Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.127 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
Ayer a las 21:00 llamé al 1444 de Movistar para proceder con la portabilidad y no he recibido todavía ningún SMS ni ninguna llamada. Cuándo creéis q me llamarán para contraofertarme?
 #4362
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito74
Ayer a las 21:00 llamé al 1444 de Movistar para proceder con la portabilidad y no he recibido todavía ningún SMS ni ninguna llamada. Cuándo creéis q me llamarán para contraofertarme?

Yo creo que durante el día de hoy o el lunes, aunque se puede retrasar...tranquilo emoticon guiño


Edito...¿perdona, el 1444 es vodafone no movistar, no? ¿no será que llamastes al 1004???

Tengo que dejar de fumar...
 #4363
Escrito   0  0  
Sí, perdona. Llamé al 1004, je, je, je...
 #4364
Escrito   0  0  
Pues nada, siguen sin ponerse en contacto conmigo...
 #4365
Escrito   0  0  
Pues nada, siguen sin ponerse en contacto conmigo...

amigo te informo hoy no trabajamos ni mañana hasta el día lunes..una ves que nos aparesca tu solicitud de portabilidad eso sería el día lunes lo mas seguro amigo a esos de las 11 o 10 am o 12 ..

Saludos

 #4366
Escrito   0  0  
Hola! Querría saber el tiempo mínimo en Vodafone para poder amagar y que me dieran un descuento de aprox 50% alguno lo dabe? Tengo una línea con apenas dos semanas en Vodafone, la tengo sin permanencia y la pase de orange a Vodafone hará dos semanas, y además tengo 3 líneas más y un Adsl pero todo esto si que lo tengo ya con permanencia y con descuentos aplicados, es en la primera línea la que quisiera amagar para conseguir sólo el descuento, pero no se sí tengo que tener la línea un mínimo de tiempo facturado en Vodafone o no. Espero respuestas, gracias!!!! Por cierto la línea en cuestión la tengo a mi nombre como el resto de líneas como autónomo pero con tarifa de particular, la red xl por 50€.
 #4367
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy lunes a las casi son las 13:00h y seguimos igual. No rastro d Vodafone
 #4368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy

la verdad que este hilo de autonomos empresa no se mueve tanto como el de particulares donde de un simple vistazo puedes ir a tiro fijo a por las contraofertas.

yo por mi experiencia sigo diciendo que en autonomos me tratan mejor que en particulares( y trato con los 2... la linea de mi mujer es de particulares)


Buenas rapannuy,
A ver si me aclaras unas dudillas que no soy capaz de encontrar.

He hecho todo el proceso de porta de mvistar a vdafone leyendo los hilos de particulares y resulta que la porta, en tienda fisica, me la hicieron como "autonomo"; el comercial me dijo que en seguida que fuera Vdafone me cambiaría a "particular" porque a él también le interesaba más.
El caso es que hace ya un par de semanas de esto y sigo "autonomo/empresa".

¿Quiero saber dónde tratan realmente mejor al cliente, si en particular o en autónomo? (Tengo 3 lineas, RedM + 2*SmartS )

Me refiero claro en general y también a nivel de amagos, portas, rebaja en gamas, etc..ya que mi idea era en 3 meses amagar para conseguir descuento y terminal, que parece ser por lo que leo que sin permanencia también con empresas funciona, pero en cambio con permanencia el límite de 1 año para solicitar porta creo que es mayor, ¿no?

Vamos, que ando perdido.. ¿no hay hilo abierto con comparativa particular Vs autonomo?emoticon triste

Mil gracias
 #4369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
Buenas rapannuy,


¿Quiero saber dónde tratan realmente mejor al cliente, si en particular o en autónomo? (Tengo 3 lineas, RedM + 2*SmartS )


Vamos, que ando perdido.. ¿no hay hilo abierto con comparativa particular Vs autonomo?emoticon triste

Mil gracias



En el apartado de Atención al cliente, sin duda alguna te puedo asegurar que el autonomos, y en mi caso particular en tema de amagos tambien (trato con los dos autonoos/particulares).
 #4370
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A ver, en dos o tres semanas se me termina la permanencia, 5 lineas de autonomo, tres con internet y dos solo de voz con la xs8.
Hace dos años que renové terminales por amago y me fue muy bien. Ahora necesito renovar todos los terminales, los 3 de internet me interesarian iPhone 5s o es mejor algun galaxy?

Veo que se consigue un 30% en tarifa y luego mas descuentos por las demás lineas. Me gustaria mantener los 1000 minutos entre los números de empresa, lo que no se es si sale a cuenta o es mejor coger alguna otra tarifa aunque no ofrezca eso...estamos un poco perdidos con tanto cambio de tarifa...

Se paga cada mes por el movil ademas de la tarifa? Es mejor amagar a Movistar solo sim? Muchas gracias por adelantado.
Volver a Vodafone