cuando fallaba y perdía la conexión y a veces me saltaba por error el mensaje de que ya no podía navegar más porque había consumido todos los datos. La experiencia en general es positiva aún así.

Decir que usé la sim en un iPad Mini y pude conectarme mediante 3G y 4G sin problemas (pensaba que iba a tener problemas con el 4G, pero no los tuve).

Espero que os sirva mi experiencia. Seguro que hay otras opciones interesantes, pero es en función de lo que busque cada uno.
 #46
Escrito   0  0  
Para llamar mucho de USA a España yo creo que lo mejor es:

Tarjeta H2O (red AT&T), prepago 10 dólares.
Tarjeta Super Saver (con la opción de llamar a teléfono gratuito) 900 minutos a fijos de España y unos 150 minutos a móviles españoles por 10 dólares.

Creo que esa es la mejor opción, claro, si ya hablamos de datos y tal, pues habría que mirar otras opciones.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pololoide
Para llamar mucho de USA a España yo creo que lo mejor es:

Tarjeta H2O (red AT&T), prepago 10 dólares.
Tarjeta Super Saver (con la opción de llamar a teléfono gratuito) 900 minutos a fijos de España y unos 150 minutos a móviles españoles por 10 dólares.

Creo que esa es la mejor opción, claro, si ya hablamos de datos y tal, pues habría que mirar otras opciones.


He pasado dos semanas en USA (estado de Nueva York casi al completo) y puedo confirmar que la cobertura de ATT es sin duda la mejor. T-mobile es del estilo a Yoigo, pero sin paraguas, sólo tiene cobertura en grandes ciudades y autopistas. En cuanto que te alejas un poco es el vacío... En su página web anuncia que tiene Roaming con ATT pero con muchas limitaciones... yo no lo conseguí con una tarjeta de Lycamobile USA.
Además T-mobile usa 3G en la banda de 1700, que pocos teléfonos tienen. ATT es más compatible en ese sentido.

Las otras compañías (Verizon y Sprint) usan tecnologías más raras para nosotros.

El show grande es conseguir una tarjeta sim americana. En Manhattan hay multitud de tiendas de electrónica, pero... sólo venden las tarjetas prepago con "planes" de entre 50 y 60 dólares :-(. El caso es que esos planes son con llamadas nacionales ilimitadas y como mucho algunas a fijos en España, pero no a móviles. Es radicalmente distinto a España, donde en cualquier tienda, quiosco o locutorio te venden sin problema una tarjetita prepago standard por 5 o 10 euros.

Sí es buena idea llegarse a unas tiendas llamadas "Best Buy", es como un "PhoneHouse", trabajan con muchas marcas y puede que haya algo interesante, como comenta Pololoide de H2O. La cuestión es poder comprar una tarjeta sim que no lleve asignado un plan nacional, esa es la clave. Y si se tiene pensamiento de salir de Nueva York, entonces que no sea de la red de T-mobile.

Para otra vez mejor me llevaré una tarjetita comprada en ebay y la activaré al llegar.

Saludos y gracias por aguantar el tocho
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo VOIPALIA, es un operador de trafico VOIP, con lo que tendras muchisimas ventajas, no existe establecimiento de llamada, tarificacion por segundos y la llamada te cuesta como una llamada local al destino que elijas, la recarga minima son 5€, asi que por probar ... Decirte que a mi, me funciona de maravilla ! solo tienes que darte de alta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajarte el Softphone desde la tienda que corresponda ( es gratuito )recordarte que para realizar llamadas deberas disponer de saldo en tu cuenta, conexion a wifi o en su defecto 3G, espero que te atrevas a probarlo y a contarnos tu experiencia. Saludos.
P.D
Tambien puedes enviar SMS personalizados, el saldo te sirve para todo y los precios creo que son francamente muuuy buenos, mas si tienes en cuenta que no tienes que comprar paquetes de nada, para que te resulte mas economico.

Ah ! y funciona con cualquier operador mundial, desde tu Tablet o Smartphone.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
He pasado dos semanas en USA (estado de Nueva York casi al completo) y puedo confirmar que la cobertura de ATT es sin duda la mejor. T-mobile es del estilo a Yoigo, pero sin paraguas, sólo tiene cobertura en grandes ciudades y autopistas. En cuanto que te alejas un poco es el vacío... En su página web anuncia que tiene Roaming con ATT pero con muchas limitaciones... yo no lo conseguí con una tarjeta de Lycamobile USA.
Además T-mobile usa 3G en la banda de 1700, que pocos teléfonos tienen. ATT es más compatible en ese sentido.

Las otras compañías (Verizon y Sprint) usan tecnologías más raras para nosotros.

El show grande es conseguir una tarjeta sim americana. En Manhattan hay multitud de tiendas de electrónica, pero... sólo venden las tarjetas prepago con "planes" de entre 50 y 60 dólares :-(. El caso es que esos planes son con llamadas nacionales ilimitadas y como mucho algunas a fijos en España, pero no a móviles. Es radicalmente distinto a España, donde en cualquier tienda, quiosco o locutorio te venden sin problema una tarjetita prepago standard por 5 o 10 euros.

Sí es buena idea llegarse a unas tiendas llamadas "Best Buy", es como un "PhoneHouse", trabajan con muchas marcas y puede que haya algo interesante, como comenta Pololoide de H2O. La cuestión es poder comprar una tarjeta sim que no lleve asignado un plan nacional, esa es la clave. Y si se tiene pensamiento de salir de Nueva York, entonces que no sea de la red de T-mobile.

Para otra vez mejor me llevaré una tarjetita comprada en ebay y la activaré al llegar.

Saludos y gracias por aguantar el tocho


Yo vine hace poco también y tras estar 6 semanas en Boston, NY y Washington, digo que la cobertura de T-Mobile es muy buena. LTE en todas las ciudades y 4G en la carretera mientras los desplazamientos.
Muy contento con su plan ilimitado además, llegué a gastar más de 70Gb el primer mes y a máxima velocidad (40-50mbps).

Por supuesto que AT&T tiene mejor cobertura, pero pagando 60$ + tasas para 2Gb de datos y luego pagar el exceso, pues no...
 #50
Escrito   0  0  
Hola:

En marzo iremos una semana a Nueva York y me gustaría saber que compañía elegir.

Que sea prepago y barata.

Sería para navegar sobre todo, ya sea por movil o usarlo en un mifi.

Pocas llamadas o ninguna.

Gracias de antemano por las respuestas.
Volver a Extranjeros